Buscador de empleo 6113 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

10 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 10

Empresa de Software, solicita:

Analista Programador Junior

La misión principal de este cargo es el proceso de mantenimiento y actualización del sistema.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Prevaler, C.A., solicita:

Analista de Sistemas

Estamos en la búsqueda de Analista de Sistemas y Soporte a Usuario para trabajar en el Centro Clínico.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporación Ven Electronics 18, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Soporte en Sistemas

Atender de forma oportuna todas las solicitudes o requerimientos por parte del usuario, sobre los siguientes temas: mantenimiento de estaciones de trabajo. Instalación de aplicaciones. Mantenimiento de usuarios. Accesos servidores, internet, otros servicios, etc. Planificar y realizar los mantenimientos correspondientes sobre la plataforma tecnológica. Crear y mantener un diccionario de casos y manuales de acción para los casos de soporte. Mantener actualizada la porción de documentación que le corresponda sobre la plataforma.


Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista Programador(a)

En Organización Italcambio, C.A, empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista Programador(a), que realice funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

3PL Panamericana, solicita:

Líder de Soporte Técnico

Asegurar el buen funcionamiento de la red LAN, WAN en cada una de las localidades donde operara 3PL panamericana, con la finalidad de garantizar el acceso a información, a las aplicaciones del negocio y herramienta de oficina como: Office, correo electrónico, WMS, SAP, CRM, Internet entre otros. Administrar los servidores, virtualización, y aplicaciones con la finalidad de garantizar el acceso a información, a las aplicaciones del negocio y herramienta de oficina (Office, correo electrónico Exchange, SAP, CRM, CAVV, Internet entre otros. Conocimientos de firewall específicamente Fortigate. Prestar soporte técnico a usuarios, procesos y sistemas. Asegurar el buen funcionamiento de las comunicaciones de voz de las plataformas celular y fija de la empresa. Control de equipos de comunicaciones y Bams. Evaluar y recomendar necesidades de adquirir nuevos hardware y software, según las necesidades de la empresa. Asegurar la confidencialidad de la información que reside en los servidores de cada una de las áreas de la organización. Participar proyectos a nivel técnico, relacionados con las comunicaciones, red local, migración de servidores entre otros, de acuerdo a la planificación establecida por el gerente de tecnología, información y procesos. Controlar las licencias de los softwares adquiridos por la empresa, para garantizar la legalidad de los mismos. Coordinar el mantenimiento integral de servidores (parches, antivirus, entre otros). Dar soporte a requerimientos de los clientes. Mantener actualizado el soporte realizado y por realizar en el sistema de servisdesk. Respaldar y custodiar los activos de información. Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada, vinculada con la naturaleza de su cargo.


Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado el 04 de Junio

3PL Panamericana, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Se busca para realizar un proyecto a tiempo determinado a Analista de Soporte Técnico el cual será el responsable de realizar la revisión ensamblaje y configuración de equipos, así como la desincorporación de los que no funcionen.


Maracay, Edo. Aragua (Avenida Aragua, sector la Morita I) (Venezuela) Publicado el 04 de Junio

Tecnología y diseño, solicita:

Programador(a) Junior

Nos encontramos en la búsqueda de Programador(a) Junior para trabajar con nosotros.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Junio

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Gerente de Tecnología de Información

Desarrollar y mantener el conocimiento de disciplinas y técnicas formales con el fin de planificar, analizar, diseñar e implantar soluciones integrales y eficientes de tecnología de información, que soporten una toma de decisión óptima y cohesionada, que permita el desarrollo sustentable y sostenible, sin olvidar el componente social y la dinámica de los cambios hacia la globalización e internalización de todo el saber humano, de igual forma alineados con el clima organizacional y que redunden en una mayor rentabilidad de los negocios. Sugerir los lineamientos y políticas en materia de desarrollo y mantenimiento de los sistemas información, para obtener sistemas de información seguros y confiables. Comunica los planes, objetivos, metas, políticas, normas y procedimientos al personal a su cargo. Definición y aplicación de estándares de desarrollo y la aplicación de metodología de desarrollo, para garantizar sistemas escalables y de calidad. Unificar criterios de desarrollo y sistematización de cada unidad a fin de obtener resultados homogéneos y consolidables. Administrar, normalizar y dar mantenimiento a las bases de datos de la organización a fin de lograr la integridad, veracidad y seguridad de la información de la clínica. Implantar mecanismos de documentación de los sistemas de información y de las bases de datos, necesario para la ejecución de los controles de cambio. Coordinar las actividades a ejecutar por los coordinadores de las áreas que conforman la gerencia. Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el supervisor inmediato. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo, requerida por la gerencia.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 01 de Junio

Inversiones Smartbyte, C.A, solicita:

Líder de Ingeniería

Reconocida empresa de servicios de Internet, se encuentra en la búsqueda de Líder de Ingeniería un DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1. Velar por la actualización de los equipos y herramientas tecnológicas, a través del monitoreo y reporte permanente. 2. Velar por la infraestructura de la red garantizando tiempos de respuestas óptimos. 3. Cumplimientos de las reglas Service Level Agreement (SLA) garantizando el servicio que esperan nuestros clientes. 4. Establecer un excelente trato con los clientes y gerencias internas de la organización a través de la escucha activa, evaluación y soluciones de problemas. 5. Solucionar los problemas y fallos del sistema e identificar cuellos de botella para asegurar una eficiencia a largo plazo de la red. 6. Generar informes periódicos del estatus de la red para ser presentados al Gerente de Ingeniería. 7. Inspeccionar la infraestructura y reparar problemas, errores grandes y pequeños. 8. Generar informes del estatus del servicio, estableciendo alertas tempranas para evitar fallos. 9. Probar y configurar el software y mantener y reparar el hardware y los dispositivos periféricos. 10. Programar equipos en general como: Antenas, Routers, Equipos de Servidores, Routers de Borde y Fibra Óptica. 11. Cumplir con las guardias remotas establecidas por la Gerencia de Ingeniería. 12. Organizar y programar mejoras y mantenimiento de los sistemas, informando oportunamente a Atención al Cliente si estas implican interrupciones en el servicio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Junio

V.C Medios C.A, solicita:

Ingeniero de Soporte IT

V.C. Medios, C.A., socio local de la red de canales estadounidense inscritos en la familia A&E Network Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero de Soporte IT, con la finalidad de ejercer las siguientes funciones: atender requerimientos reportados por los de usuarios a través del Sistema de Helpdesk. Realizar soporte técnico de tipo remoto (Teamviewer/DameWare/Remote Desktop, VNC) o presencial. Realizar la Instalación o reubicación de los equipos de computación propios de la empresa. Instalar y actualizar sistemas operativos, herramientas ofimáticas, aplicaciones y programas en las estaciones de trabajo. Ejecutar planes de mantenimiento preventivo, correctivo y optimización de sistemas, programas y aplicaciones. Realizar evaluación y diagnóstico de conectividad de equipos. Configurar conexiones inalámbricas tanto en equipos portátiles como en dispositivos móviles. Instalar, configurar y administrar equipos periféricos (scanner, impresoras, etc.). Realizar inventario de repuestos y consumibles de impresoras, computadores, etc. Solventar inconvenientes que se puedan presentar relacionados a Software y Hardware. Documentar casos solventados. Supervisar labores de mantenimiento ejecutadas por proveedores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo