Buscador de empleo 5431 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Corporación Todo Asia 2019 S.A., solicita:

Mesonero

Dar la bienvenida a los clientes, guiarlos a sus mesas de ser necesario y brindarles servicio una vez estén ubicados. Procesar los pedidos de los clientes y velar porque el mismo sea preparado de manera adecuada y oportuna. Ser el enlace entre la cocina y el comedor a los fines de garantizar que se comparta el mismo enfoque respecto a los platos o bebidas solicitadas. Controlar la zona del restaurant que les haya sido asignada y mantener la comunicación tanto con los comensales, como con el personal del bar o de la cocina, a los fines de garantizar la mejor atención al cliente. Retirar los platos y la cubertería de las mesas y limpiar y reordenar las mesas una vez se hayan levantado los clientes.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del País, solicita:

Pasteleros(as)

Planificar, organizar, controlar y ejecutar la elaboración de postres y otros dulces, garantizando el servicio de pastelería dentro de los estándares óptimos de calidad de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Chacao-Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Comercializadora La Salumeria, C.A, solicita:

Ayudantes de Cocina

Colaborar con los chefs o cocineros en la preparación de los alimentos, preparando, cocinando, distribuyendo alimentos y bebidas para garantizar un eficiente servicio alimenticio en la organización.


Edo. Miranda (Chacao-Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Comercializadora La Salumeria, C.A, solicita:

Cocineros(as)

Preparar los ingredientes para consumir o cocinar. Comprobar la calidad de los productos. Pesar, medir y mezclar ingredientes según las recetas y con criterio personal. Controlar y almacenar los suministros (alimentos) y evitar que se estropeen. Organizar los materiales, utensilios y equipos necesarios para preparar los alimentos.


Edo. Distrito Capital (Chacao-Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Inversiones Baakine, C.A, solicita:

Pastelero

Empresa productora de alimentos en Caracas, se encuentra en búsqueda de Pastelero. Montar la requisición de productos. Informar al equipo la cantidad, de pedidos realizados por las tiendas. Controlar y gestionar inventarios de la materia prima que se utiliza para la elaboración de los productos que solicitan las tiendas. Amasar, elaborar y preparar las piezas de pastelería solicitadas. Cuidado, limpieza y mantenimiento de los utensilios de trabajo. Realizar la producción de la masa así como la elaboración de bases, rellenos y cremas de acuerdo a lo establecido además de dirigir y participar en su elaboración. Recibir, controlar, verificar y almacenar materias prima según conformidad. Mantener operativo el equipamiento, maquinaria y utensilios. Brindar apoyo en las áreas donde se requiera. Cumplir con las normas de higiene del área. Realizar cualquier otra solicitud que demande la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días