Buscador de empleo 5758 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

181 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración Logística, Control, ALC

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Administración Logística, Control, ALC con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: provee a través del sistema el soporte administrativo que requieren las gerencias; a fin de tomar las decisiones diarias relacionadas con el stock de la tienda. Controla el sistema e información de la tienda y desde oficina central, acciones para control el stock con los Dep. de compras, operaciones, finanzas, piso de ventas, etc., inventarios rotativos en piso de ventas, logística para la toma de inventarios. Autoriza correcciones de inventario y control del stock negativo. Analizar las razones de merma y proponer acciones a seguir para corregirlas o minimizarlas. Efectúa cambios de precios autorizados por O.C., así como correcciones de Makro Mail y homologaciones de artículos. Participa en el inventario anual. Dirigir, supervisar las auditorías de railcard. Supervisa y controlar el nivel del stock de los diferentes departamentos.


Turmero, Edo. Aragua (Aragua) (Venezuela) Publicado Hace 33 min.

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Inventario

Ejecutar los procesos cíclicos y generales de inventario de mercancía, realizar la conciliación física y teórica de inventario, verificar las notas de entrega, notas de ajustes, facturas con devoluciones así como los reportes, formatos e indicadores de gestión requeridos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Almacenistas

Importante empresa del sector farmacéutico requiere Almacenistas, para cumplir con la ejecución de las actividades, tareas y procedimientos relacionados a la elaboración, recepción, almacenamiento, traslado, despacho, gestión y cierre de pedidos de la mercancía cumpliendo con las normas de buenas prácticas de distribución de medicamentos (BPDM). Entre las funciones que deberá realizar, estarán: recepción y revisión de la mercancía durante la entrega de la misma por parte del transportista. Efectuar el traslado de la mercancía. Atender los requerimientos de diferentes unidades o dependencias en cuanto al suministro de productos, medicamentos y otros rubros del almacén, recibiendo, clasificando, codificando, despachando e inventariando todos los productos, para así satisfacer las necesidades de dichas unidades. Despachar productos destinados a clientes externos e internos de la empresa, correspondientes a la facturación diaria. Chequear contra la orden de despacho los pedidos por farmacia, para verificar y garantizar su exactitud. Asegurar que la mercancía este embalada correctamente a fin de evitar daños o deterioros de la misma.


Edo. Distrito Capital (Antimano) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Automercados Plaza`s, C.A, solicita:

Jefe(a) de Gestión Operativa

Hacer el seguimiento a los reportes de mantenimiento, desde la apertura hasta el cierre para dar respuestas oportunas y precisas, dando asignación correcta de los reportes a las áreas y especialistas respectivos (gerencia, coordinaciones de la gerencia, seguridad, SHA, tienda correcta, almacén, contratistas). Controlar lo referente a la gestión de reportes de incidencias (assist), a fin de mantener actualizados los indicadores de gestión de la gerencia de servicios generales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Liberty Express, C.A, solicita:

Operador de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Almacén para nuestra agencia de la Av. Panteón.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración Logística, Control

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Administración Logística, Control, ALC con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: proveer a través del sistema el soporte administrativo que requieren las diferentes gerencias; a fin de tomar las decisiones diarias relacionadas con el stock de la tienda. Controlar el sistema y la información que se procesa en la tienda y desde oficina central. Coordinar las acciones para controlar el stock con los departamentos de compras, operaciones, finanzas, piso de ventas, etc. Programar e implementar inventarios rotativos en piso de ventas, a fin de mantener el control sobre la mercancía. Entrenar y proveer la logística para la toma de inventario general y dirigir su ejecución; a fin de garantizar la claridad y veracidad del mismo. Autorizar las correcciones de inventario y supervisar el control del stock negativo; a fin de asegurar una información limpia y veraz.


Turmero, Edo. Aragua (Turmero) (Venezuela) Publicado Ayer, 9:19 pm

Sinabro Investment, C.A, solicita:

Almacenista

Importante empresa del sector comercial se encuentra en la búsqueda de un Almacenista que contribuya en el proceso operativo logístico de la organización. Carga de pedidos de despacho. Inventarios de almacén. Registro de entradas y salidas de almacén. Verificación de pedidos en despacho. Carga de despachos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:30 pm

Empresa comercializadora de productos., solicita:

Almacenista

Recibe y revisa materiales, repuestos, equipos y otros suministros que ingresan al almacén. Verifica que las características de materiales, repuestos, equipos y suministros que ingresan al almacén se correspondan con la requisición realizada y firma nota de entrega y devuelve copia al proveedor. Codifica la mercancía que ingresa al almacén y la registra en el archivo manual y computarizado. Clasifica y organiza el material en el almacén a fin de garantizar su rápida localización. Recibe y revisa las requisiciones internas de materiales, repuestos y equipos. Elabora guías de despacho y órdenes de entrega y despacha la mercancía solicitada al almacén. Lleva el control de las salidas de mercancía en el almacén registrándolo en el archivo manual y computarizado. Elabora inventarios parciales y periódicos en el almacén. Elabora saldos de mercancía que quedan en existencia e informa a su superior inmediato. Guarda y custodia la mercancía existente en el almacén. Transcribe y acceso de información operando un computador.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 3:30 pm

Empresa de Software, solicita:

Analista de Logística

Registrar en el sistema help desk las solicitudes de servicio realizadas por el Cliente en conversación directa, solicitadas vía correo electrónico, fax, documentos escritos o a requerimiento de coordinador de la organización. Canalizar la información requerida por el cliente, tales como: planillas y registros de servicios, estados de cuenta, soluciones emitida por la coordinación de soporte interno. Mantenimiento de productos y desarrollos a la medida. Atender las llamadas de los clientes prevenientes del call center y recepción principal. Monitorear el buzón de correo de la coordinación, para la revisión de las solicitudes del cliente y su escalamiento. Asignar casos a los analistas evaluando los conocimientos requeridos y disponibilidad para la atención de los mismos. Seguimiento en la ejecución de los casos asignados. Realizar la asignación de turnos de visita, soporte remoto y call center, permisos, ausencias, reposo y vacaciones en la consola de los analistas, bajo autorización de la Coordinación. Mantener un trato cordial con al cliente, basado en el principio de calidad de servicio. Cualquier otra función inherente al cargo que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:20 am

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Analista de Inventario

Importante cadena de farmacias solicita Analista de Inventario para ejecutar las siguientes funciones: analizar, evaluar y administrar el inventario del almacén y de las farmacias. Estimar y presentar el pedido para reposición en función a las fallas detectadas, en cuanto a producto y variedad de presentaciones. Evaluar y presentar los niveles de rotación de los productos para analizar su rentabilidad. Apoyar en otras labores inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:55 am

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Analista de Inventario

Importante cadena de farmacias solicita Analista de Inventario para ejecutar las siguientes funciones: analizar, evaluar y administrar el inventario del almacén y de las farmacias. Estimar y presentar el pedido para reposición en función a las fallas detectadas, en cuanto a producto y variedad de presentaciones. Evaluar y presentar los niveles de rotación de los productos para analizar su rentabilidad. Apoyar en otras labores inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:23 am

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Asistente de Devoluciones

Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Devoluciones para gestionar el proceso de devolución de mercancía a proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 08:32 am

Empresa Transnacional, solicita:

Gerente de Almacén

Buscamos Gerente de Almacén, responsable de la gestión diaria de los almacenes de la organización en cuanto a su organización, planificación de entregas, registro de entrada y salida de mercancía, control de inventario, organización del almacenaje, etc. También deberá garantizar la disponibilidad y distribución oportuna de los recursos necesarios para la producción (materia prima, partes y piezas, suministros, utensilios y mano de obra), con el objetivo de cumplir con el programa de producción y mantener los niveles adecuados de inventario. Programar, coordinar y controlar las entregas de materiales y recursos necesarios a los proveedores externos, garantizando que se cumpla con las cantidades solicitadas y en el tiempo requerido.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 08:10 am

Prestigiosa Empresa, solicita:

Especialista de Almacén

Prestigiosa empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de personal, para desempeñarse en el cargo de Especialista de Almacén (digital) para desempeñar las siguientes funciones: coordinar y supervisar la recepción de mercancía digital en el almacén con la finalidad de controlar el almacenamiento y salida de la misma. Controlar y organizar actividades de despacho de mercancía digital. Supervisar y coordinar las actividades del personal del almacén digital.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Logística e Inventario

Importante empresa del área comercial se encuentra en busca de Analista de Logística e Inventario, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días