Buscador de empleo 5619 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

71 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Auxiliar de Farmacia

Labores inherentes al suministro de fármacos e insumos, control de inventario, recepción de insumos directo de proveedores y despacho a las unidades de servicio.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de Alimentos, solicita:

Enfermera Ocupacional

Se encargará de la conservación de la salud del trabajador, prevención y atención en caso de accidentes de trabajo, protegiendo así al personal de enfermedades y daños derivados de su actividad laboral.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:00 pm

Empresa de servicios de salud, solicita:

Jefe(a) de Servicios Médicos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresas Tapa Amarilla, C.A, solicita:

Enfermero(a) Ocupacional

Se solicita Enfermero(a) Ocupacional para realizar funciones inherentes al cargo.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa trasnacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Importante empresa del sector salud ubicada en Chuao se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Farmacia, para laborar en farmacia de clínica cumpliendo las siguientes funciones: recibe, clasifica, y ordena medicamentos y material depositado en la farmacia de acuerdo a la entrada y salida a fin de garantizar su rápida localización y mantener los niveles mínimos de existencia. Despacha los pedidos de medicamentos y materiales quirúrgico, hacer las anotaciones necesarias en las requisiciones y lleva un control de la contabilización de los mismos. Anota el saldo de medicamentos, materiales y equipos que quedan en existencia, en el registro correspondiente. Revisa, firma y consigna todas las guías de despacho de medicamentos y material. Controla y chequea las órdenes de compra y ordenes de despacho para la distribución y entrega de medicamentos, materiales y equipos.


Caracas, distrito capital (chuao) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de servicios de salud, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Bioanalista, para desempeñar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Nueve Once, C.A , solicita:

Coordinador(a) de Laboratorio

Importante empresa de salud se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Laboratorio, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Nueve Once, C.A , solicita:

Médico Cardiólogo

Importante empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de Médico Especialista en el área de Cardiología, que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa del Ramo Farmacéutico y Alquiler de Equipos Médicos., solicita:

Enfermera Ocupacional

En gran empresa con tiendas a nivel de la Gran Caracas, queremos contratar una enfermera para que nos acompañe con el control y registro de los casos epidemiológicos, seguimiento telefónico a pacientes, ubicar poblaciones vulnerables según patologías previas, control y seguimiento de reposos, entre otras actividades. La posición es para trabajar en horario de oficina en la zona de Santa Mónica.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Bioanalista

Realizar análisis de muestras biológicas de origen humano o animal. Verificar y validar los resultados de las pruebas que se realizan en el laboratorio. Calibrar pruebas y supervisar el perfecto funcionamiento de los equipos, y sus respectivos controles de calidad diariamente, reportando cualquier falla a la gerencia de laboratorio. Aplicar normas de bioseguridad y medidas básicas de protección. Verificar la correcta identificación de las muestras realizada por los auxiliares de laboratorio, antes de procesarlas. Contribuir a la elaboración, revisión y ejecución de los procedimientos de trabajos, formularios de trabajo, libros de control y libros de registro que involucren las actividades relacionadas con el procesamiento de las muestras en el laboratorio. Mantener la confidencialidad del Paciente, médico tratante, diagnóstico y resultados. Atender personalmente llamadas telefónicas de médicos para informarle el resultado de los pacientes referidos por ellos. Generar y revisar la lista del sistema de información del laboratorio antes de comenzar su jornada, garantizando que se realicen primero las pruebas que están pendiente. Supervisar los medios de cultivo. Realizar diagnósticos microbiológicos. Cuidar y velar por el buen uso de los materiales, reactivos, insumos de trabajo y equipos de laboratorio.


Edo. Distrito Capital | Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia. Contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos y las instrucciones impartidas por el supervisor inmediato.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Paramédico Conductor

Importante empresa del sector salud en expansión, se encuentra en la búsqueda de Paramédico Conductor, para realizar las siguientes funciones: operar de manera segura vehículos especializados y equipos médicos. Garantizar que el vehículo y los equipos médicos estén en excelente estado, para ello debe realizar actividades de mantenimiento e inventario. Responsable de supervisar y verificar que el equipo, instrumentos, material y medicamentos se encuentren en buen estado, reportando oportunamente las necesidades de mantenimiento, reparación y suministro, conforme a la política y los procedimientos establecidos por la empresa. Llevar un registro detallado y preciso de información médica confidencial, según los protocolos establecidos. Documentar y registrar la naturaleza de las lesiones y el tratamiento administrado. Tratar cordialmente a los usuarios y familiares. Proporcionar los primeros auxilios que permitan estabilizar a los usuarios. Velar por el traslado de los pacientes a los centros de atención médica que se indique, a fin de que reciban los cuidados necesarios. Operar y conservar de manera segura las unidades asignadas y el equipo médico.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Nueve Once, C.A , solicita:

Analista de APS

Importante empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Atención Primaria de Salud para cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Auxiliar de Farmacia, Valencia

Responsable del control y almacenamiento de los medicamentos, de acuerdo a las normas de calidad, seguridad y protección correspondientes, así como de su distribución. Siendo garante del inventario de éstos y verificar el periodo de vigencia de los productos para evitar que lleguen a su fecha de vencimiento.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Materno Infantil, C.A, solicita:

Enfermeros(as) de Quirófano

 Verificar asignación diaria del Plan Quirúrgico en la pizarra. Revisar nombres y datos del paciente en la historia, al entrar al quirófano. Solicitar en almacén de suministro, material requerido para la intervención y llevar al quirófano asignado. Solicitar a la enfermera profesional Instrumentista, la verificación del material a utilizar en la cirugía y la anestesia asignada. Efectuar apertura del material estéril requerido para la intervención en la mesa circular y material de anestesia a utilizar por el anestesiólogo. Recibir al paciente y prepararlo para la intervención siguiendo los procedimientos establecidos (monitorizarlo, realizar asepsia según el tipo de cirugía, conectar electro). Conectar succión, realizar conteo de las compresas y gasas utilizadas al inicio y final de la intervención, previa solicitud de la enfermera Instrumentista y llenar formato para la misma. Se debe llamar a la supervisora para que realice un recuento de las mismas y firme la hoja respectiva. Ubicar mesa circular y cumplir órdenes de la Instrumentista y Anestesiólogo. El personal asignado al área de esterilización tiene la función de envolver el material e instrumental médico–quirúrgico, tanto de la clínica como el privado de los médicos accionistas, el cual será previamente preparado por los instrumentistas. Solamente se excluye las cajas de instrumental de la clínica que son preparadas por el profesional instrumentista. Llenar la hoja de Servicio Quirúrgico, con todos los datos requeridos en esta, entregarla totalmente llena y limpia a l instrumentista al finalizar la cirugía. Realizar devolución de los consumos de la cirugía. Cuando se realiza biopsias extemporáneas (cortes congelados), la circulante debe llenar la hoja siguiendo las instrucciones del cirujano y llevarla a la secretaria comunicando que es una biopsia extemporánea y a donde debe ser enviada. Preparar la anestesia siguiendo las instrucciones del anestesiólogo. El personal nocturno debe realizar limpieza del mobiliario quirúrgico una vez finalizada la jornada diaria.  El personal de recuperación realizara la venoclisis a los pacientes, y le administrara los medicamentos que les sean ordenados bien sea por los anestesiólogos o médicos tratantes de los mismos. Los pacientes que vienen para cesárea o parto les deben llenar los formatos existentes para el registro del recién nacido, en el área de recuperación. El personal asignado a recuperación debe monitorear a todos los pacientes en el post – operatorio inmediato y registrar los signos vitales. Verificar que todos los accesorios para la inducción anestésica estén en el quirófano y operativos (laringoscopios ópticos, guiadores de tubos endotraqueales, cánula de mayo, succión con sonda de Nelaton). Comprobar el correcto funcionamiento de los aparatos a utilizar antes y durante la cirugía.  Ayudar a vestir al equipo quirúrgico. 20. Realizar limpieza de los quirófanos profunda semanalmente según el protocolo establecido en conjunto con las camareras. Colocar los tobos detrás del instrumentista (1) para desechos de papeles y otro para desecho de las compresas y gasas. Todo el personal de enfermería del área quirúrgica está sujeta a rotación por los diferentes servicios del área, según las necesidades requeridas para el momento. La asignación del circulante de anestesia o cirugía no significa que se debe abocar solo a esa función. Se debe trabajar en equipo y en perfecta armonía colaborando en todo lo que se requiera durante toda la cirugía. Mantener la comunicación entre los miembros del equipo de quirófano con otro personal sanitario como: Laboratorio, Banco de Sangre, Anatomía Patológica, Radiología y Mamografía. Mantener durante y después de la intervención el quirófano en orden limpio y equipado. El personal de enfermería debe mantener un trato respetuoso y cordial con el personal médico y todo el equipo de quirófano evitando el exceso de confianza. Entregar la Biopsia definitiva al instrumentista al finalizar la cirugía con su respectiva hoja de Anatomía Patológica, llena en su totalidad y en perfecto estado. Verificar que la cal sodada de la máquina de anestesia este óptima para la intervención a realizar. Realizar inventario en el Área de Central de Esterilización del Instrumental de la Clínica y entregar por turnos verificando que este completo, en orden y estéril. Equipar los quirófanos con la papelería requerida por turno. Realizar el uso adecuado de al uniforme, no pudiendo salir del área con el mismo o ingresar con un mono ya utilizado fuera del servicio. No atender llamadas a los médicos durante las intervenciones quirúrgicas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días