Buscador de empleo 4953 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Multinversora 71, C.A, solicita:

Analista Control de Calidad

Importante empresa del sector de insumos agrícolas Biológicos está en la búsqueda de Analista Control de Calidad. Objetivo del cargo: evaluar que las materias primas, productos en proceso y productos terminados cumplan con los parámetros microbiológicos, fisicoquímicos y organolépticos, establecidos dentro de la normativa de la empresa, con el fin de garantizar la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes, siguiendo las normas de seguridad e higiene industrial, y las leyes y normas que rigen la materia, así como el reglamento interno. Funciones: planificar la limpieza, orden y sanitización del área de trabajo y de equipos de laboratorio. Realizar el control de ambiente de áreas de producción. Realizar análisis microbiológicos de productos en proceso y productos terminados, tales como contajes en placas, tinciones, fijaciones.  Analizar las muestras y comparar de acuerdo con los parámetros de aceptabilidad, para declarar la conformidad o no conformidad de productos en proceso, productos terminados. Interpretar los resultados de los análisis microbiológicos obtenidos.  Registrar correctamente los datos inherentes a los análisis obtenidos de muestras de medios de cultivos, cepas y productos en proceso o terminado, en los soportes correspondientes. Sistematizar los resultados de cada muestra obtenidos en el laboratorio. Asegurar la trazabilidad de los análisis físico-químicos y microbiológicos de la materia prima y productos muestreados y orientar al personal sobre este procedimiento. Velar que se cumplan las normas de buenas prácticas de manufactura, seguridad e higiene, así como de calidad y medioambiente establecidas por la empresa.  Estandarizar protocolos de procedimientos y análisis. Apoyar en el levantamiento del manual de procedimiento de cepas y otros inherentes a control de calidad. Otras inherentes a su cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Multinversora 71, C.A, solicita:

Líder de Aseguramiento de la Calidad

Importante empresa del sector de insumos agrícolas biológicos está en la búsqueda de Líder de Aseguramiento de la Calidad. Objetivo del cargo: garantizar que las materias primas, productos en proceso y productos terminados cumplan con los parámetros microbiológicos, fisicoquímicos y organolépticos, establecidos dentro de la normativa de la empresa, con el fin de garantizar la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes, siguiendo las normas de seguridad e higiene industrial, y las leyes y normas que rigen la materia, así como el reglamento interno. Funciones: planificar la limpieza, orden y sanitización del área de trabajo y de equipos de laboratorio. Garantizar el resguardo de cepas, muestras testigo. Realizar el control de ambiente de áreas de producción.  Elaborar informes con indicadores de gestión. Coordinar el procesamiento de muestras de materia prima, producto en proceso y producto terminado. Realizar análisis microbiológicos de productos en proceso y productos terminados, tales como contajes en placas, tinciones, fijaciones. Evaluar muestras y comparar de acuerdo con los parámetros de aceptabilidad, para declarar la conformidad o no conformidad de productos en proceso, productos terminados. Interpretar los resultados de los análisis microbiológicos obtenidos. Registrar correctamente los datos inherentes a los análisis obtenidos de muestras de medios de cultivos, cepas y productos en proceso o terminado, en los soportes correspondientes. Sistematizar los resultados de cada muestra obtenidos en el laboratorio. Asegurar la trazabilidad de los análisis físico-químicos y microbiológicos de la materia prima y productos muestreados y orientar al personal sobre este procedimiento. Supervisar y garantizar los procedimientos de preparación de soluciones y medio. Velar que se cumplan las normas de buenas prácticas de manufactura, seguridad e higiene, así como de calidad y medioambiente establecidas por la empresa. Estandarizar protocolos de procedimientos y análisis.  Apoyar en el levantamiento del manual de procedimiento de cepas y otros inherentes a control de calidad. Otras inherentes a su cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Industria Manufacturera, solicita:

Analista de Microbiología

Industria manufacturera ubicada en Nirgua, estado Yaracuy, se encuentra en búsqueda de Analista de Microbiología. El propósito general del cargo es: realizar análisis microbiológicos de áreas, equipos y ambientes, materias primas, gases, agua, productos en proceso, material de empaque, y productos terminados, a fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones establecidas en cuanto a la calidad microbiológica. Realizar el análisis microbiológico, ya sea de determinaciones de potencias, contaje microbiológico o ensayos de esterilidad y endotoxinas cuando sea procedente a materias primas y empaque primario a su llegada a planta y posteriormente durante la fase de análisis de insumos.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 15 días