Buscador de empleo 6124 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Importante Empresa del País, solicita:

Asistente de Soporte Técnico

Empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Asistente de Soporte Técnico para laborar en las distintas sedes ubicadas en Caracas, sus funciones son las siguientes: instalar y configurar la tecnología utilizada en la empresa equipos y sistemas operativos, programas y aplicaciones, mantenimiento integral de estaciones de trabajo. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Brindar asistencia a los empleados en materia tecnológica. Explicar el problema al afectado para que tenga precaución. Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones. Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Software, solicita:

Líder de Proyectos

Supervisar y liderar las fases del proyecto para un sistema de gestión empresarial adaptándolo a los requerimientos específicos de cada clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Noviembre

Institutos, solicita:

Analista de Sistemas

Importante institución de Caracas, solicita Analista de Sistemas para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Instalred CH&C, solicita:

Técnicos de Campo

Garantizar e instalar el servicio de Internet de los clientes brindando apoyo telefónico y en sitio. Realizar las instalaciones y soporte técnico de antenas de microondas, routers, switches, bancos de batería, cableado de datos, cableado eléctrico y todo lo necesario en los puntos de repetición y clientes de la empresa. Trabajo en altura. Funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Noviembre

Farmacia Locatel, C.A, solicita:

Especialista de Procesos

Asesorar al cliente interno brindando alternativas de solución a sus necesidades de mejoras en sus procesos. Liderar y participar en el desarrollo de proyectos de mediana complejidad, así como atender el desarrollo de proyectos tácticos y requerimientos menores derivados de soluciones de mejora continua y de hallazgos de auditoría, así como de lineamientos regulatorios. Brindar asesoramiento al cliente para establecer propuestas de diseños de nuevos procesos, así como estudios de mejora continua. Participar en la definición y formulación de políticas, conjuntamente con las áreas involucradas. Elaborar la documentación de manuales de normas y procedimientos, políticas, usuario, entre otros entregables, derivados de los proyectos y requerimientos realizados o de actualizaciones o documentación de procesos empíricos. Elaborar documentos de especificaciones de requerimientos de software (ERS), en conjunto con la unidad de sistemas, a objeto de orientar las adecuaciones de los aplicativos a las necesidades del cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Noviembre