Buscador de empleo 5040 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Importante empresa de Retail, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Liderizar, gerenciar y asegurar el entorno financiero adecuado para cumplir con los objetivos, así como los deberes formales, contables y de reporte requeridos por la organización. Responsabilidades: definir, en conjunto con la gerencia general, la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices fijadas por la junta directiva, y de acuerdo a las estrategias del negocio. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización. Asesorar a la junta directiva y a la gerencia general en aspectos relacionados a su gestión. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas. Proveer, a requerimiento de la gerencia general, información financiera del negocio y de las marcas (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.) para la toma de decisiones. Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores. Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo. Hacer recomendaciones a la gerencia general y tomar acciones, dentro de su nivel de responsabilidad, para colocar los fondos y obtener el mejor rendimiento de las cuentas de inversión de la organización. Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Apolo Shoes, solicita:

Gerente de Tienda

Cumplir los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad. Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio. Liderar la administración de la tienda y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos. Mantener una excelente condición de la tienda y estándares de comercialización visual. Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc. Proponer ideas innovadoras para aumentar la participación de mercado. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. Realizar evaluaciones del desempeño del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales. Tratar todos los problemas que surjan del personal o los clientes (quejas). Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento. Cumplir todos los deberes adicionales del gerente de tienda según sea necesario. (Puerto la Cruz)


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Centro) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Apolo Shoes, solicita:

Gerente de Tienda

Cumplir los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad. Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio. Liderar la administración de la tienda y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos. Mantener una excelente condición de la tienda y estándares de comercialización visual. Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc. Proponer ideas innovadoras para aumentar la participación de mercado. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. Realizar evaluaciones del desempeño del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales. Tratar todos los problemas que surjan del personal o los clientes (quejas, quejas, etc.). Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento. Cumplir todos los deberes adicionales del gerente de tienda según sea necesario.  (San Félix)


San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Centro) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Material Ferre Industrial JRJ, C.A., solicita:

Analista Contable

Para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Filas de Mariches) (Venezuela) Publicado el 03 de Enero