Buscador de empleo 5429 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

12 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 12

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Gerente de Consultoría Jurídica

Asesorar legalmente a la presidencia o junta directiva y las diferentes gerencias de la empresa a objeto de que la ejecución de las actividades organizacionales estén dentro del cumplimiento del marco legal jurídico correspondiente, previendo posibles contingencias de carácter legal, fiscal, contractual y judicial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Asistente Legal

Somos una empresa del sector de la construcción y en los actuales momentos estamos orientando nuestra búsqueda para ocupar la posición de Asistente Legal, para tramitar documentos ante notarías, registros y entes públicos. Análisis y redacción de contratos y documentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Deloitte, solicita:

Asistente Legal

Deloitte es una firma con amplia trayectoria y proyección a nivel internacional, actualmente se encuentra en búsqueda de Asistente Legal que esté en la disposición de aprender, pero también de crear impacto con sus aportes. Las funciones asociadas al cargo son principalmente: colaborar en el desarrollo de los compromisos con el cliente. Colaborar con el abogado senior en la redacción de informes. Participar en las auditorías requeridas por el cliente. Sí estas en disposición de asumir un nuevo reto, aprender y dejar impresa tu huella personal, esperamos tu postulación.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 27 de Mayo

Arquidiócesis de Caracas, solicita:

Gerente del Área Legal

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente del Área Legal.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 26 de Mayo

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Abogado(a) Junior

En BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de Abogado(a) Junior. Esta posición es responsable de: establecer el requerimiento de cada caso remitido al buzón, con la finalidad de determinar si cumple con las especificaciones que permitan atender con puntualidad, las inquietudes generadas de acuerdo a sus necesidades. Analizar y elaborar los pronunciamientos a ser emitidos en el marco de los manuales de normas y procedimientos internos, con la finalidad de verificar que cumplan con el ordenamiento legal vigente aplicable y se adecuen a la operatividad del banco. Analizar y elaborar los pronunciamientos a ser emitidos en el marco de los procesos de liquidación de haberes de instrumentos pasivos por fallecimiento del titular. Analizar la normativa legal de carácter general o particular aplicable al banco, con la finalidad de brindar la difusión oportuna de los aspectos relevantes de dicha normativa. Brindar asesoría legal a la red de agencia del banco, a fin de atender dudas y orientar en el marco de las consultas vinculadas con los procesos propios de las agencias. Elaborar reportes de los registros y controlar los archivos de las actividades ejecutadas por la gerencia de contratos y procesos, a fin de brindar respaldo y resguardo a toda la documentación generada en ocasión a la gestión de dicha gerencia.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado el 25 de Mayo

Aliadas en Cadena A.C, solicita:

Abogada

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 25 de Mayo

Aroma.com, C.A, solicita:

Asistente Jurídico

Empresa manufacturera de aromas y sabores, está en la búsqueda de un(a) Abogado(a), para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo

Mendieta Mendez Consulting, solicita:

Asistente Legal

Estamos en la búsqueda de Asistente Legal, para cubrir funciones tales como: atención de clientes, llevar agenda de la oficina, elaboración de cotizaciones, realizar tramites ante entes públicos, redacción de documentos entre otras funciones de oficina.


Caracas, Distrito Capital (chacao, multicentro empresarial del este. ) (Venezuela) Publicado el 18 de Mayo

Aroma.com, C.A, solicita:

Asistente Jurídico

Empresa manufacturera de aromas y sabores, está en la búsqueda de Asistente Jurídico, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Mayo

Aroma.com, C.A, solicita:

Asistente Jurídico

Empresa manufacturera de aromas y sabores, está en la búsqueda de un(a) Abogado(a), para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Mayo

Banesco, Banco Universal, solicita:

Abogado(a) de Documentación

Redactar contratos de créditos de baja complejidad (definida de acuerdo a la naturaleza del crédito y su garantía), cualquiera que sea su naturaleza, a través de habilitadores tecnológicos, con la finalidad de garantizar que los mismos cumplan con los requisitos formales y legales exigidos en la normativa que rige la materia, de acuerdo con las políticas y lineamientos organizacionales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Mayo

Aroma.com, C.A, solicita:

Asistente Jurídico

Empresa manufacturera de Aromas y Sabores, está en la búsqueda de un Abogado(a), para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo