Buscador de empleo 4321 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

63 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Apolo Shoes, solicita:

Gerente de Tienda

Cumplir los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad. Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio. Liderar la administración de la tienda y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos. Mantener una excelente condición de la tienda y estándares de comercialización visual. Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc. Proponer ideas innovadoras para aumentar la participación de mercado. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. Realizar evaluaciones del desempeño del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales. Tratar todos los problemas que surjan del personal o los clientes (quejas). Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento. Cumplir todos los deberes adicionales del gerente de tienda según sea necesario. (Puerto la Cruz)


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Centro) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Apolo Shoes, solicita:

Especialista de Comercialización

Apolos Shoes se encuentra la búsqueda de Especialista de Comercialización que se encargue de apoyar la labor comercial desde el punto de vista operativo y táctico con un énfasis en la elaboración de análisis comerciales, reubicación de productos y proponer oportunidades de negocios. Dentro de las principales funciones se encuentran: analizar el movimiento de productos por sucursal, manteniendo el stock adecuado. Analizar y apoyar en la consolidación de los canales de venta, elaborar y controlar los resultados y cumplimientos de metas y entregar información y reportes para la gestión comercial diaria y mensual. Monitorear el stock de mercancía disponible para la venta en cada sucursal, y elaborar pedidos de reposición y traspasos basados en sus necesidades reales. Sugerir programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado. Proponer las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, los presupuestos para campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, y los incentivos y campañas especiales. Evaluar y optimizar procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización. Gestionar las actividades del personal de ventas y comercialización. Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros. Proponer objetivos a cumplir por todo el equipo comercial y de ventas. Evaluar los canales comerciales de la empresa u organización, su estructura, tamaño y rutas. Elaborar y proponer previsiones de ventas conjuntamente con otros departamentos de la empresa. Velar por la adecuada imagen de la empresa y sus productos. Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios. Realizar reportes de gestión mensuales e indicadores de gestión. Recoger y analizar datos sobre demografía de los clientes, las preferencias, necesidades y hábitos de compra para identificar mercados potenciales y los factores que afectan a la demanda del producto. Llevar a cabo investigaciones sobre las opiniones de los consumidores y las estrategias de marketing, en colaboración con los profesionales del marketing, estadístico, encuestadores, y otros profesionales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Apolo Shoes, solicita:

Depositarios

Hacer labores correspondientes al almacenamiento de productos y otros materiales de la empresa siguiendo las instrucciones y normas que establezca el supervisor inmediato, conforme a las necesidades de la tienda. El Depositario debe mantener un registro actualizado del inventario registrando cualquier salida o llegada de mercancía, y llevar el orden de los productos dentro del depósito. Liderar el proceso de recepción de productos, comprobando la correcta facturación de los mismos tanto en cantidades como en referencias. Suministrar a su supervisor la información requerida para tramitar los ajustes correspondientes a nivel administrativo cuando la información de la mercancía en factura no coincida con el físico recibido, bien sea en cantidades o referencias. Mantener el orden y limpieza del depósito, clasificando y almacenando los productos según las indicaciones y normas la empresa. Controlar, manejar, suministrar y custodiar todos los productos que se guardan en el depósito a su cargo, conforme a los lineamientos, políticas, procedimientos, instrucciones y normas la empresa. Entregar a los asesores de venta los calzados según los pedidos recibidos, asegurándose de entregar siempre el pie derecho. Entregar al gerente de la tienda los productos del depósito para su facturación, llevando el control de salida de dicha mercancía. Garantizar la manipulación, ubicación e identificación apropiada de los productos almacenados; de acuerdo a las instrucciones y procedimientos vigentes de la empresa. Garantizar la exhibición en piso de ventas de todos los productos con existencia en depósito, asegurándose, en el caso del calzado, de mantener siempre exhibido el pie derecho de la menor talla disponible. Realizar las conciliaciones de los productos, con la periodicidad apropiada, para asegurar la compatibilidad de los datos del depósito y los reflejados en sistema. Mantener actualizado el registro de productos recibidos y entregados. Mantener actualizados y ordenados los archivos correspondientes a los productos recibidos. Garantizar el mantenimiento apropiado de los archivos que evidencian el manejo de los inventarios y su control, de acuerdo a lo establecido por la empresa. (San Félix)


San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Centro) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Apolo Shoes, solicita:

Asesores(as) de Ventas Junior

Reconocida empresa en el área de de calzado, se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) de Ventas Junior que realice las siguientes funciones: prestar servicio de atención al cliente, asesorándolos de manera real y objetiva, con la finalidad de satisfacer sus necesidades. Brindar información a los clientes de las características o especificaciones de nuestros productos. Velar por la correcta manipulación de nuestros productos. Identificar y efectuar las exhibiciones, cumpliendo con los parámetros (de simetría, preciado, ventas por impulso, línea de productos, productos promocionales, ediciones especiales, temporadas de oferta, entre otros) establecidos por la gerencia de tienda, a fin de mantener la presentación y disposición de la mercancía de manera asequible para los clientes, como facilitar que los procesos de comercialización sean más rápidos y efectivos. Mantener en orden la exhibición durante toda la jornada de trabajo, tomando en cuenta las indicaciones de su jefe inmediato. Ordenar y limpiar todas las áreas de la tienda antes de la apertura o al cierre de la misma. Acatar las instrucciones de su jefe inmediato relativas al cargo. Cumplir las normativas internas. Notificar de forma oportuna a su jefe inmediato o supervisor de tienda cualquier irregularidad que sea detectada en tienda. (San Félix)


San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Centro) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Apolo Shoes, solicita:

Gerente de Tienda

Cumplir los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad. Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio. Liderar la administración de la tienda y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos. Mantener una excelente condición de la tienda y estándares de comercialización visual. Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc. Proponer ideas innovadoras para aumentar la participación de mercado. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. Realizar evaluaciones del desempeño del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales. Tratar todos los problemas que surjan del personal o los clientes (quejas, quejas, etc.). Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento. Cumplir todos los deberes adicionales del gerente de tienda según sea necesario.  (San Félix)


San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Centro) (Venezuela) Publicado Hace 4 días