Buscador de empleo 9418 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

86 ofertas encontradas, mostrando de la 76 a la 86

Importante Empresa de Servicio, solicita:

Almacenista

Importante empresa de servicio de alimentación industrial se encuentra en la búsqueda de un Almacenista que cumpla con las funciones que se detallan a continuación: atender los requerimientos de diferentes unidades o dependencias en cuanto al suministro de Insumos y materiales entre otros de un depósito o almacén, recibir materia prima y despachar, clasificar, codificarlos, y controlar el inventario.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre

Palogar, solicita:

Supervisora de Despacho

Responsable de planificar, coordinar y ejecutar las tareas relativas a la recepción, almacenaje y movimientos de materiales. Coordinación de transporte. Manejo de inventarios. Manejo de personal operativo. Control de almacenaje. Velar por la calidad y oportunidad de mejoras de las actividades a su cargo, por el adecuado uso y la confidencialidad de la información que maneja. Mantener las materias primas y los productos terminados en condiciones de presentación óptimas. Garantizar que el proceso de preparación de pedidos sea efectivo y eficiente, buscando minimizar errores. Mantener limpio y ordenado su área de trabajo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Importante empresa de insumos y equipos médicos, en expansión, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Almacén. Funciones: administrar las existencias de suministros y materiales, mediante el registro y control de los mínimos, máximos y punto de re-orden. Controlar, revisar y aprobar las entradas y salidas de la mercancía. Informar las desviaciones de cantidad, deterioro o vencimiento de los productos que se encuentran en el almacén. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Lugar de trabajo: La Urbina. Será responsable de coordinar, controlar y verificar las operaciones del almacenamiento, registro y distribución de la mercancía.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre

Industrias Del Trigo, C.A, solicita:

Analistas de Inventario

Recibir y revisar los inventarios. Administrar las operaciones de conteo de inventario con exactitud, desarrollando el método de conteo más adecuado. Realizar los ajustes de inventario por diferencias en el conteo y controles físicos. Generar los reportes para el control de inventario. Realizar auditorías en el almacén y detectar pendientes de existencias, procurando que estén actualizadas para evitar desabastecimientos en algún rubro. Controlar los niveles de obsolescencias y vencimientos del inventario. Analizar los documentales o de sistema y darle solución. Asegurar la integridad de los datos del sistema de inventario. Cumplir con las demás funciones que se le asignen por el superior inmediato y las que impliquen el desempeño del cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre

Corporacion Inlaca C.A, solicita:

Coordinador(a) Logístico(a)

Supervisar y coordinar las actividades relacionadas al proceso de despacho de producto terminado, verificando el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos y especificaciones establecidas. Así como también revisar diariamente la planificación y ejecución de las actividades diarias realizadas por el operador logístico, con el propósito de brindar un excelente servicio al cliente y garantizar la continuidad operativa en el centro de distribución asignado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Septiembre

Soloson Import, C.A, solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén para realizar las siguientes funciones. Funciones: planificar y coordinar la descarga, clasificación, identificación, etiquetado y ubicación de las mercancías. Implementar y calcular indicadores de los procesos asignados. Controlar y hacer seguimiento de las mercancías de las devoluciones recibidas y el mantenimiento de notas de discrepancias. Diseñar planes para optimizar los procedimientos de recepción. Llevar el control de las diferencias de inventario, hacer trazabilidad de los productos. Coordinar las actividades relacionadas con el inventario, estableciendo los controles y registros de entradas y salidas. Implementar y calcular indicadores de los procesos del área asignada. Controlar que las mercancías de las devoluciones recibidas y el mantenimiento de notas de discrepancias. Verificar el embarque y desembarque de repuestos, equipos, productos, herramientas en los almacenes. Tramitar los despachos de garantía. Supervisar la elaboración de guías de despacho y el chequeo de las facturas.


Guatire, Edo. Miranda | Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Septiembre

Servilong, C.A., solicita:

Operario Nocturno

Se solicita Operario para turno noche, carga y descarga de camiones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Septiembre

Importante Empresa del sector Farmacéutico , solicita:

Jefe(a) de Almacén

Organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén, tanto en la recepción de mercancía como en el despacho. Organizar y planificar con anticipación los espacios necesarios para ubicar físicamente la mercancía. Recepción y revisión de materia prima e insumos de producción. Supervisar el procesamiento de los pedidos de materia prima del área de producción. Acondicionamiento de la mercancía a las condiciones exigidas. Supervisar los despachos de producto terminado. Responsable por la seguridad del inventario. Coordinar y ejecutar los inventarios de los diferentes almacenes. Realizar en el sistema SAP los traslados de mercancía. Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo manteniendo en orden el equipo y el sitio de trabajo. Limitar el acceso a personas ajenas al almacén. Supervisar la entrada y salida de mercancía en los almacenes. Supervisar la clasificación y organización física de la materia prima en el almacén. Supervisar los niveles de existencia de inventario y notificar cuando éstos sean bajos. Supervisar el embalaje y el despacho del producto terminado. Asegurar que las personas a su cargo cumplan las normas higiénicas y de seguridad necesarias. Llevar un control del mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria y equipos a su cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 18 de Septiembre

Automercado Luz, C.A, solicita:

Recibidor(a)

Coordinar la logística de recepción y traslado de los productos. Verificar la calidad de los pedidos realizados, controlando la apariencia, cantidad, frescura, vencimiento, tamaño, y variedad. Mantener el inventario de las existencias en depósitos para cubrir las necesidades de la tienda. Coordinar la devolución de productos a proveedores por mal estado, vencimiento, no codificados o no pedidos. Ordenar de forma clara y precisa las facturas recibidas conjuntamente con el sello y firma. Chequear que la mercancía que esté en el depósito no falte en el piso de venta. Mantener la higiene en depósito, área de recepción y piso de venta. Informar a los encargados de departamento de frutería, charcutería y carnicería la llegada de los productos, a fin de que éstos participen en la recepción. Coordinar, dirigir y supervisar las actividades que ejecuta diariamente el personal bajo su cargo. Atender y solucionar los reclamos de recepción de productos. Responsable de la devolución de los productos no aptos para la venta. Verificar diariamente el funcionamiento de las balanzas de peso y notificar en caso de fallas. Coordinar la logística de los productos a otras sucursales. Atender y promover la excelencia en la atención a los proveedores. Supervisar todo lo relacionado a pérdidas y robos, así como chequear la mercancía y desperdicios que salen del mercado (huesos, grasa, basura).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Septiembre

Ocean Pacific Shoes C.A., solicita:

Ayudante de Almacén

Colaborar en el chequeo y verificación de todo el material que ingresa y egresa del almacén. Asegurar la integridad del inventario de productos terminados y activos dentro del centro de distribución. Participar del proceso de levantamiento de inventario físico. Recibir producto terminado a través de transportes primario y secundario controlando el fifo, la cantidad y calidad. Realizar la descarga de productos terminados según orden de llegada o prioridad al centro de distribución Realizar la correcta disposición final del vendible, invendible, obs y disposition. Realizar la correcta conservación a través de buenas prácticas de higiene del área donde se ubica el producto terminado dentro del almacén. Realizar la correcta pre distribución de producto terminado desde la zona de picking hasta la zona de pre despacho. Preparación de los pedidos para ser enviados a los clientes tal y como se lo indique el coordinador de almacén. Chequeo de los pedidos con el chofer, con el vendedor o con el comprador si es el caso, para la verificación de que lo que se indica en la factura es lo que se está despachando. Atendiendo a instrucciones, colaborar en la elaboración de diferentes kit con productos. Colaborar en el control en forma separada de lo que sale o entra al almacén, correspondiente a cosas o bienes que no tengan que ver con productos que mercadea la empresa. Mantener actualizado la data de características de los productos terminados. Código de precio Ean (corrugado) Ean (paquete) Ean (unidad). Descripción largo, ancho, alto, volumen, peso de la caja unidad. Caja, peso de la unidad. Cajas, camada. Camada, paleta. Cajas, paleta. Altura de la paleta.


Caracas, distrito capital (la yaguara) (Venezuela) Publicado el 17 de Septiembre

Blitz 2000, S.A., solicita:

Almacenista

Grupo de empresas Blitz, somos un conjunto de empresas, dedicados a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo y automotriz, manejando marcas reconocidas de alto nivel como Kilometrico, PaperMate, Mongol, Klaris, Fruxi, Dioxogen, Wampole, Chicco, Friends, Securezza, Amy, Ladyface, entre otros en el sector consumo masivo. En el sector automotriz somos distribuidores de lubricantes Shell y productos de cuidado automotriz. A lo largo de nuestros 28 años, hemos sido reconocidos por nuestra calidad de servicio y atención a los clientes. Actualmente tenemos una cobertura de los estados Carabobo, Cojedes, Guárico, Apure y Amazonas. Funciones específicas: realizar labores de almacenamiento de los productos que ingresas al almacén. Cargar y descargar mercancía de las unidades de transporte. Clasificar, identificar y ordenar la mercancía en el área de almacén atendiendo a las normativas establecidas para tal fin. Recibir y chequear la guía de carga. Preparar pedidos para despachar. Realizar el inventario físico y saldo de mercancía en existencia cada vez que sea requerido. Notificar al supervisor inmediato en caso de identificar una no conformidad. Velar por el buen estado del material almacenado. Manejar el montacargas para el traslado de mercancía. Inspeccionar el montacargas antes de su uso. Mantener el orden y la limpieza en el área del almacén. Funciones generales: llevar información y procesarla según requerimientos del área. Cumplir con el método de trabajo establecido. Observar y cumplir órdenes y especificaciones del supervisor inmediato. Cumplir las normas de higiene y seguridad industrial establecidas para su área de trabajo y la empresa en general. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización.


Valencia, Edo. Carabobo (valencia) (Venezuela) Publicado el 17 de Septiembre