Buscador de empleo 15677 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

10 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 10

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Gerente de Relaciones Laborales

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Especialista en Relaciones Laborales, y ejercer de entre otras, todo lo referente al área legal y sindical.


Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Docente Abogado(a)

Para ejercer funciones en cargos académicos a nivel universitario.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Asistente Legal

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Asistente Legal. Funciones principales: mantener actualizados todos los archivos jurídicos del grupo. Apoyar en la elaboración de actas de asambleas, juntas directivas, contratos, cartas y poderes. Apoyar en la elaboración del manual de normas y procedimientos de la consultoría jurídica, y cualquier otro proyecto de normativa emprendido por la consultoría jurídica. Elaborar las carpetas, y sustentar todos los recaudos para la tramitación de documentos ante los diferentes organismos del estado. Proveer a los asesores externos asignados por la empresa, toda la información, datos y requerimientos, para los juicios en que este incurso las diferentes empresas bajo previa verificación de la abogado. Apoyar en la actualización y seguimiento de los diferentes documentos pertenecientes a las propiedades al grupo. Legalización, autenticación y registro de documentos antes los diferentes entes del estado. Apoyar en la realización de auditorías del grupo a la abogado. Apoyar en el archivo de los diferentes documentos de la consultoría jurídica. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Distrito Capital (Caracas, Edo. Miranda) (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Agenciamientos y Equipos Agequip, S.A, solicita:

Analista Jurídico

pasante o cursando el ultimo año de la carrera. Realizar funciones inherentes al cargo. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado el 03 de Febrero

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Abogado(a) Junior

Brindar soporte al área de legal. Manejo de documentación, archivo, control de expedientes. Llevar el control y seguimiento de los procesos administrativos y judiciales en los cuales tenga interés la corporación. Brindar asesoría en materia legal a las áreas de la empresa que lo soliciten.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 03 de Febrero

Empresa de Servicios , solicita:

Abogado(a)

Supervisar y controlar los procesos legales administrativos y jurisdiccionales de la empresa, con el fin de representar a la empresa ante los órganos competentes. Asesorar y realizar seguimiento de los casos a nivel nacional.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Inversiones Fermopal, C.A, solicita:

Analista de Permisología

Empresa líder en productos de consumo masivo, con rubros en las categorías de cuidado del hogar, higiene bucal y cuidado personal, de la más alta calidad, con excelente presentación y los precios más competitivos del mercado estamos en la búsqueda de Analista de Permisología. Principales responsabilidades: realizar diferentes estudios para determinar permisología requerida para importar y vender en distintos países (Venezuela, Puerto Rico y entrado Bolivia, Colombia, Ecuador y México).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Inversiones Niane, C.A. , solicita:

Asistente Legal

Apoyar en la planificación y la aplicación de estrategias que permitan ejercer la representación legal de la empresa. Conformar acciones, dictámenes, opiniones, documentación y demás instrumentos jurídicos. Establecer criterios y lineamientos jurídicos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Inversiones Niane, C.A. , solicita:

Abogado(a)

Apoyar en la planificación y la aplicación de estrategias que permitan ejercer la representación legal de la empresa. Conformar acciones, dictámenes, opiniones, documentación y demás instrumentos jurídicos. Establecer criterios y lineamientos jurídicos.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Empresa, solicita:

Abogadas

Se solicitan Abogadas para realizar labores inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 26 de Enero