Buscador de empleo 4680 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Importante Empresa a nivel nacional, solicita:

Especialista de Infraestructura de Sistemas

Importante empresa nacional solicita Especialista de Infraestructura de Sistemas cuyas funciones serían las siguientes: implementar las mejoras aprobadas en la plataforma de sistemas y coordinar su implantación. Implementar las mejoras del software operativo de la empresa y coordinar su implantación. Implementar las mejoras en el correo Corporativo y sus conexiones externas. Ejecutar el soporte a los usuarios de la empresa, manejo de respaldo de la data de la compañía, así como la de los usuarios, teniendo un alcance hasta las bases de datos SQL. Ejecutar las medidas de seguridad interna establecidas en la empresa en las plataformas de sistemas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa a nivel nacional, solicita:

Gerente de Infraestructura de IT

Definir, planificar, organizar, dirigir, controlar y soportar la plataforma de sistemas y telecomunicaciones de la empresa. Optimización de los tiempos de respuesta, disponibilidad y la continuidad operativa que se requiere la plataforma de IT, adaptado siempre a las mejores prácticas.


Caracas, Distrito Capital (Zona Este de Caracas: Prados del Este) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa a nivel nacional, solicita:

Gerente de Desarrollo de Sistemas

Importante empresa a nivel nacional solicita Gerente de Desarrollo de Sistemas. Principales retos: definir, planificar, organizar, dirigir, controlar, los desarrollos y el mantenimiento de los sistemas de tecnología de la información de la empresa. Asegurar los sistemas, herramientas y los recursos sobre los que se sustenta el funcionamiento y la operación de la compañía para facilitar su evolución constante. Implementación y supervisión de ambientes de prueba. Supervisión de equipos de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

MiCasino, solicita:

Desarrollador php

Buscamos desarrollador de backend PHP con experiencia demostrable en Laravel, para proyecto existente que incluye múltiples integraciones con sistemas externos para trabajar desde CASA.


Edo. Distrito Capital | Edo. Lara | Edo. Carabobo | Edo. Zulia | Edo. Miranda | Edo. Aragua | Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 08 de Octubre