Buscador de empleo 4688 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

13 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 13

Infosoft, C.A., solicita:

Especialista en Automatización

- Experiencia en el dominio de CONTROL M-PC - crear y desarrollar procedimientos de programación y monitoreo dentro de las instalaciones de los centros de datos. - Conocimientos en sistemas de Automatización de Procesos RPA.


Caracas, Distrito Capital | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prevaler, C.A., solicita:

Gerente de sistemas

Gestionar un equipo de personal que incluye programadores, analistas y especialistas en soporte. Desarrollar productos, administrar bases de datos y dar soporte de aplicaciones. Instalar, documentar y probar actualizaciones de software y hardware. Administrar las políticas y la documentación de los sistemas de información, incluidas las estrategias de respaldo, los materiales de capacitación del usuario, los mapas de red y las políticas. Evaluar la funcionalidad de los sistemas. Probar y modificar sistemas para garantizar que funcionan de manera confiable. Diseñar procedimientos de mantenimiento y ponerlos en funcionamiento. Administrar presupuestos de TI. Asegurar que se cumplan las leyes de licencias de software Implementar y administrar procedimientos de seguridad y respaldo. Consultar a los usuarios para determinar las necesidades y asegurarse de que las instalaciones cumplan con los requisitos del usuario o del proyecto. Proporcionar formación, apoyo y asesoramiento a los usuarios. Mantenerse al día con las nuevas tecnologías.


Valencia, Edo. Carabobo (El Bosque, Valencia, Carabobo, Venezuela, cal) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Aliado Tecnológico, solicita:

Arquitecto Backend

Se requiere Arquitecto Backend, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Perfumes Factory C.A., solicita:

Analista de Soporte

Estamos en la búsqueda de un Analista de Soporte, que desee desarrollarse dentro de nuestra empresa prestando apoyo al área de soporte y atención a usuarios.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración Logística y Control Recepción de Mercancías

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Administración Logística y Control Recepción de Mercancías, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: proveer a través del sistema el soporte administrativo que requieren las diferentes gerencias; a fin de tomar las decisiones diarias relacionadas con el stock de la tienda. Controlar el sistema y la información que se procesa en la tienda y desde oficina central. Coordinar las acciones para controlar el stock con los departamentos de compras, operaciones, finanzas, piso de ventas, etc. Programar e implementar inventarios rotativos en piso de ventas, a fin de mantener el control sobre la mercancía. Entrenar y proveer la logística para la toma de inventario general y dirigir su ejecución; a fin de garantizar la claridad y veracidad del mismo. Autorizar las correcciones de inventario y supervisar el control del stock negativo; a fin de asegurar una información limpia y veraz. Analizar las razones de la merma y proponer las acciones a seguir para corregirlas o minimizarlas. Autorizar la elaboración de blue tickets. Efectuar cambios de precios autorizados por oficina central, así como correcciones de Makro Mail y homologaciones de artículos. Participar en el inventario anual. Dirigir y supervisar las auditorías de railcards, a fin de asegurarnos de tener una excelente y actualizada información al cliente. Supervisar y controlar el nivel del stock de los diferentes departamentos, a través del seguimiento a los diferentes pedidos para el correcto abastecimiento de la tienda. Supervisar y controlar la elaboración del booking-in, con la finalidad de asegurarnos de recibir la mercancía necesaria en el momento oportuno. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante empresa , solicita:

Analista de Soporte a Usuarios y Plataforma

Garantizar la operatividad y continua disponibilidad de la infraestructura de sistemas y comunicaciones, a través de la administración, soporte y mantenimiento efectivo y eficiente de los servidores de la red de datos y telefonía de la organización, así como el oportuno soporte a incidentes y usuarios de los mismos, de acuerdo a los lineamientos de la gerencia de tecnología de información.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Coordinador(a) de Tecnología e Informática

Persona entrenada en sistemas y tecnología con conocimientos y experiencia en el manejo de personal de soporte y en la delegación de funciones, atención y solución de requerimientos de hardware y software, proactivo en la búsqueda de soluciones para mantener activos los sistemas y servicios necesarios por los usuarios de la organización. Consciente del rol que personifica cada usuario dentro de la organización, debe mantener el control de los accesos en cada sistema y servicio disponible en la organización. También debe velar por la continuidad de los servicios internos y externos, basado en su conocimiento para la administración de redes, servicios de comunicaciones y sistemas. Con visión amplia y conocimiento del entorno de redes y sistemas, debe prever y mitigar los riesgos inherentes al impacto que los cambios en la configuración o instalación de nuevos equipos, servicios y sistemas, pueden provocar en la prestación del servicio. Apoyará en la continuidad operativa garantizando la disponibilidad del hardware, sistemas y servicios. Utilizará las mediciones para establecer bases de comparación y de calidad de servicio o, proveerá la información necesaria para generar los KPI’s necesarios para la toma de decisiones. Debe poseer un buen sentido para el manejo del personal a su cargo, para la interacción y negociación con usuarios de otras áreas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Perfumes Factory C.A., solicita:

Líder de Programación y Desarrollo

Estamos en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas quien será el responsable de diseñar, controlar y evaluar las soluciones y desarrollos tecnológicos necesarios para el logro de los objetivos organizacionales.


Caracas, distrito capital (calle 5 y 11 la urbina edificio kenika) (Venezuela) Publicado el 08 de Julio

Importante Empresa de Salud, solicita:

Analista de Inteligencia de Negocios

Buscamos candidatos para demostrar en experiencia y conocimientos, habilidades para la generación de reportes operativos de gestión, creación de indicadores desde una base de datos de sistemas legados, automatización de envío y generación de reportes. Capaz de transformar datos brutos en información valiosa para el negocio.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 08 de Julio

Empresa Distribuidora Consumo Masivo, solicita:

Especialista Soporte Informática

Encargado de soporte y servicio técnico. Responsable de brindar apoyo especializado en el área de soporte, mantenimiento, implementación y gestión, en las actividades asignadas en la Sección de informática, además de desarrollar, implementar y resguardar la política de seguridad informática del establecimiento acorde con los estándares existentes en el sector. Además de dar soporte en redes LAN y encargado de la sala de servidores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Programador(a) Junior de Aplicaciones

En BFC Banco Fondo Común, nos encontramos en la búsqueda de excelentes talentos para cubrir la posición de Programador(a) Junior de Aplicaciones. El cual sea capaz de cumplir con las siguientes funciones: investigar y evaluar soluciones de software para cajeros automáticos, puntos de ventas y otros productos de banca electrónica, en función a las eventualidades que se presenten, con el objeto de proponer adecuaciones y mejoras de la plataforma instalada. Ejecutar tareas de prevención en los sistemas de cajeros automáticos, puntos de ventas y otros productos de banca electrónica, con la finalidad de evitar incidentes relativos a fallas y hechos fraudulentos. Ejecutar el monitoreo de los cajeros automáticos en cuanto a su funcionamiento y operatividad, con el fin de detectar incidentes frecuentes y tomar las medidas correctivas pertinentes.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado el 28 de Junio

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Administrador(a) de Sistemas

Brindar soporte y asistencia técnica a los usuarios que manejan los sistemas de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de computación que permita mantener la operatividad. Controlar el buen uso del software de correo como herramienta de trabajo, así como garantizar el buen funcionamiento operativo de los equipos asignados al centro de trabajo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 28 de Junio

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Auditor(a) de Sistemas

En BFC Banco Fondo Común, nos encontramos en la búsqueda de Auditor de Sistemas. El cual sea capaz de cumplir con las siguientes funciones: planificar y desarrollar los programas de auditoría para cada tipo de revisión o proyecto especial a realizar, a fin de estandarizar y documentar la labor del auditor y garantizar la cobertura de situaciones de interés a ser evaluadas y según demandan las leyes que rigen a las instituciones del sector bancario. Diseñar y ejecutar pruebas de auditoría computarizadas, a fin de verificar la integridad y exactitud de la información contenida en las bases de datos y cualquier otro tipo de repositorio de información. Revisar y diagnosticar la seguridad en ambientes de Internet, Intranet y Extranet; operando sobre plataformas diversas; mainframe, minicomputadores, microcomputadores y redes, con el objeto de minimizar el riesgo tecnológico de pérdidas o daños. Participar en la evaluación de proyectos especiales, diseñando controles y trabajando de manera integrada con el equipo del proyecto para asegurar que se incluyan requerimientos de audibilidad y control. Realizar seguimientos oportunos, según riesgos asociados, a la regularización de hallazgos reportados en los informes de auditoría, con el objeto de minimizar la probabilidad de pérdidas financieras o daños a la organización.


Caracas, Distrito Capital (Caracas, Boleíta Sur, Av. Rómulo Gallegos ) (Venezuela) Publicado el 25 de Junio