Buscador de empleo 6340 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

TEALCA: Prestigiosa Empresa de Transporte de Carga y Encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Soporte Técnico. Funciones y responsabilidades: atender las llamadas telefónicas, correos electrónicos de los usuarios (red de concesionarios y plataformas) para asesorarlos en la solución de los problemas que se presenten a nivel hardware y software. Prestar apoyo técnico a los usuarios (red de concesionarios y plataformas) en todo lo relacionado a la conexión de Internet, uso de correo electrónico y manejo de programas bajo ambiente de Windows. Instalar los equipos informáticos, así como la base de datos y la configuración de los distintos sistemas de facturación de la empresa a la red de concesionarios. Solucionar los problemas operativos presentados en los distintos sistemas de información de las dependencias, oficinas y red de concesionarios. Reportar semanalmente al supervisor del área, el desarrollo de las actividades realizadas. Brindar soportes por vía remota (asistencia remota y escritorio remoto) a la red de concesionarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Programador(a)

Nos encontramos en la búsqueda de un Programador(a) para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista Programador(a)

TEALCA: prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analista Programador(a). Funciones y responsabilidades: desarrollar aplicaciones web, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles solicitadas, estableciendo normativas y requisitos mínimos de los equipos para su uso.  Modificar y mantener en óptimo estado de funcionamiento las aplicaciones (web, escritorio o móviles) utilizadas en la empresa. Crear las librerías de códigos fuentes, estableciendo reglas de funcionalidad en los procesos de los sistemas y aplicaciones desarrolladas. Realizar la documentación de los códigos fuentes correspondientes a los sistemas y aplicaciones desarrolladas. Ejecutar pruebas de validación para los sistemas y aplicaciones desarrollados. con el fin de garantizar su funcionalidad de acuerdo a los requerimientos establecidos. Solucionar fallas de funcionamiento, detectando, analizando y depurando sistemas o aplicaciones. Realizar informes técnicos acerca de los sistemas y aplicaciones desarrolladas, y entregarlos al departamento solicitante.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Mayo

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

TEALCA: prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Soporte Técnico. Funciones y responsabilidades: atender las llamadas telefónicas, correos electrónicos de los usuarios (red de concesionarios y plataformas) para asesorarlos en la solución de los problemas que se presenten a nivel hardware y software. Prestar apoyo técnico a los usuarios (red de concesionarios y plataformas) en todo lo relacionado a la conexión de Internet, uso de correo electrónico y manejo de programas bajo ambiente de Windows. Instalar los equipos informáticos, así como la base de datos y la configuración de los distintos sistemas de facturación de la empresa a la red de concesionarios. Solucionar los problemas operativos presentados en los distintos sistemas de información de las dependencias, oficinas y red de concesionarios. Reportar semanalmente al supervisor del área, el desarrollo de las actividades realizadas. Brindar soportes por vía remota (asistencia remota y escritorio remoto) a la red de concesionarios.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Mayo