Buscador de empleo 4983 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

11 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 11

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe Mantenimiento Infraestructura y Refriger

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Jefe Mantenimiento Infraestructura y Refrigeración para cumplir las siguientes funciones: • Dirigir y coordinar la gestión de planes de mantenimiento preventivo, programado y correctivo para los activos del área asociados a infraestructura y refrigeración. • Definir presupuestos e inversiones para la adquisición de insumos y servicios en función de las necesidades detectadas en el plan de mantenimiento. • Administrar y controlar el proceso de adquisición y baja de los diferentes activos que garanticen la continuidad operativa y la calidad de atención al cliente, enmarcado en los lineamientos corporativos. • Diseñar y proponer nuevas metodologías orientadas a la optimización de los procesos de gestión de mantenimiento. • Diseñar e implementar políticas de mantenimiento de equipos Fountain (post-mix, fabricadores de hielo, accesorios de apoyo para estos equipos) para garantizar operatividad y calidad de las bebidas.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Grupo Ferrara, solicita:

Arquitecto

Específicamente especializado en venta.


Caracas, Distrito Capital ( ) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente de ASH

Debe hacer la postulación a través del siguiente enlace: https://23109900.webcruiter.no/Main/Recruit/Public/4440506468?link_source_id=0 Asistente de ASH (Agua, Saneamiento e Higiene) apoyará las labores de evaluación de necesidades, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene, soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociada a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable de la implementación de dichos proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de la operación, el componente menor de distribución de NFI (Artículos No Alimentarios en inglés) también estará cubierto por esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector ASH. Implementar las actividades de los proyectos de acuerdo al plan de acción de acuerdo con las prioridades y estándares. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Preparar y desarrollar informes de estado requeridos. Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos. Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de su rol. Guardar estricta reserva de toda la información que tenga conocimiento en razón de su oficio y que sea de naturaleza privada, confidencial o cuya comunicación pueda causar perjuicio a las poblaciones con la que se trabaja ya NRC. Contribuir a recolectar, mantener actualizada y sistematizar información sobre el contexto multisectorial (ASH) y evaluaciones de necesidades y encuestas de conocimiento KAP. Cumplir con sus objetivos respetando estrictamente las normas de seguridad. Fomentar la participación comunitaria en la fase de planeación, mediante la implementación de metodologías y herramientas participativas (conformación de comités comunitarios de seguimiento, jornadas de información, etc.). Contribuir a la planificación, implementación y supervisión de los procesos de distribución NFI, para asegurar su accesibilidad y eficiencia. Contribuir al diseño y desarrollo de talleres, actividades y material didáctico / educativo para promoción de la higiene, prácticas eco-sostenibles, métodos mejorados de gestión de la energía y recursos.


San Antonio Del Tachira, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente de ASH

Debe hacer la postulación a través del siguiente enlace: https://23109900.webcruiter.no/Main/Recruit/Public/4440503498?link_source_id=0 Asistente de ASH (Agua, Saneamiento e Higiene) apoyará las labores de evaluación de necesidades, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene, soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociada a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable de la implementación de dichos proyectos en Venezuela. De la misma forma será responsable del procesamiento de datos para transcribir información en nuestra base de datos procede de documentos en papel, es imprescindible conocer los principios sobre la confidencialidad de los datos. Implementar las actividades de los proyectos de acuerdo al plan de acción de acuerdo con las prioridades y estándares. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Aplicación de técnicas de exploración y clasificación de información, análisis y procesamiento de datos, limpieza y depuración de los mismos, bajo principios de confidencialidad de datos. Transferir datos de formatos en papel a sistemas de bases de datos o archivos informáticos. Preparar y desarrollar informes de resultados requeridos. Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de su rol. Guardar estricta reserva de toda la información que tenga conocimiento en razón de su oficio y que sea de naturaleza privada, confidencial o cuya comunicación pueda causar perjuicio a las poblaciones con la que se trabaja ya NRC. Contribuir a recolectar, mantener actualizada y sistematizar información sobre el contexto multisectorial (ASH) y evaluaciones de necesidades y encuestas de conocimiento KAP.


San Antonio Del Tachira, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente de ASH

Debe hacer la postulación a través del siguiente enlace: https://23109900.webcruiter.no/Main/Recruit/Public/4437031601?link_source_id=0 Asistente de ASH (Agua, Saneamiento e Higiene) apoyará las labores de evaluación de necesidades, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene, soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociada a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable de la implementación de dichos proyectos en Venezuela. De la misma forma será responsable del procesamiento de datos para transcribir información en nuestra base de datos procede de documentos en papel, es imprescindible conocer los principios sobre la confidencialidad de los datos. Implementar las actividades de los proyectos de acuerdo al plan de acción de acuerdo con las prioridades y estándares. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Aplicación de técnicas de exploración y clasificación de información, análisis y procesamiento de datos, limpieza y depuración de los mismos, bajo principios de confidencialidad de datos. Transferir datos de formatos en papel a sistemas de bases de datos o archivos informáticos. Preparar y desarrollar informes de resultados requeridos. Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de su rol. Guardar estricta reserva de toda la información que tenga conocimiento en razón de su oficio y que sea de naturaleza privada, confidencial o cuya comunicación pueda causar perjuicio a las poblaciones con la que se trabaja ya NRC. Contribuir a recolectar, mantener actualizada y sistematizar información sobre el contexto multisectorial (ASH) y evaluaciones de necesidades y encuestas de conocimiento KAP. Cumplir con sus objetivos respetando estrictamente las normas de seguridad. Fomentar la participación comunitaria en la fase de planeación, mediante la implementación de metodologías y herramientas participativas (conformación de comités comunitarios de seguimiento, jornadas de información, etc.). Contribuir a la planificación, implementación y supervisión de los procesos de distribución NFI, para asegurar su accesibilidad y eficiencia. Contribuir al diseño y desarrollo de talleres, actividades y material didáctico / educativo para promoción de la higiene, prácticas eco-sostenibles, métodos mejorados de gestión de la energía y recursos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Executive Suites Valencia, solicita:

Jefe de Mantenimiento e Infraestructura

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada en Mantenimiento e infraestructura Hotelera. El candidato será responsable de supervisar el mantenimiento preventivo o correctivo en las áreas de electricidad, herrería, carpintería, albañilería, refrigeración, plomería y pintura, coordinando y controlando las tareas del personal a su cargo, y aplicando los procedimientos establecidos para garantizar el perfecto estado, presentación y uso de edificaciones, equipos, maquinarias y mobiliarios del hotel.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Condominio Residencial Oasis IIA- IIIB, solicita:

Supervisor de Mantenimiento de Condominio

Supervisar y ejecutar tareas de mantenimiento en el conjunto residencial


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Grupo Alupremium, C.A., solicita:

Administrador(a) de Obras

Solicitamos para nuestra sede de Valencia un(a) Administrador(a) de Obras que se encargue de la elaboración de los presupuestos o APU, elaboración de cronograma de ejecución de obra, gestionar la obtención de los recursos para el óptimo desarrollo del servicio. Analizar los libros diarios de cada obra, calcular y hacer seguimiento a las valuaciones de obras, crear o aumentar los fondos de trabajo, manejar los contratos con los subcontratista, realizar cierres financieros de obras.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Grupo Alupremium, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Obras

Se solicita Supervisor(a) de Obras para la zona de Valencia. Cumplir funciones inherentes al cargo. Velar por el cumplimento de los aspectos contractuales acordados con el sub contratista. Supervisar la ejecución de las obras. Inspeccionar la correcta instalación de nuestros productos. Garantizar el cumplimiento del cronograma de obra con criterios de calidad en los acabados. Controlar el inventario del almacén de obras. Comunicación con los clientes.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Oficial de ASH (Agua, Saneamiento e Higiene)

Participará en las labores como: evaluación de necesidades, diseño, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento, promoción de la higiene y salud pública, mejora de instalaciones ASH en centros educativos, soluciones de infraestructura ASH con participación comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable de la calidad, seguimiento e implementación de las actividades en los diferentes proyectos relevantes, y su participación será fundamental para los procesos de evaluaciones intermedias y finales de dichos proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de las operaciones en el país, el componente menor de Alojamiento e Infraestructura (AeI) también será responsabilidad de esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector ASH. Responsabilidades generales: cumplir las políticas, herramientas, manuales y directrices de NRC. Garantizar el desarrollo de las actividades de ASH y AeI en línea con la estrategia programática ASH (del área y del país), procedimientos internos y donantes. Participar en la implementación del portafolio de los proyectos de acuerdo al plan de acción. Responsable de las actividades técnicas relativas a su área de los proyectos. Coordinar con socios y actores relevantes durante la implementación de las actividades. Preparar y desarrollar reportes de periódicos de progreso y otros documentos según sea necesario, incluyendo desafíos y alternativas de solución con la periodicidad que se requiera. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos de programa. Promover los derechos de los desplazados internos y retornados y comunidad acogida en consonancia con la estrategia de incidencia. Monitorear y documentar la implementación de las actividades del proyecto realizadas por los socios y contratistas de la ejecución (actividades del plan de acción, contratos, gastos financieros y documentación del proyecto). Responsabilidades específicas: aplicar e implementar los diseños contextualizados a las condiciones geográficas, climáticas, culturales y priorización de necesidades de la comunidad de las zonas de intervención (enfoque diferencial), de manera responsable con el ambiente. Colaborar con el responsable M&E (monitoreo y evaluación) de su zona y su referente técnico para garantizar el desarrollo de evaluaciones técnicas ASH AeI, recolección de información y seguimiento de indicadores de los proyectos ASH AeI a todos los niveles del proyecto: actividad, resultados y objetivos. Contribuir a la creación de términos de referencia y hacer seguimiento de las subcontrataciones y estudios requeridos en el desarrollo de los proyectos ASH AeI.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 29 de Septiembre

Empresa Importadora, solicita:

Supervisor de Mantenimiento Físico

Somos una empresa de Salud, ubicada en 8 clínicas de Caracas y nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Civil con experiencia en remodelación, mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones. Objetivo del Cargo: Asegurar los mantenimientos preventivos y/o correctivos de las áreas y sedes de los servicios, controlando y ejecutando las solicitudes de mantenimiento y reparaciones, a fin de satisfacer los requerimientos de las unidades organizativas y garantizar las óptimas condiciones de las instalaciones de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre