Buscador de empleo 5783 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Corporación Multifranquicias C.A., solicita:

Gerente de Calidad y Desarrollo de Productos

Conocer y ejecutar las normas establecidas en la industria de alimentos que cumplan con los estándares de los productos, así como también dirigir y planificar la elaboración de los mismos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:47 pm

Grupo Smart Call 811, solicita:

Facilitador / Instructor

La empresa Grupo Smart Call 811 se encuentra en la busqueda de Facilitador / Instructor con Experiencia en Formación masiva de Call Center de Ventas (no limitativo).


Caracas, Distrito Capital (Av. Principal de los Ruices ) (Venezuela) Publicado Ayer, 12:05 am

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista de Procesos y Calidad

Planificar, supervisar y dirigir las gestiones orientadas a la definición metodológica, el análisis, documentación e implantación de procesos y sistemas, acorde con los lineamientos todo ello con la finalidad de contribuir con el logro de las metas y objetivos estratégicos de la empresa. Diseñar la metodología para elaborar la documentación de los manuales de la empresa. Preparar el diseño conceptual para la elaboración de las políticas y normativas de la empresa. Garantizar la ejecución de las pruebas correspondientes a mejoras o nuevos desarrollos, que son requeridas para la certificación funcional y la aprobación para mover los aplicativos al ambiente de producción; con la finalidad de asegurar el resultado óptimo de los cambios efectuados. Participar en la descripción de los proyectos y requerimientos, aportando las especificaciones funcionales, correspondientes a su área de competencia. Analizar las estructuras, proponer las modificaciones de acuerdo al entorno y al movimiento de la empresa. Validar la data de gestión mensual y los indicadores. Mantener información actualizada sobre las normas que regulan el uso de los medios de pago electrónicos, su aplicación, uso, así como las modificaciones y novedades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Mayo