Buscador de empleo 14260 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Central Madeirense, C.A, solicita:

Administrador de Redes y Comunicaciones

Central Madeirense se encuentra en la búsqueda de Administrador de Redes y Comunicaciones para gestionar y mantener las mejores condiciones de operatividad, estabilidad y rendimiento de los diferentes recursos y servicios de comunicaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de consumo masivo, solicita:

Jefe(a) de ITS

Garantizar la ejecución optima de los sistemas de red e información, tecnología y telecomunicaciones, a fin de contribuir con el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área de ITS, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Garantizar la disponibilidad y eficiencia de toda la plataforma tecnológica en sus diferentes componentes: sistemas de información, plataforma telefónica, CCTV y telecomunicaciones. Planificar el soporte y adecuación del hardware y software de la empresa, a fin de mantener la continuidad de los procesos administrativos y operativos. Garantizar la atención a los requerimientos técnicos y administrativos de las distintas áreas de la empresa. Administrar las redes, software de seguridad y telecomunicaciones. Asegurar el óptimo desempeño de los servidores.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Empresa de consumo masivo, solicita:

Analista de ITS

Brindar soporte técnico en las actividades relacionadas con los recursos informáticos, telecomunicaciones, sistemas administrativos, bases de datos y desarrollo de herramientas tecnológicas, con el objeto de contribuir y mantener el funcionamiento óptimo de las operaciones, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Validar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos establecidos por el departamento de ITS, a fin de garantizar un buen funcionamiento de la plataforma tecnológica. Analizar y ejecutar los requerimientos técnicos y administrativos de las distintas áreas de la empresa, brindando un excelente servicio a los usuarios, a fin de ofrecer las soluciones más idóneas y en el menor tiempo posible. Verificar el buen funcionamiento del hardware y el software a fin de desarrollar el cronograma de mantenimiento preventivo y acciones correctivas que ameriten los distintos departamentos de la empresa.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre