Buscador de empleo 7449 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

53 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Talento Humano

Realizar las variaciones de nóminas quincenales para los cálculos de pagos y ajustes correspondiente. Proceso de reclutamiento y selección (todo el proceso de ingreso de los candidatos seleccionados. Responsables de los expedientes del personal archivo en general, mantener los expedientes completos. Gestionar y procesar todo lo referente al cálculo de vacaciones, llevar libros de vacaciones, pago de guardería, anticipo de prestaciones sociales, aporte y afiliación de fideicomiso, bono de alimentación, manejo del sistema Tiuna (ingreso, egreso, cambio de salario), manejar el sistema nómina. Planificar y coordinar oportunamente las obligaciones de pago de entes gubernamentales: IVSS, BANAVIH, INCES, MINTRA. Preparar reembolsos de pólizas y solicitud de carta aval. Emisión de constancias de trabajo, elaboración del ARI y entrega del ARC.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:32 am

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Nómina

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Nómina, posición responsable de coordinar el proceso de elaboración de nómina de los trabajadores, con el fin de garantizar el pago correcto y oportuno, cumpliendo los lineamientos establecidos en la normativa legal y contractual vigente. Principales retos de esta posición: - Supervisión y revisión de cálculo de nómina, utilidades, abonos mensuales de garantía de prestaciones sociales, vacaciones. - Realizar los cálculos respectivos de liquidaciones sobre prestaciones sociales y término de servicios. - Elaborar y presentar la información para el registro contable de la nómina de pago y demás obligaciones con los trabajadores y entes oficiales que rigen la materia laboral. - Asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de gestión de nómina para garantizar la exactitud de los cálculos y pagos del personal, así como la generación de la información contable. - Apartados de gastos para personal. Perfil profesional: Universitario graduado en Contaduría Publica, mínimo 5 años de experiencia en elaboración de nómina, conciliaciones bancarias, cálculo de retenciones, y amplio conocimiento en normativas legales vigentes en materia laboral y dominio de sistemas administrativos. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Analista de Captación y Desarrollo

Forma parte de nuestro equipo de trabajo, buscamos personas emprendedoras que nos apoyen en el área de captación y desarrollo a reclutar personal por medio de entrevistas telefónicas y presenciales, aplicación de pruebas psicotécnicas, y demás actividades relacionadas al área.


Caracas, Distrito Capital (San Martín) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Tecnología , solicita:

Analista de Selección de Personal (remoto)

Nuestra empresa, sólida y exitosa organización, líder en el trabajo remoto en nuestro país, requiere los servicios de un profesional en el área de Recursos Humanos, con amplio dominio de la tecnología, páginas de captación de personal, entrevistas de trabajo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Multinversora 71, C.A, solicita:

Jefa de Recursos Humanos

Jefa de Recursos Humanos Objetivo: Apoyar a la Gerencia de Recursos Humanos en las distintas actividades para el desarrollo del sistema integrado del área de recursos humanos a través de la colaboración eficiente en los subsistemas que lo integran de manera de alcanzar los objetivos trazados en el departamento. Actividades del Jefe de Recursos Humanos. Mantener actualizado los distintos registros exigidos por los entes gubernamentales de las distintas empresas del corporativo. ( IVSS, FAOV, INCES, MINTRA). Velar por el mantenimiento actualizado la base de datos del sistema Tiuna de la empresa. Velar por el mantenimiento actualizado los expedientes de los colaboradores. Mantener actualizadas las carpetas con los registros exigidos por los entes gubernamentales. Velar porque se mantenga al día los pagos de los distintos entes gubernamentales de la empresa. Diseñar, implementar y ejecutar conjuntamente con la gerencia de recursos humanos el diseño de detección de necesidades y posteriormente un plan de adiestramiento del personal de la empresa. Mantener al día la emisión de las distintas solvencias gubernamentales. Realizar gestiones de calle cuando sea necesario en los entes gubernamentales. Asistir a la gerencia de recursos humanos en el desarrollo de los procesos de selección de personal, evaluación de desempeño, capacitación, inducción y desarrollo, clasificación y valoración de cargos. Asistir a la gerencia de recursos humanos en la ejecución y desarrollo de un plan de Gestión de recursos humanos a través del apoyo eficiente en los subsistemas del área (Selección de Personal, Evaluación de Desempeño, Capacitación, Inducción y Desarrollo, Clasificación y Valoración de Cargos, Administración de Sueldos, Programas de Incentivos y Beneficios entre otros). Asistir a la gerencia de recursos humanos en la organización y ejecución de los eventos organizacionales que se lleven a cabo en las empresas del corporativo. Otras actividades inherentes al cargo .


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Recursos Humanos

Asiste en la logística de los diferentes eventos dirigidos a los trabajadores, requeridos por CMC y previstos en contrato colectivo, tales como: Día de la Secretaria, Fiesta de Navidad, Homenajes por años de servicios, graduación de Médicos Residentes, así como la ejecución de actividades relacionadas al proyecto de prevención FONA, entre otros. Realiza trámites relacionados con el pago de proveedores, vales de caja chica, compra de material de oficina, artefactos eléctricos y equipos requeridos por la Gerencia de Recursos Humanos. Realiza el trámite y seguimiento del proceso de carnetización y registro del trabajador, en el sistema Tempo y sistema de acceso. Realiza y gestiona los procesos de toma de tallas para la compra de uniformes. Realiza la recepción y entrega de uniformes a los trabajadores, así como el mantenimiento y reporte del inventario. Realiza la inducción de personal nuevo ingreso y nuevos trabajadores fijos en la empresa. Realiza el proceso de emisión y entrega de cupones alimentación. Realiza el retiro en las diferentes áreas de la Gerencia la correspondencia a enviar, para su posterior distribución y entrega a las distintas áreas del CMC a las cuales van dirigidas (comunicaciones, memorandos, circulares, invitaciones a talleres, recibos de pago, entre otros). Asímismo, el retiro de correspondencia en otras áreas de la clínica dirigida a la Gerencia de Recursos Humanos. Realiza el traslado a las distintas áreas o gerencias de postulados por el Departamento de Reclutamiento y Selección para entrevistas y pruebas médicas, así como al personal nuevo ingreso. Realiza el retiro de las diferentes áreas de la Gerencia la documentación generada por cada uno de los procesos. Realiza la elaboración y resguardo de expedientes de personal, el cual debe estar clasificado por situación del trabajador y tipo de nómina. Realiza el registro y resguardo y armado de cajas que contienen información de años pasados con su respectiva identificación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Marzo

Empresa de Servicios , solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Ejecutar las actividades relacionadas con el registro, solicitud y procesamiento del pago de beneficio de alimentación, guardería, archivo, entre otras.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Marzo

Empresa de Servicios , solicita:

Jefe(a) de Recursos Humanos

Empresa de servicios en el ramo de seguridad con 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Recursos Humanos para administrar, ejecutar los procesos del departamento de talento humano.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Marzo

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Gerente de Personal

Prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Personal, para incorporarlos a las diferentes áreas de la empresa. Desarrollar, supervisar y controlar la aplicación y seguimiento de las políticas de personal, con la finalidad de tener la mejor gente entrenada en un clima organizacional armónico, para cumplir con el logro de las metas comerciales y profesionales de acuerdo a directrices establecidas por la dirección de personal.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar | Carupano, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Importante Empresa Sector Alimentos, solicita:

Analista de Talento

Apoyar el proceso de contratación del personal de la organización. Registro y control en el ingreso de los trabajadores de nuevo ingreso en el módulo de Talento SPI. Apoyar el desarrollo y la cultura organizacional. Apoyar los movimientos de cargos o departamentos para el personal a nivel del Sistema SPI Talento.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Jefe(a) de Talento Humano

En RPF Red de Previsión Funeraria somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el Mercado y nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Talento Humano. Responsable de ejecutar dentro las normas establecidas por la organización la administración de los subsistemas de recursos humanos aplicando procesos eficiente y oportunos, buscando como principal meta el rendimiento en los puestos de trabajos con un personal comprometido y con alto nivel de preparación constitución sociedades civiles y mercantiles. Asegurar el cumplimiento de políticas internas de la organización. Gestionar un adecuado clima laboral y proveer la comunicación e integración del talento Humano de la empresa. Mediar en conflictos entre empleados. Diseñar, planificar e implementar estrategias y programas que garantice un recursos humanos que asegure el éxito en los negocios. Identificar, contratar, desarrollar y mantener los talentos de la organización. Implementar todos los programas corporativos de recursos humanos. Facilitar la implementación de acciones para incrementar el compromiso de los empleados con la organización. Desarrollar y mantener una política de compensación competitiva. Nomina: recibir y validar variaciones y control de asistencia de las diferentes unidades administrativas y operativas de la empresa para su posterior carga en el sistema de nómina. Ejecutar los procesos y cálculos de nómina quincenales en el sistema de RRHH (control de asistencia, días feriados, vacaciones, reposos, ingresos, aumento de sueldos, liquidación de prestaciones sociales, cesta ticket, honorarios profesionales).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C.A., solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Av. Roosevelt, calle los cortijos. ) (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Empresa líder del sector servicios, solicita:

Especialista de Reclutamiento y Selección

Estamos en la búsqueda de Especialista de Reclutamiento y Selección para pertenecer a una empresa sólida, estable y con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. La función principal del cargo será planificar, controlar y velar por la ejecución del proceso de reclutamiento y selección del personal de la organización a nivel nacional.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo