Buscador de empleo 6117 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

364 ofertas encontradas, mostrando de la 136 a la 150

Corporación Delcop, C.A, solicita:

Analista de Facturación

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de la Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Corporación Venezolana de Televisión, C.A, solicita:

Administrador(a)

Llevar control de los acuerdos de ventas e intercambios. Revisar Cantidad de piezas publicitarias ofrecidas. Verificar Costo de la contraprestación vs costo de los bienes o servicios recibidos. Verificación del estatus de la elaboración de las piezas (fotos, vídeos). Verificación de que son publicadas oportunamente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Soluciones de Localización Tracker, C.A, solicita:

Gerente Comercial

Gerente Comercial (div. domótica) para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Sub Gerentes de Tiendas

Estamos en la búsqueda de Sub Gerentes de Ventas, el cual será el responsable de: dirigir, supervisar el equipo de ventas de cada tienda, logrando así el incremento de las ventas efectivas de la empresa. Supervisar la gestión de ventas. Motivar e incentivar al personal para ofrecer una optima atención a los clientes, lograr ventas cruzadas.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Coordinador(a) de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Administración para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursales. Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de negocios residenciales. Principales responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades del área administrativa y contable, administración de contratos, servicios generales, compras, logística y almacén. Elaborar y controlar el presupuesto mensual y anual. Verificar la recepción de fondos mensuales así como el control y administración de los mismos. Controlar los costos y gastos para mantener los niveles deseados de resultados de la operadora según las estimaciones del presupuesto. Coordinar y verificar el cálculo de los impuestos municipales y su trámite ante las alcaldías. Realizar los reportes preliminares de cierre de mes y enviarlos a la vicepresidencia residencial. Seguimiento de los procesos de franquicias. Prestar apoyo al resto de las gerencias y coordinaciones.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Asuntos Impositivos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Asuntos Impositivos para formar parte de nuestro equipo. Funciones: elaboración de declaraciones de IVA y pagos. Preparación de retenciones y pagos de impuestos (retenciones de IVA, ISLR, IGTF). Elaboración de comprobantes de retención de ISLR a programadoras. Realizar conciliaciones entre las cuentas contables de impuestos y lo pagado. Elaborar libro de compra y ventas. Análisis contables relacionados materia tributaria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Administración de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Administración de Ventas y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: iniciar el proceso de activación de servicios corporativos, acorde a los pedidos efectuados por clientes y atender oportunamente todo requerimiento administrativo postventa que puedan solicitar; garantizando el cumplimiento de las condiciones establecidas en los contratos. Principales responsabilidades: determinar reclamos procedentes. Solución y respuesta a reclamos procedentes (notas de crédito). Reclamos de clientes: por facturación errónea, cambio de moneda, variación de precios, servicio. Mantenimiento de archivo físico y electrónico. Registro de clientes en la web (facturación electrónica). Actualizaciones de información de clientes (RIF, dirección).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Ventas y formar parte de nuestro equipo. Supervisar al grupo de vendedores a fin de garantizar el logro de los objetivos del departamento. Estudio y análisis de zonas para lograr mayor penetración en el mercado. Planificar, elaborar y hacer efectivos los planes de desarrollo profesional del personal a cargo. Diseñar estrategias efectivas de ventas alternativas para la generación de demanda adicional de los productos comercializados. Contribuir con el reclutamiento y selección de personal en coordinación con el departamento de recursos humanos respetando los procesos establecidos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Cobranzas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Cobranzas para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar, coordinar y controlar las actividades diarias a realizar por el personal de cobradores con el objetivo de lograr las metas exigidas mensualmente. Principales responsabilidades: revisar, coordinar y controlar listados mensuales de cobradores. Coordinar semanalmente los operativos de cobranzas. Verificar la cobranza del cierre del mes anterior (30 del mes), de cada cobrador. Supervisar las órdenes de suspensiones y corte de servicios, cambios de tarifa y cambios de nombre. Revisar diariamente las órdenes de reconexión y órdenes de cortes de servicio. Comparar con listados iniciales del mes, las cantidades de clientes, cuotas y bolívares recaudados por el personal de cobradores. Calcular la meta de cobranza mensual en bolívares. Revisar las metas semanales, rendimiento en clientes y la variación de los incentivos mensuales de cada personal de cobradores.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Cobranzas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Cobranzas y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: gestionar con los clientes, el cobro oportuno de las facturas por los servicios prestados, con el propósito de mantener una cartera de clientes solventes. Principales responsabilidades: contactar telefónicamente a los clientes de acuerdo a la cartera asignada (antigüedad de 60, 30 y del mes en curso). Negociar con el cliente el plan de financiamiento requerido. Garantizar el servicio al cliente y el registro de la cobranza para su reporte. Realizar el reporte de recaudación de pagos diariamente. Garantizar la información precisa de los servicios de la operadora a los clientes.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Administrador(a) de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Administrador(a) de Ventas para formar parte de nuestro equipo, sus principales responsabilidades serán: registrar diariamente los decodificadores necesarios para el abastecimiento a los clientes que presenten órdenes de servicio técnico por falla de equipo con el fin de garantizar el reemplazo oportuno del mismo y la operatividad del servicio. Replicar el envío de impulsos a los decodificadores que presente algún tipo de falla puntual operativa en la configuración de los paquetes con el fin de brindar un servicio al cliente acorde a los paquetes contratados de acuerdo a los casos presentados en el mes. Procesar mensualmente las desconexiones y conexiones originadas por el corte de acuerdo a la antigüedad del cliente enviados por la unidad de cobranzas. Validar e Ingresar los contratos de ventas de cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa, cumpliendo con todas las políticas y condiciones establecidas por la misma.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 11 días

AGROPECUARIA CAMPO SANO, C.A., solicita:

Asistente Administrativo(a)

Se solicita Asistente Administrativo(a) para ejercer funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Representante de Cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Cobranzas para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: gestionar con los clientes, el cobro oportuno de las facturas por los servicios prestados, con el propósito de mantener una cartera de clientes solventes.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 11 días