Buscador de empleo 4453 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Técnicos de Mantenimiento de Red

Importante empresa del área de las telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de técnicos de Mantenimiento de Red, con el propósito de mantener el buen funcionamiento de las redes mediante la revisión del tendido de redes HFC, así como la detección y reparación de fallas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

NetUno, C.A., solicita:

Especialista de Soporte de Aplicaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Soporte de Aplicaciones y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: dar soporte básico a los sistemas de producción con la finalidad de garantizar su operatividad y funcionalidad, y así permitir la ejecución de los procesos que requiere la organización.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

NetUno, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Infraestructura y Redes TI

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Infraestructura y Redes TI. Propósito del cargo: coordinar las actividades técnicas requeridas con la finalidad de garantizar la operación y actualización continua de los servicios de infraestructura de tecnología de información que sirven de soporte a los procesos de la organización. Principales responsabilidades: coordinar las actividades del área a fin de mantener la infraestructura técnica estable. Planificar y coordinar el trabajo de los diferentes equipos de la unidad. Coordinar la capacitación del equipo de trabajo bajo su responsabilidad. Coordinar las tareas para la restauración el servicio normal tan rápido como sea posible. Coordinar las tareas de monitoreo continuo de la operatividad de toda la plataforma de TI. Mantener monitoreo de indicadores de gestión del área. Mantener disponibilidad de la infraestructura de TI.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

NetUno, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Servicedesk

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Servicedesk y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: coordinar, supervisar, priorizar y controlar todas las actividades dirigidas a solucionar los incidentes y requerimientos y peticiones de servicio de los usuarios. Gestionar los accesos a la red por parte de los usuarios, vigilando y garantizando la seguridad en la utilización de las herramientas y atendiendo de forma inmediata los problemas que pongan en riesgo la operatividad de la red corporativa. Supervisar, asignar y controlar las diferentes actividades dirigidas a resolver oportunamente las incidencias, requerimientos y peticiones de servicios de los usuarios. Gestionar con la unidad de soporte especializado la solución de problemas de redes y servidores. Alertar a los especialistas sobre potenciales problemas en la red relativos a virus, lentitud en servicios, problemas de conectividad, entre otros. Supervisar los diferentes servicios contratados inherentes al área. Prestar apoyo a las diferentes áreas de la gerencia cuando así se requiera. Mantener actualizado el inventario de equipos PC y periféricos a nivel nacional, así como llevar control sobre solicitudes para dotación o reemplazo de equipos por obsolescencia o daños. Gestionar el soporte del sistema de impresión. Preparar informes periódicos de gestión del área, así como informes de incidencias que requieran ser reportados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Wins Telecom LTD, C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Somos Wins Telecom C.A., una empresa de tecnología outsorsing dedicada al soporte técnico, administración de servidores, redes y seguridad informática. Estamos en la búsqueda de Analista de Soporte Técnico para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

NetUno, C.A., solicita:

Operador(a) de Helpdesk

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la posición de Operador(a) de Helpdesk en nuestro centro de operaciones ubicado en Los Naranjos. Horarios disponibles: 7:00 a.m. a 4:00 p.m., 8:00 a.m. a 5:00 p.m., 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Propósito del cargo: ejecutar los procesos de atención de requerimientos a clientes internos y externos, prestando soporte técnico, de acuerdo a los niveles de escalamiento técnico reglamentado por la gerencia del centro de control de la red (NOC). Principales funciones: monitorear la operatividad de los sistemas del core de Netuno a través del manejo de las plataformas de gestión. Informar oportunamente a las unidades técnicas responsables, cualquier requerimiento relacionado con la operatividad de las redes y servicios. Informar a las unidades del call center y unidades involucradas, los mecanismos implementados para la atención de los requerimientos relacionados con las redes y servicios. Asegurar la atención oportuna a los requerimientos solicitados por los clientes. Atender los requerimientos de trouble shooting en su segundo nivel, y el proceso de escalamiento técnico de los reportes (trouble tickets, TT). Determinar las posibles causas de los requerimientos solicitados y brindar respuesta dentro los lapsos establecidos. Realizar seguimiento al personal técnico de campo, en los procesos de instalación de equipos de conexión a clientes corporativos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Sistemas e Integración

Actualmente en Corporación Digitel nos encontramos en búsqueda de Especialista en Sistemas e Integración en Caracas. Funciones del cargo: ejecutar las actividades para la implementación, estabilización y cierre de proyectos o requerimientos, que impliquen una mejora en las plataformas o en los esquemas de integración así como cualquier otra plataforma o aplicación que se requiera incorporar para atender cualquier necesidad de la corporación, garantizando el cumplimiento de los términos de tiempo (time to market) y calidad y proveer a la empresa de soluciones que cumplan con las necesidades y prioridades del negocio y contribuyan al logro de los objetivos estratégicos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Administrador(a) de Sistemas

Brindar soporte y asistencia técnica a los usuarios que manejan los sistemas de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de computación que permita mantener la operatividad. Controlar el buen uso del software de correo como herramienta de trabajo, así como garantizar el buen funcionamiento operativo de los equipos asignados al centro de trabajo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Especialista de Soporte TI

Realizar las actividades diarias de la plataforma operativa de tecnología de información, a fin de mantener el buen funcionamiento de la misma. Realizar mantenimiento del hardware y software instalados en su localidad o área de acción. Monitorear actividad en la LAN, a fin de detectar potenciales amenazas que puedan impactar su operatividad. Actualizar aplicaciones instaladas en equipos ubicados en su localidad. Entrenar a usuarios en el uso de herramientas de software, tanto de oficina como de aplicaciones, instaladas en equipos ubicados en su localidad. Promover en los usuarios una cultura de trabajo orientada a cumplir las normas corporativas en cuanto a seguridad de la información. Mantener operativa la red LAN y apoyar a TI corporativo en la solución de fallas de la WAN que afecten servicios telco de su localidad. Mantener las aplicaciones y recursos de servidores que soportan la plataforma de TI en su localidad. Mantener actualizado el inventario de activos de TI, ubicados en su localidad. Ejecutar procesos de migración e instalación de nuevos equipos. Mantener la integridad y veracidad de la información registrada en la red. Brindar soporte y asistencia a usuarios de la red. Apoyar al supervisor de soporte de TI en la coordinación de actividades diarias del área. 


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 29 de Septiembre