Buscador de empleo 6466 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Empresa tecnológica, solicita:

Gerente de Producción

Comunicar, medir y realizar el seguimiento oportuno de los objetivos en términos de productividad y servicio de la empresa relacionados con catering, congelados, escuela de cocina, espacios de conferencia y restaurante. Garantizar el cumplimiento de la operación de las líneas de negocio de la empresa, siguiendo todo el marco normativo de la empresa. Seguimiento y control de la operación a través del establecimiento de indicadores de gestión y elaboración de informes mensuales. Supervisar y controlar el proceso de compras, inventario y logística del traslado del personal e insumos para la empresa. Establecer y promover relaciones interpersonales con clientes potenciales del target de la empresa. Proponer ideas de mejora para optimizar la calidad del servicio prestado por parte de las líneas de negocio relacionadas con alimentos y bebidas. Si la circunstancia lo amerita, deberá apoyar en actividades operativas del negocio, desde la apertura y cierre de tienda, supervisión directa del personal, manejo de proveedores, manejo de clientes. (Industria gastronómica).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 6:04 pm

Empresa Manufacturera, solicita:

Analista Planificador(a)

Ejecutar actividades inherentes al proceso de control de producción a fin de cumplir con los requerimientos de plan operativo de producción, además de analizar y ejecutar actividades de notificación y cierres técnicos de las órdenes a través del sistema SAP.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Industrias RRC, C.A, solicita:

Ingeniero(a) de Producción

Planificar, organizar y controlar la ejecución del proceso de producción, así como supervisar las operaciones diarias del personal de los talleres y velar por la seguridad física de cada persona en su puesto de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas ) | Guarenas, Edo. Miranda (Guarenas-Guatire ) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

CHOCADAMIA, C.A., solicita:

Analista de Produccion

Realizar actividades inherentes al proceso de programación de la producción. Coordinar la reposición de materia prima, insumos y materiales. Elaborar las requisiciones y solicitudes de materia prima, insumos, materiales y herramientas necesarias en el proceso productivo. Supervisar que las condiciones de las materias primas, insumos y materiales sean las óptimas antes de iniciar el proceso productivo. Supervisar el cumplimiento del producto con las especificaciones establecidas. Registrar a diario las variables de producción (tiempos, número de lote procesado y el turno que lo proceso, entre otros) en el formulario destinado para tal fin. 


Maracay, edo. aragua (calle oeste ii local parcela nro 24 sector a) (Venezuela) Publicado el 10 de Junio

Servicios, solicita:

Coordinador(a) de Gestión de la Calidad

Importante empresa del sector servicio, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Gestión de la Calidad para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Operaciones

Importante empresa de alimentos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Operaciones de la planta quien se encargará de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización, formular estrategias, mejorar el rendimiento, comprar material y recursos y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Industria Lactea Venezuela C.A, solicita:

Jefe(a) de departamento de Producción

El grupo Lactalis es la empresa láctea #1 del mundo. Entre sus filiales se encuentra PARMALAT y, en el país, se encarga de producir las marcas favoritas del venezolano: los Jugos Frica, la Leche La Campiña, la Chicha el Chichero, el Rikomalt, el Té Parmalat, el Frigurt o la Yoka.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 03 de Junio