Buscador de empleo 10633 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

22 ofertas encontradas, mostrando de la 16 a la 22

Servicios Jurídicos, solicita:

Asistente Legal

Funciones: revisión de expedientes en tribunales y órganos administrativos. Realización de gestiones ante notarías, registros y demás oficinas públicas. Atención de clientes en el manejo de requerimientos legales. Manejo de controles de juicios y casos, entre otras.


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Humanitas Administradora De Riesgo, S.A., solicita:

Analista de Operaciones

Apoyar en el cumplimiento de los objetivos de la Unidad de Prevención y Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, mediante el análisis, control y regulación de todas las operaciones realizadas por los clientes internos y externos relacionados directamente, a fin de asegurar la efectividad y eficiencia de los controles y procedimientos establecidos. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Junio

Lactalis Venezuela , solicita:

Coordinador(a) de Relaciones Laborales

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Servicing, S.A., solicita:

Abogado(a)

Trámites legales por ante: Registro Mercantil, Registro Público, Registro Principal, Ministerios, y Notarias. Región capital y en el interior a nivel nacional. Redacción de documentos y tramitación general de todo tipo de documentos, instrumentos y correspondencias. Constitución de sociedades mercantiles y consorcios. Solicitud de copias simples o certificadas. Redacción de actas de asambleas ordinarias y extraordinarias. Transcripción de libros legales. Redacción de documentos de opciones a compra venta, preventas, compra venta, permuta, documentos de condominios, daciones en pago, arrendamiento o comodato de bienes muebles e inmuebles, etc (relación no limitativo). Constitución y liberación de hipotecas. Tramites de solvencias varias. Tramites de cédula catastrales y cédulas de habitabilidad ante alcaldías. Tramitación de permisos o autorizaciones en todo lo relativo a documentos de condominios, integración, lotificación, parcelamiento. Manejo y lectura de planos y levantamientos topográficos. Elaboración de finiquitos, recibos, letras de cambio, pagares. Atención a clientes, asesoría legal, visita a las distintas oficinas a nivel nacional del grupo de empresas relacionadas directa o indirectamente, así como de clientes. Trámites ante el Ministerio del Poder Popular del Ambiente, Ministerio del Poder Popular de Turismo, Seniat, Fiscalía del Ministerio Público, Tribunales de Primera y Segunda Instancia, inclusive Tribunal Supremo de Justicia. Revisión de expedientes. Trámites Legales ante Instituciones Bancarias. Atención a clientes y personal de trabajo. Supervisión general del personal que se le indique o este a su cargo. Auditorias legales, operativas y administrativas a las oficinas y empresas relacionadas directa o indirectamente con la empresa y de clientes. Viajes al interior para trámites legales o administrativos. Trámites ante el Seniat, Seguro Social, entre otros organismos públicos.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Pro-Acce C.A., solicita:

Abogado(a)

Somos una empresa del sector de ventas de repuestos automotrices, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Abogado(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Grupo Orinoco 20-21. C.A. , solicita:

Asesor(a) Legal

Nos encontramos en la búsqueda de Asesor(a) Legal, con el objetivo de realizar estudios de las situaciones legales de la empresa a nivel comercial administrativo o de legislación laboral. Asesorar jurídicamente a la empresa en diversas materias legales, entre las que destacan: laboral, mercantil, registral y notarial, civil, administrativo, penal, tránsito, financiero, tributario. Funciones principales: elaboración de contratos, transacciones extrajudiciales, actas societarias, etc. Brindar asesoría legal a todas las áreas de la empresa. Elaboración de escritos judiciales e informes legales. Representación en las diligencias. Realizar el seguimiento de todos los asuntos legales encargados. Llevar los libros de actas de junta general de la empresa. Cumplir con los procedimientos internos de la corporación y de la empresa. Analizar el régimen jurídico que regula la actividad de la empresa. Otros requerimientos a fines al puesto.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Empresas Tapa Amarilla, C.A., solicita:

Asistente Legal

Redacción de todo tipo de documentos legales. Realizar gestiones en entes gubernamentales como registros y notarías, tribunales, etc. Asistencia de asuntos jurídicos. Asistente administrativo para abogado.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 17 de Junio