Buscador de empleo 5455 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

35 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa importadora se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos, para la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara. Entrevista al aspirante. Conformar historial del personal. Ejecutar la contratación del personal. Coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal. Implementar y aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal. Participar en la elaboración del planeamiento de carrera dentro de la organización. Asesorar acerca de las dotaciones necesarias para la organización. Confeccionar y preparar la documentación requerida por los organismos de control (IVSS, FAOV, INCES, etc.). Aplicar las normas y reglamentos internos. Prevenir y solucionar los conflictos en las relaciones laborales individuales y colectivas. Elaborar indicadores de gestión de recursos humanos e información para la toma de decisiones.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Softech Consultores, C.A, solicita:

Pasante Universitario

En Softech Consultores estamos en búsqueda de Pasante Universitario de Recursos Humanos para prestar apoyo en los distintos subsistemas del área. Somos una importante empresa de software a nivel nacional con gran prestigio en el mercado gracias a nuestras soluciones tecnológicas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Softech Consultores, C.A, solicita:

Reclutador(a) IT

La misión de esta posición es dar respuesta a los requerimientos de reclutamiento y selección y cubrir las vacantes en el menor tiempo posible.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa del Sector Salud, solicita:

Analista de Talento Humano

Empresa del sector salud, solicita analista de Talento Humano con conocimiento en todos los subsistemas de Recursos Humanos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Asistente de Talento Humano

Empresa sólida y estable, ubicada en el Rosal (cerca de la estación del metro de Chacaíto), se encuentra en la búsqueda de Asistente Integral de Talento Humano para funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Urb. El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista Junior de Reclutamiento y Selección

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista Junior de Reclutamiento y Selección para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Analista de Nómina

Grupo de empresas solicita un(a) Analista de Nómina, para cumplir funciones multitasking en el departamento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Especialista de Gestión Humana

Analizar y elaborar procesos de administración de personal (nómina, liquidación de prestaciones sociales, convención colectiva, HCM), con el propósito de cumplir con las obligaciones de la legislación laboral y el contrato colectivo vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa de telecomunicaciones requiere Analista de Recursos Humanos para dar cumplimiento en brindar atención al personal de la unidad de negocio con respecto al procesamiento de trámites relacionados con la administración de recursos humanos según la LOTTT y legislación laboral vigente. Realizar proceso de reclutamiento y selección de personal, aplicación de pruebas psicométricas y verificación de referencias. Elaboración de nómina. Realizar gestión ante los entes gubernamentales (INCES, IVSS, MINPPTRASS, etc.). Realizar monitoreo y coordinación de actividades de formación y desarrollo. Brindar apoyo al departamento de seguridad laboral, en actualización de ATS, notificaciones de riesgos, seguimiento de accidentes laborales, elaboración y actualización de rutogramas, además, gestión de aplicación de exámenes pre empleo, pre y post vacacionales, egresos, entre otros.


San Carlos, Edo. Cojedes (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Softech Consultores, C.A, solicita:

Pasante de Recursos Humanos

En Softech Consultores estamos en búsqueda de Pasante Universitario(a) de Recursos Humanos para prestar apoyo en los distintos subsistemas del área. Somos una importante empresa de software a nivel nacional con gran prestigio en el mercado gracias a nuestras soluciones tecnológicas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analistas de Gestión Humana

Nuestra empresa requiere Analistas de Gestión Humana para realizar actividades relacionadas con recursos humanos.


Edo. Miranda (Guarenas-Guatire) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de Salud Privada, solicita:

Oficinista de Archivo y Correspondencia

Importante centro médico de Caracas requiere Oficinista de Archivo y Correspondencia cuya función principal será: recibir, clasificar y archivar los documentos que se generan en la gerencia de recursos humanos, así como distribuir la correspondencia, realizando la entrega de forma oportuna. Además será el responsable de: solicitar, retirar y entregar los materiales de oficina, papelería y limpieza para la gerencia de RRHH. Elaborar los expedientes del personal nuevo ingreso y de igual manera realizar la depuración del archivo. Resguardar los expedientes de personal, los cuales deben estar clasificado por situación del trabajador y tipo de nómina. Realizar el retiro en las diferentes áreas de la gerencia la correspondencia a enviar, para su posterior distribución y entrega a las distintas áreas de la Institución a las cuales van dirigidas (comunicaciones, memorandos, circulares, invitaciones a talleres, recibos de pago, entre otros). Así mismo, el retiro de correspondencia en otras áreas de la clínica dirigida a la gerencia de recursos humanos. Realizar el traslado a las distintas áreas o gerencias de postulados por el departamento de reclutamiento y selección para entrevistas y pruebas médicas, así como al personal nuevo ingreso.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Motores Genuinos I, C.A, solicita:

Coordinadora de Talento Humano

Desarrollar y coordinar las actividades de la administración del talento humano para la organización empresarial de Motores Genuinos I, C. A., mediante la selección y reclutamiento, la formación y desarrollo del personal. Establecer en coordinación con las áreas correspondientes, las políticas y procedimientos en materia de gestión del talento humano. Observar y velar por el adecuado desarrollo de las relaciones laborales y por la realización de actividades tanto a nivel recreativo como de formación, para promover el crecimiento integral del empleado calificado al puesto de trabajo. Establecer parámetros de evaluación del desempeño laboral para todo el personal de la empresa de Motores Genuinos I, C. A.


Caracas, Distrito Capital (Av. Ppal. de Bello Monte Cruce Con calle Alej) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Producciones Rodeneza, C.A., solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Estamos en búsqueda de Asistente de Recursos Humanos, sus funciones serán: asistir al coordinador de recursos humanos en diversas tareas, que permitan consolidar su gestión de nómina, reclutamiento, selección, contratación y formación. Asegurar el orden y mantenimiento de los expedientes de los trabajadores y archivo general. Realizar tramites diversos ante el IVSS. Procesar los reposos y las solicitudes de permisos de los trabajadores. Realizar cualquier actividad afín que le sea asignada.


Caracas, Edo. Miranda (Boleita Sur- Caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa de Salud Privada, solicita:

Asistente Integral de Recursos Humanos

Importante centro médico ubicado en Caracas, se encuentra en la búsqueda de Asistente Integral de RRHH, que cumpla con las siguientes funciones: atención de trabajadores, gestión de solicitudes, control de correspondencia, canalización de requerimientos, resguardo de documentos y archivo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días