Buscador de empleo 6299 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

42 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Farmaplus, C.A, solicita:

Personal de Mantenimiento

Importante Empresa en expansión del sector farmacéutico dedicada a la venta al detal de medicamentos y/o afines (misceláneos), solicita Auxiliar de Mantenimiento


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:32 pm

Importante Empresa de Salud, solicita:

Ejecutiva de atencion al cliente

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para desarrollar la posicion de Ejecutivos de Atencion al cliente,para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:19 pm

Farmaplus, C.A, solicita:

Farmacéutico

Empresa sólida se encuentra en la búsqueda de Farmacéutico, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:10 pm

Farmaplus, C.A, solicita:

Aprendices de Farmacia

Empresa con gran trayectoria en el ramo farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Aprendices de Farmacia para Los Teques (Los Teques y San Antonio de Los Altos).


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:30 pm

Farmaplus, C.A, solicita:

Aprendices de Farmacia

Empresa con gran trayectoria en el ramo farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Aprendices de Farmacia para Baruta (Los Samanes, Vizcaya, Santa Rosa de Lima).


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:21 pm

Farmaplus, C.A, solicita:

Aprendices de Farmacia

Empresa con gran trayectoria en el ramo farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Aprendices de Farmacia para Gran Caracas (Catia, La Candelaria, Coche, Bello Monte, Los Dos Caminos).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:18 am

Empresa dedicada a la elaboracion de comida, solicita:

Nutricionista

Planificación de menús, supervisión de los servicios de alimentación, supervisión durante la recepción de alimentos (materia prima), registro estadístico de servicios, elaboración de reportes de producción y remanentes de los servicios suministrados (desayunos, almuerzos, cenas), control de los remanentes generados en los servicios.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:43 am

Seguros Constitución C.A., solicita:

Analista de Reclamos

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de Analista de Reclamos para nuestras Sucursal de Valera. Ejecutar los procesos correspondientes a los reclamos y/o siniestros relacionados con el ramo de automóvil, cuyas pólizas fueron emitidas por Seguros Constitución, C.A., mediante el análisis detallado de cada caso, de acuerdo a lo establecido en las Políticas, Normas y Procedimientos vigentes, así como por el ordenamiento jurídico venezolano que rige la materia, procurando la satisfacción permanente de los asegurados a través de la prestación de un servicio de calidad.


Valera, Edo. Trujillo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa del País, solicita:

Farmacéutico Regente

Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Regente. Función principal: llevar el control de medicamentos psicotrópicos. Control de inventario. Asesoría en los medicamentos solicitados por los clientes. Firmar libros ante el Ministerio de Sanidad y control de vencimiento de medicamentos y todo lo relacionado con una regencia. Velar por el cumplimiento de las NBPD.


Caracas, Distrito Capital (Oeste de Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa Farmacéutica, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Realizar las actividades inherentes al resurtido, control, atención al cliente y dispensación de productos farmacéuticos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Líder de Farmacia

Empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de un(a) Líder de Farmacia. Objetivo: apoyar al regente de farmacia en la correcta realización de los procesos administrativos que garanticen la operatividad de la farmacia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Regente de Farmacia

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional Farmacéutico. Funciones y objetivo del cargo: herramientas tecnológicas gestionar toda la permisología requerida para el funcionamiento de la farmacia. Coordinar las actividades comerciales, realizando el registro, control y resguardo de los medicamentos existentes, velando por el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. Elaborar la Declaración Jurada del local, señalando las características físicas descriptivas de pisos, techos, paredes, iluminación, ventilación. Preparar o supervisar la confección de recetas magistrales y oficinales, preocupándose que en el envase de la preparación aparezcan claramente señaladas las instrucciones para su empleo, asimismo las condiciones de almacenamiento que aseguren su estabilidad y conservación. Llevar y actualizar los libros de registro y control de productos farmacéuticos (psicotrópico, estupefacientes, antibióticos e insulinas). Conciliar los medicamentos registrados en el sistema A2 y en los libros contra los récipes entregados por los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Sisalud, C.A., solicita:

Técnico Radiólogo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de servicios de salud, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para desempeñar el cargo de Bioanalista.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C. A., solicita:

Enfermera Profesional

Recibir a los pacientes que ingresan al servicio, ubicarlos en su respectiva habitación y atender a los familiares del mismo, con el propósito de generar confianza y seguridad ante tal situación. Planificación y ejecución de los planes de cuidados y de trabajo y atención integral de pacientes de mayor complejidad, según indicaciones del Médico Tratante y de acuerdo a patología. Ejecutar las labores de Enfermería Profesional Especializada, tomando en cuenta procedimientos y rutinas de servicios, registros y controles, métodos, sistemas y técnicas relacionadas con la atención integral del paciente. Canalizar la toma de muestras según indicaciones médicas y enviarlas a los servicios de apoyo para su respectivo análisis. Evaluar en cada turno el control de signos vitales del paciente hospitalizado, de acuerdo a las indicaciones médicas y su respectiva gráfica. Asistir al médico tratante en la revista médica a fin de poner a su disposición todos los recursos necesarios. Supervisar y preparar los medicamentos a ser dosificados a cada paciente hospitalizado, así como los equipos y materiales médicos-quirúrgicos requeridos por él. Cateterizar y circular en vías periféricas y centrales, según indicaciones médicas. Elaborar solicitudes de materiales en cuanto a medicamentos, material médico-quirúrgico, lencerías y equipos médicos. Mantener el plan físico de la unidad perfectamente limpio, desinfectado y equipado mediante las rutinas de servicios establecidas para tal fin, garantizando un eficiente nivel de seguridad a los pacientes hospitalizados. Mantener actualizado el control de registros diarios tanto para la gráfica del paciente como para otros tipos de controles requeridos en el área de enfermería. Controlar y actualizar el nivel de stock de material médico-quirúrgico asignado al servicio. Elaborar para cada turno la evolución de enfermería del paciente. Notificar al área de admisión el alta o fallecimiento del paciente hospitalizado, a fin de realizar los correspondientes trámites administrativos. Elaboración y evaluación en forma diaria de informes técnicos a ser presentados a las coordinadoras de enfermería, en cuanto a la gestión realizada y las novedades presentadas durante el cumplimiento de los horarios y turnos de servicio. Evaluar las necesidades de adiestramiento e inducción para el personal de Enfermería, que permitan establecer prioridades y necesidades observadas, optimizando la calidad del servicio en la clínica. Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos en el departamento de enfermería, con la finalidad de asegurar una excelente calidad en el servicio. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días