Buscador de empleo 5783 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Prevaler, C.A., solicita:

Analista de sistemas Soporte Usuario

Estamos en la búsqueda de un profesional del area de computación para ejercer el cargo de soporte al usuario en el centro clínico , con excelente presencia y que tenga mucha vocación de servicio.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 2:03 pm

Centro Médico de Caracas, solicita:

Jefe(a) de Soporte

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Soporte, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Sistemas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Gerente de Tecnología de Información

Desarrollar y mantener el conocimiento de disciplinas y técnicas formales con el fin de planificar, analizar, diseñar e implantar soluciones integrales y eficientes de tecnología de información, que soporten una toma de decisión óptima y cohesionada, que permita el desarrollo sustentable y sostenible, sin olvidar el componente social y la dinámica de los cambios hacia la globalización e internalización de todo el saber humano, de igual forma alineados con el clima organizacional y que redunden en una mayor rentabilidad de los negocios. Sugerir los lineamientos y políticas en materia de desarrollo y mantenimiento de los sistemas información, para obtener sistemas de información seguros y confiables. Comunica los planes, objetivos, metas, políticas, normas y procedimientos al personal a su cargo. Definición y aplicación de estándares de desarrollo y la aplicación de metodología de desarrollo, para garantizar sistemas escalables y de calidad. Unificar criterios de desarrollo y sistematización de cada unidad a fin de obtener resultados homogéneos y consolidables. Administrar, normalizar y dar mantenimiento a las bases de datos de la organización a fin de lograr la integridad, veracidad y seguridad de la información de la clínica. Implantar mecanismos de documentación de los sistemas de información y de las bases de datos, necesario para la ejecución de los controles de cambio. Coordinar las actividades a ejecutar por los coordinadores de las áreas que conforman la gerencia. Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el supervisor inmediato. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo, requerida por la gerencia.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 01 de Junio

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Sistemas

En Centro Médico de Caracas nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de sistemas, para cumplir las siguientes funciones: Mantenimiento y modificaciones de base de datos relacionales usando ASP, HTML, XML, PL/SQL, Javascript, para sistemas administrativos de gestión.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Mayo