Buscador de empleo 6513 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

102 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Conexweld de Venezuela, C.A, solicita:

Coordinador de rrhh

Coordinar el desarrollo de planes y programas especializados en el área de recursos humanos, canalizando y supervisando el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos por la gerencia, a fin de lograr la ejecución de los mismos en todas las Unidades de Negocio de la empresa. Planificar, coordinar y ejecutar la preparación de los planes y programas de reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, adiestramiento, bienestar social, desarrollo y evaluación de personal. Asesorar a las distintas gerencias y coordinaciones en la ejecución de los planes y programas del sistema de Administración de Recursos Humanos. Revisar los contratos de trabajo, según la normativa laboral vigente y velar porque se cumpla su emisión y entrega. Revisar, actualiza y desarrolla el manual descriptivo de cargos de las líneas de negocio de la empresa. Informar a su superior inmediato, el resultado del análisis de los procesos, las irregularidades detectadas y aportar soluciones. Revisar y mantener adaptadas las normas y procedimientos según las necesidades del sistema de Administración de Recursos Humanos para todas las líneas de negocios de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Investigadora de Reclutamiento

Llevar a cabo toda la investigación minuciosa de los medios necesarios para obtener potenciales a nivel ejecutivo que permitan cubrir las posiciones de la organización.


Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Central El Palmar, S.A, solicita:

Especialista de Desarrollo Organizacional

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Iniciativas y Soluciones VM&M 2040, C.A., solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Desarrollar y cumplir los procesos administrativos de gestión humana, analizar y realizar las tareas propias del cargo, definir y aplicar las normas y políticas establecidas por la empresa, desarrollar los procesos de reclutamiento y selección del personal, velar por el cumplimiento en materia de seguridad y salud laboral, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Iniciativas y Soluciones VM&M 2040, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Desarrollar y cumplir los procesos administrativos de gestión humana, analizar y realizar las tareas propias del cargo, definir y aplicar las normas y políticas establecidas por la empresa, desarrollar los procesos de reclutamiento y selección del personal, generar los planes de adiestramiento, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

¡Organización de servicios!, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Somos una empresa de saneamiento ambiental con trayectoria a nivel nacional, actualmente nos expandimos a Ciudad Guayana y buscamos Asistente de Recursos Humanos, encargados de realizar las actividades administrativas básicas inherentes a los procedimientos de captación y contratación de personal, apoyo en todos los subsistemas de la Gerencia; mediante la atención directa de los candidatos que acuden a la empresa, recepción y control de resultados de evaluaciones médicas pre empleo, concertar citas para entrevistas, registro de ingresos en el sistema, elaboración de expedientes y labores administrativas en general; con la finalidad de facilitar la gestión en la contratación del personal requerido para la estructura organizativa, siguiendo los lineamientos de la Gerencia.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

¡Organización de servicios!, solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Somos una empresa de saneamiento ambiental con trayectoria a nivel nacional, actualmente nos expandimos a Ciudad Guayana y buscamos Analistas de Recursos Humanos, encargados de Ejecutar y controlar las actividades relacionadas a los procedimientos de captación, capacitación y formación de personal y aprendices, administración de los beneficios contemplados en las leyes de Régimen Laboral y en la Convención Colectiva, cumplimento de las obligaciones legales y a la organización de actividades culturales y recreativa; mediante la recepción de solicitudes de beneficios, elaboración de variaciones de nómina, cálculo y pagos de obligaciones legales, atención al personal, y contacto con entes públicos y privados de recreación¸ con la finalidad de contratar personal adecuado, formarlo y garantizar el pago oportuno por jornadas y beneficios, siguiendo lineamientos y políticas generadas por la Gerencia.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Especialista de Reclutamiento y Selección

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Especialista de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Ejecutar el proceso de entrevistas presenciales, telefónicas y a través de plataformas online (Skype), Zoom, Google Hangouts ) y redes sociales. Coordinación de entrevistas técnicas. Reclutamiento masivo y selección por competencias. Recibir y organizar la documentación de los candidatos. Realizar la verificación de referencias laborales. Aplicación de assessment center. Indicadores de gestión y bases de datos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

¡Organización de servicios!, solicita:

Líder de Reclutamiento

Somos una empresa de saneamiento ambiental con trayectoria a nivel nacional; actualmente nos expandimos a Ciudad Guayana y buscamos Líder de Reclutamiento (selección e ingreso), encargado(a) de la publicación de vacantes en portales de empleo, filtro telefónico, entrevistas; así como el control de indicadores de rotación, tiempo de cobertura, vacantes cubiertas Vs. vacantes activas y otros solicitados por la gerencia corporativa. Entre las responsabilidades se encuentran: emitir las notificaciones de contratos y hacer entrega a la coordinación de relaciones laborales para su posterior entrega al trabajador. Revisión y análisis de CV para evaluación cumplimiento de requisitos mínimos exigidos en el perfil de cargos. Aplicación y corrección de pruebas. Realizar entrevista de selección. Elaborar informes técnicos de trabajos asignados y de las actividades realizadas en su área. Elaborar los registros de indicadores y procedimientos del sistema de gestión de calidad.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Analista de Gestión Humana

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Analista de Gestión Humana para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Ingreso y egreso de trabajadores al sistema (SAINT). Control y seguimiento de asistencia del personal en el sistema BIONOMINA. Elaboración de nominas al personal de tienda, incluye variaciones (semanal, quincenal, mensual). Cálculo de las obligaciones parafiscales. Control y seguimiento de vacaciones, descuesto del personal, liquidaciones, gastos de nomina, rotación de personal.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Inversiones Total Service 2015, C.A, solicita:

Analista de Gestión Humana

Gestionar todo lo relacionado con el departamento de gestión humana.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 hrs.

Corporación Telemic, C.A. (Intercable), solicita:

Jefe de Recursos Humanos

Importante Empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Recursos Humanos para que se encargue de dirigir, planificar, coordinar, controlar las diversas responsabilidades que implica la administración de los Recursos Humanos en las Unidades de Negocios de la Región, con el fin de garantizar el cumplimiento efectivo de las funciones, velando por la calidad en su gestión en materia laboral.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:51 pm

Distribuidora de Alimentos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:18 pm

Distribuidora RID Blumer Internacional, C.A., solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Mantener actualizados los archivos y mantener una excelente comunicación y atención de trabajadores. Búsqueda de candidatos y atención al candidato. Análisis de puestos. Elaboración de informes. Captación. Redacción de ofertas. Recepción y criba de currículums. Mantenimiento de la base de datos. Dinámicas de grupo.


Cumana, Edo. Sucre | Valle De La Pascua, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Ayer, 2:40 pm

Consumo Masivo, solicita:

Analista integral de rrhh

Nos encontramos en búsqueda de Analista Integral de RRHH para cumplir funciones inherentes al cargo.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:20 pm