Buscador de empleo 5783 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Agente de Seguridad

Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Agente de Seguridad. Funciones: patrullar todas las áreas de la propiedad; ayudar a los huéspedes con acceso a la habitación. Monitorear sistema de circuitos cerrados de televisión, sistema de alarma perimetral, alarmas de pánico, y el sistema de seguridad contra incendios. Cierre de entradas de propiedad cuando sea necesario. Llevar a cabo inspecciones diarias de peligro físico. Responder a los accidentes, contactar o administrar primeros auxilios, CPR según sea el caso. Ayudar a los clientes, empleados durante situaciones de emergencia. Notificar en caso de accidentes, ataques, u otros incidentes, manejar situaciones de disturbios con empleados, huéspedes. Solicitar asistencia externa de ser necesario. Documentar todos los incidentes relacionados a Loss Prevention. Manejar todas las quejas. Resolver todas las situaciones de peligro.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Jefe(a) de Seguridad Física

Organización del ramo ventas al mayor de productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Seguridad Física, para cumplir con las siguientes funciones: estudiar, definir y controlar los sistemas de seguridad tanto en planta como de las personas, siguiendo las normativas legales correspondientes, a fin de resguardar los activos tangibles, empleados y clientes relacionados con la empresa de acuerdo a los lineamientos, directrices, normas y procedimientos establecidos por la gerencia de seguridad corporativa y la gerencia genera de tienda.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Seguridad y Prevención de Ilícitos

Reconocida cadena retail, se encuentra en la búsqueda Gerente de Seguridad y Prevención de Ilícitos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo