Buscador de empleo 8381 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

77 ofertas encontradas, mostrando de la 16 a la 30

Inversiones MD 2017, C.A, solicita:

Depositario(a)

Apolo Shoes, se encuentra en la búsqueda de personal en el área de almacén e inventario para integrarse al equipo de trabajo en sus tiendas de Maracaibo Sambil.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Trabajo, solicita:

Ayudante de Almacén

Importante organización dedicada a la comercialización de electrodomésticos solicita: Ayudante de Almacén. Las principales funciones del cargo son: realizar la búsqueda de la mercancía de acuerdo con los pedidos recibidos y movilizarla con el transpaleta o montacarga, dependiendo del volumen, para llevarla a la toma de seriales y a la jaula de pre-despacho. Verificar que la mercancía que se cargará en cada camión coincida en términos de cantidad y tipo de artículo con la orden de despacho emitida por el sistema. Hacer firmar al chófer como señal de recibir la mercancía en buenas condiciones. Procurar la preservación de los artículos que se cargan en cada camión, evitando que el personal tanto de apoyo a la carga (caletero) como el conductor del montacargas ejecuten prácticas que atenten contra las integridad física de la mercancía. Someter a revisión, aquellos artículos que están listos para la carga y retener aquellos que presenten rupturas o golpes de consideración, de modo de garantizar que la mercancía no se vaya al cliente con defectos de calidad. Registrar en la orden de despacho los tiempos de carga (hora de inicio y hora final). Solicitar la facturación con la orden de despacho firmada y con los datos del chófer. Cargar en el sistema administrativo (Profit Plus) la información de los pedidos entregados.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Auditor(a) de Despacho

Empresa del retail sector alimento está en la búsqueda de Auditor(a) de Despacho para su Centro de Distribución ubicado en La Yaguara. Funciones: velar por el adecuado almacenamiento de la mercancía, los materiales y suministros que ingresan al almacén con el fin de reducir al mínimo la merma del área. Resguardar y cuidar la mercancía almacenada. Identificar mediante un Kardex la mercancía resguardada en el almacén. Aplicar el FIFO durante el proceso de preparación y validación de mercancía por tienda. Auditar la totalidad de los pedidos elaborados en el área de trabajo, asegurando la completitud y exactitud del pedido a ser despachado. Verificar el armado de las paletas de pedidos según los estándares de preparación, asegurando que no superen los límites establecidos en peso y proporción. Consolidar la mercancía solicitada en la paleta de forma segura y adecuada. Ubicar las paletas correspondientes a los pedidos auditados dentro del buffer de carga, en el área específica de la tienda a la cual será despachado según el ruteo establecido. Despachar la mercancía y los suministros exactamente como fue solicitado en base a la existencia del producto. Apoyar al supervisor de almacén del área en todas las labores asignadas. Garantizar el uso adecuado de los equipos y herramientas utilizadas para la elaboración y almacenaje de pedidos. Informar al supervisor senior de almacén cualquier desperfecto que presenten los equipos utilizados para la carga, descarga y traslado de mercancía a fin de que se proceda a su reparación. Mantener en perfecto estado las herramientas de elaboración de pedidos e informar al supervisor senior de almacén cualquier falla que presente el equipo (Handheld). Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización para cada uno de los procesos y actividades definidas. Mantener limpia y organizada el área de trabajo (CD) antes, durante y después de su jornada de trabajo reportando cualquier anomalía.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Columbia S.V, C.A, solicita:

Almacenista

Buscamos Almacenista, para ejecutar la toma de los inventarios físicos y cíclicos. Registrar las salidas de mercancía en los procesos de consumos, así como también analizar los resultados de los conteos cíclicos. Revisar la recepción de mercancía sin movimientos posteriores de los sectores asignados. Entregar a la gerencia de tienda los resultados de cada conteo. Auditar los almacenes, con la finalidad de velar por el cumplimiento de los procesos propios de la empresa. Recopilar y registrar de manera oportuna los consumos generados en cada tienda. Apoyar en la elaboración de las estadísticas, indicadores y reportes de gestión.


Valencia, Edo. Carabobo (centro) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Alimentos Mexicanos C.A, solicita:

Jefe de Almacén

Control de inventarios de materias primas, producto terminado y productos en proceso. Coordinar los despachos a clientes. Llevar control de los indicadores de gestión de logística. Coordinar la recepción de materiales de proveedores y dar soporte a la gerencia de calidad. Notificar o registrar los traslados de materia prima, producto terminado entre producción y almacén en Profit Plus. Habilitar el lanzamiento de nuevos productos. Aportar soluciones a dificultades con mística y pasión, tener una actitud positiva frente a las incertidumbres y ser agente de cambio. Funciones y responsabilidades: control de inventarios de materias primas, producto terminado y productos en proceso. Coordinar los despachos a clientes. Llevar control de los indicadores de gestión de logística. Coordinar la recepción de materiales de proveedores y dar soporte a la gerencia de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresas Garzon, C.A, solicita:

Jefe de Despacho

Garantizar el correcto, adecuado y oportuno despacho de mercancía, así como la supervisión de todas las actividades inherentes a la logística, gestión de inventarios, distribución, transporte a fines de lograr la optimización de las operaciones de almacén.  Distribución de los productos perecederos (frutas y verduras) garantizando la calidad y el servicio del mismo.


Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 10 días

LOCATEL- Farmacia VERAMED, solicita:

Coordinadores de Almacén

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Coordinadores de Almacén para supervisar los procesos de recepción, control y almacenaje de los productos que se reciben de los proveedores. Responsabilizarse del control lógico (SAP) de los inventarios. Brindar apoyo al departamento de control de inventario y devoluciones. 


Edo. distrito capital (av francisco lazo marti edif mayoral plaza pi) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Administración

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración, posición responsable de la recepción, ingreso, organización, resguardo y despacho de productos e insumos que se requieran en la empresa. Principales retos de esta posición: - Ejecutar la recepción y el despacho de productos e insumos que se requieran en la empresa. - Clasificar y organizar los materiales e insumos dentro del almacén a fin de garantizar su localización. - Mantener actualizado el stock de insumos en el almacén, a través del sistema administrativo de la empresa, con el propósito de llevar los controles apropiados y tomar las medidas preventivas necesarias. - Custodiar la mercancía existente en los almacenes, llevando acabo el registro de la entrada y salida en el sistema. Perfil profesional: Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia y amplio conocimiento en logística, distribución, ejecución de inventarios y métodos de conservación. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de consumo masivo., solicita:

Jefe(a) de Almacenes

Administrar y controlar el suministro de insumos, repuestos y materiales a fin de asegurar la asignación de los recursos del almacén en cada uno de los departamentos y que cumplan con los estándares requeridos.


Edo. Carabobo (Valencia. Urbanización Industrial El Recreo) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Industria farmaceutica, solicita:

Encargado(a) de Logística Aduanera

Empresa asesora en proyectos busca profesional con capacidad de controlar la logística de importación y exportación realizar las operaciones y definir cuáles serán los mejores medios de transporte (aéreo, terrestre, marítimo o ferroviario), almacén y cuidados especiales que requiere la mercancía. Principales funciones: manejar procesos de cotización. Monitorear despacho en origen. Monitorear procesos aduaneros para la importación y exportación. Control de inventario y control de despacho para los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del Sector Textil, solicita:

Analista de Inventario

Coordinar los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la organización. Coordinar la entrada y salida de materiales y equipos del almacén. Verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. Elabora la programación semanal, mensual, y anual de las adquisiciones para la dotación del almacén. Supervisa la clasificación y organización de la mercancía en el almacén. Elabora órdenes de compra para la adquisición de materiales e informa a la unidad de compras y suministros. Actualizar los niveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios. Mantiene actualizados los sistemas de registros. Revisa, firma y consigna inventarios en el almacén. Supervisa el despacho de mercancía. Realiza reportes diarios de entrada y salida de material del almacén. Realiza o coordina inventarios en el almacén. Lleva el control de las requisiciones. Lleva el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia. Establece métodos de trabajo, registro y control en el almacén. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Guatire, Edo. Miranda | Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Inversiones Bull King, C.A, solicita:

Almacenistas

Realizar labores de almacenamiento de los productos que ingresan al almacén. Cargar y descargar mercancía de las unidades de transporte. Clasificar, identificar y ordenar la mercancía en el área de almacén atendiendo a las normativas establecidas para tal fin. Recibir y chequear la guía de carga. Preparar pedidos para despachar. Realizar el inventario físico y saldo de mercancía en existencia cada vez que sea requerido. Notificar al supervisor inmediato en caso de identificar una no conformidad. Velar por el buen estado del material almacenado. Mantener el orden y la limpieza en el área del almacén.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Inversiones Hornos Trinidad C.A, solicita:

Almacenista

Realizar actividades de almacenamiento y control; revisando y organizando cada una de las materias primas y demás productos, a fin de garantizar que cumplan los estándares de calidad exigidos y vencimientos adecuados que permitan la operatividad. Cumplir con el horario de trabajo, así como las jornadas rotativas (sábados). Control de entrada y salida de mercancía de los almacenes (materia prima de panadería, materia prima de pastelería, cualquier otro material de apoyo como empaque, mantenimiento o cestas). Control de inventarios en el sistema Profit Plus. Control de máximos y mínimos de inventario. Recibir y verificar la mercancía que llega a la empresa, contra factura, orden de compra y que cumplan con las fechas de vencimiento adecuadas. Realizar alertas oportunas del mínimo de materias primas. Levantamiento de información estadística relacionada a la rotación del inventario. Garantizar el correcto almacenaje y organización de materia prima y demás artículos pertinentes al funcionamiento de la planta en los almacenes destinados para esto. Control de inventario diario en sistema Sica, Sunagro. Apoyar en las tareas que le asigne el supervisor inmediato. Cumplir y hacer cumplir con las normas de buenas prácticas de manufactura. Cumplir y hacer cumplir de las normas y procedimientos en materia de seguridad y salud en el trabajo. Cumplir con las normas generales de Inversiones Hornos Trinidad C.A. (horarios, permisos y otros). Cumplir con el orden y limpieza en su puesto de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Operador Logístico, solicita:

Ayudantes de Almacén

Asegurar el orden y la limpieza dentro del almacén. Colocar los envoltorios plásticos a los diferentes productos antes de apilar.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Proyecto e Inversiones M.V. Miranda, C.A, solicita:

Operador(a) de Almacén

Se solicita profesional para funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 días