Buscador de empleo 5619 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

75 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Maquinarias I-BOIA, C.A. , solicita:

Encargado de Inventarios

-Gestionar entrada, clasificación, distribución y salida de materia prima. -Inspeccionar los niveles de suministros y materias primas. -Manejar inventarios. -Analizar costos y pronóstico de materiales. -Contactar y evaluar proveedores nacionales e internacionales. -Desarrollar e implementar procedimientos eficientes de gestión de inventario.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 37 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Logística y Distribución

Mundo Total solicita un Analista de Logística y Distribución para laborar en almacén ubicado en el estado Carabobo, Guacara.


Edo. Carabobo (Guacara) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Operaciones-Almacen y Logistica

Importante empresa de consumo masivo de alimentos ubicada en la ciudad de Guarenas se encuentra en la búsqueda de un Analista de operaciones- Almacen y logística con el siguiente perfil: Perfil del cargo 1. Sexo masculino 2. Edad entre 30 y 45 años de edad 3. TSU graduado en Administración, Finanzas, Contabilidad o carrera a fín 4. Sólidos conocimientos en logística y almacenamiento, con experiencia minima de 3 años 5. Conocimientos de Excel medio/ avanzado 6. Residenciado en la ciudad de Guarenas


Guarenas, Edo. Miranda (Guarenas) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Garantizar la distribución eficiente lógica y física e implementar los controles de ingreso y egreso de la mercancía a través de un eficiente proceso.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 6:05 pm

Motores Genuinos I, C.A, solicita:

Almacenistas

Se busca Almacenistas. Funciones: atender de manera oportuna los requerimientos de las diferentes unidades de la empresa en cuanto al suministro de repuestos, recibir, clasificar, codificar, despachar e inventariar para satisfacer las necesidades. Guardar y custodiar la mercancía existente en el almacén. Controlar las entradas y salidas de mercancía, entrega de inventario a diario. Inventariar la mercancía tanto en físico como en sistema. Notificar al Jefe inmediato las fallas de mercancías existentes, para su reposición. Chequeo de cada uno de los despachos de ventas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:20 pm

Motores Genuinos I, C.A, solicita:

Almacenistas

Se busca Almacenistas. Funciones: atender de manera oportuna los requerimientos de las diferentes unidades de la empresa en cuanto al suministro de repuestos, recibir, clasificar, codificar, despachar e inventariar para satisfacer las necesidades. Guardar y custodiar la mercancía existente en el almacén. Controlar las entradas y salidas de mercancía, entrega de inventario a diario. Inventariar la mercancía tanto en físico como en sistema. Notificar al Jefe inmediato las fallas de mercancías existentes, para su reposición. Chequeo de cada uno de los despachos de ventas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:19 pm

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Mercaderista

Importante empresa de Alimentos en el área de embutidos, se encuentra en búsqueda de Mercaderista. Funciones: ejecutar las labores de merchandising (montar exhibición del producto) en las tiendas asignadas con la finalidad de lograr los objetivos planteados en cuanto a participación de anaquel e impacto visual del producto para obtener un incremento en sus ventas. Cumplir con cada una de las visitas a los establecimientos, definidos en las rutas entregadas por los supervisores de cuenta. Levantar y reportar el inventario de los productos en depósito y anaquel. Ubicar los productos en los anaqueles según las indicaciones del supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:01 am

Liberty Express, C.A, solicita:

Almacenista

Liberty Express, prestigiosa empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Almacenista (nocturno), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:56 am

Liberty Express, C.A, solicita:

Almacenista

Liberty Express, prestigiosa empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Almacenista (diurno), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:55 am

Empresa del Sector Autopartes, solicita:

Almacenista

Importante empresa con más de 40 años dedicada a la comercialización de productos automotrices busca Almacenista. Funciones: recibir, clasificar, almacenar, custodiar, preservar y transportar los productos y materia primas, insumos, etc, necesarios garantizando la continuidad operativa del proceso y garantizar su optimo desempeño.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:34 am

Empresa del Sector Autopartes, solicita:

Montacarguista

Importante empresa con más de 40 años dedicada a la comercialización de productos automotrices busca Montacarguista. Funciones: brindar apoyo al personal de recepción y ayudantes de almacén en la recepción, almacenamiento, ubicación y rotación de la mercancía, con el propósito de garantizar la continuidad operativa del área. Ubicar la mercancía en el almacén, a través del montacargas con la finalidad de facilitar su posterior despacho. Surtir las posiciones de picking, con el fin de asegurar la disponibilidad de la mercancía durante el proceso de preparación de pedido. Brindar apoyo en el proceso de recolecta de mercancía en posiciones aéreas, con el objeto de contribuir a garantizar su disponibilidad. Realizar el mantenimiento preventivo del montacargas, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento. Brindar apoyo al equipo de inventario físico en la realización del conteo de la mercancía, con el fin de contribuir a la realización oportuna de dicho proceso. Cumplir con la normativa de higiene y seguridad industrial vigente, como limpieza y orden del área de trabajo, uso de los implementos de seguridad asignados y cumplimiento de procedimientos establecidos para la realización de sus funciones, a fin de garantizar condiciones y medio ambiente de trabajo.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 09:39 am

Soloson Import, C.A, solicita:

Analista de Devoluciones

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Analista de Devoluciones, quien se encargará de realizar el proceso administrativo y físico de las devoluciones de mercancía.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Ayudante de Despacho

Importante empresa fabricante de aromas sabores, y fragancias. Se encuentra en la búsqueda de un Ayudante de Despacho. Entre sus funciones, se mencionan las siguientes: organizar los pedidos por clientes. Ordenar, pesar y acondicionar los pedidos de los clientes. Trasladar los pedidos hacia el transporte. Llevar a cabo las cargas de los pedidos hacia el transporte. Control de notas de entregas.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Tigasco Gas Licuado, C.A, solicita:

Gerente de Flota

Nuestra compañía está interesada en contratar a un Gerente de Flota que pueda trabajar en estrecha colaboración con nuestros conductores de contratos y empleados para maximizar los gastos y ofrecer el nivel más alto posible de servicio a nuestros clientes. Optimizar las rutas con los conductores para mantener los costes bajos, pero seguirá ofreciendo el nivel de servicio que los clientes esperan. Será responsable de reunirse regularmente con los conductores, despachadores y miembros del equipo de mantenimiento para discutir maneras de cumplir o exceder las metas de ingresos corporativos. Planificar, dirigir y controlar las operaciones de mantenimiento de la flota de vehículos de carga pesada, ligera, liviana a fin de garantizar el funcionamiento óptimo de las unidades. Supervisar el cumplimiento de las normas, procedimientos y programas de mantenimientos preventivos y correctivos de la flota de vehículos. Experiencia en vehículos a gasolina y diésel. Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuesta. Gestión de equipos de trabajo, fuerte desarrollo del liderazgo estratégico, manejo de conflictos, administración de recursos físicos y económicos, manejo de información estadística, construcción y análisis de indicadores de desempeño, manejo de presupuesto, servicio al cliente.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Almacén

Importante empresa de servicio se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área de almacén para: verificar mensualmente el stock de productos y materiales que se encuentran en inventario contra los parámetros definidos. Elaborar y enviar requisición de compras. Realizar seguimiento de la requisición u orden de compras. Recibir el producto y material solicitado por las diferentes áreas. Verificar que las especificaciones técnicas del material recibido coincidan con lo solicitado en la orden de compra. Entregar diariamente el original de las facturas al área de compras una vez recibido el material. Colocar el material recibido en su respectiva ubicación en el almacén.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días