Buscador de empleo 5783 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Grupo Kamy, solicita:

Desarrollador(a) Móvil

Buscamos un desarrollador de móvil calificado para unirse a nuestro equipo de ingeniería. Trabajarás con nuestros ingenieros para desarrollar y mantener aplicaciones móviles de alta calidad. Si eres un apasionado de las plataformas móviles y la conversión de código en aplicaciones de fácil uso, nos gustaría conocerte. Como desarrollador de móvil, colaborarás con equipos internos para desarrollar aplicaciones móviles funcionales en un entorno con un ritmo trepidante. En última instancia, deberás diseñar y crear la próxima generación de nuestras aplicaciones móviles. Responsabilidades: respaldo a todo el ciclo de vida de la aplicación (concepto, diseño, pruebas, lanzamiento y soporte). Creación de código limpio de escritura de aplicaciones móviles completamente funcionales. Recopilar requisitos específicos y sugerir soluciones. Redactar las pruebas unitarias y de la interfaz de usuario para identificar errores de funcionamiento. Solucionar problemas y depurar para optimizar el rendimiento. Diseñar interfaces para mejorar la experiencia de los usuarios. Colaborar con el equipo de desarrollo de producto para planificar nuevas funciones. Asegurar que las aplicaciones nuevas y las heredadas cumplen los estándares de calidad. Investigar y sugerir nuevos productos, aplicaciones y protocolos móviles. Mantenerse al día de las nuevas tendencias tecnológicas. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Grupo Kamy, solicita:

Desarrollador(a) Web Front-End

Buscamos un desarrollador web front-end calificado para unirse a nuestro equipo de TI. Serás responsable de crear el «lado del servidor» de nuestras aplicaciones web. Deberás convertir las necesidades de nuestra empresa y nuestros clientes en convincentes aplicaciones funcionales e interactivas. Si tienes interés en crear un entorno amigable escribiendo código y avanzando en tu carrera, este puesto te resultará ideal. Esperamos que seas un experto tecnológico que sienta curiosidad por las nuevas tecnologías digitales y aspire a combinar la usabilidad con el diseño visual. En última instancia, deberás crear un entorno digital atractivo y funcional para nuestra empresa que garantice una excelente experiencia de los usuarios. Responsabilidades: utilizar lenguajes de marcado como HTML para crear páginas web sencillas. Mantener y mejorar el sitio web. Optimizar las aplicaciones para que funcionen a máxima velocidad. Diseñar funciones basadas en dispositivos móviles. Colaborar con los desarrolladores back-end y diseñadores de web para mejorar la usabilidad. Recabar comentarios de usuarios y clientes, y atenderlos o solucionarlos. Escribir documentos y guías de requisitos funcionales. Crear modelos y prototipos de calidad. Ayudar a los desarrolladores back-end con el código y la solución de problemas. Asegurar que se cumplen los estándares de alta calidad en los gráficos. Mantenerse al día de las tecnologías emergentes. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Grupo Kamy, solicita:

Desarrollador(a) Back-End

Buscamos un experimentado desarrollador Back-End para unirse a nuestro equipo de TI. Serás responsable del lado del servidor de nuestras aplicaciones web. Si tienes excelentes capacidades de programación y eres un apasionado del desarrollo de aplicaciones o de la mejora de las existentes, nos gustaría conocerte. Como desarrollador Back-End, trabajarás estrechamente con nuestros ingenieros para garantizar la coherencia del sistema y mejorar la experiencia de los usuarios. En última instancia, debes poder desarrollar y mantener aplicaciones web estables y funcionales que satisfagan las necesidades de nuestra empresa. Responsabilidades: Participar en todo el ciclo de vida de la aplicación pero centrándose en la codificación y la depuración. Escribir código limpio para desarrollar aplicaciones web funcionales. Solucionar problemas y depurar las aplicaciones. Realizar pruebas de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento. Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones heredadas. Colaborar con los desarrolladores web front-end para integrar los elementos que se encuentran delante de los usuarios con la lógica del lado del servidor. Recabar y abordar los requisitos técnicos y de diseño. Ofrecer formación y soporte a los equipos internos. Crear código reutilizable y bibliotecas para uso futuro. Colaborar con desarrolladores, diseñadores y administradores del sistema para identificar nuevas funciones. Seguir las tecnologías emergentes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

3PL Panamericana, solicita:

Líder de Soporte Técnico

Asegurar el buen funcionamiento de la red LAN, WAN en cada una de las localidades donde operara 3PL panamericana, con la finalidad de garantizar el acceso a información, a las aplicaciones del negocio y herramienta de oficina como: Office, correo electrónico, WMS, SAP, CRM, Internet entre otros. Administrar los servidores, virtualización, y aplicaciones con la finalidad de garantizar el acceso a información, a las aplicaciones del negocio y herramienta de oficina (Office, correo electrónico Exchange, SAP, CRM, CAVV, Internet entre otros. Conocimientos de firewall específicamente Fortigate. Prestar soporte técnico a usuarios, procesos y sistemas. Asegurar el buen funcionamiento de las comunicaciones de voz de las plataformas celular y fija de la empresa. Control de equipos de comunicaciones y Bams. Evaluar y recomendar necesidades de adquirir nuevos hardware y software, según las necesidades de la empresa. Asegurar la confidencialidad de la información que reside en los servidores de cada una de las áreas de la organización. Participar proyectos a nivel técnico, relacionados con las comunicaciones, red local, migración de servidores entre otros, de acuerdo a la planificación establecida por el gerente de tecnología, información y procesos. Controlar las licencias de los softwares adquiridos por la empresa, para garantizar la legalidad de los mismos. Coordinar el mantenimiento integral de servidores (parches, antivirus, entre otros). Dar soporte a requerimientos de los clientes. Mantener actualizado el soporte realizado y por realizar en el sistema de servisdesk. Respaldar y custodiar los activos de información. Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada, vinculada con la naturaleza de su cargo.


Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

3PL Panamericana, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Se busca para realizar un proyecto a tiempo determinado a Analista de Soporte Técnico el cual será el responsable de realizar la revisión ensamblaje y configuración de equipos, así como la desincorporación de los que no funcionen.


Maracay, Edo. Aragua (Avenida Aragua, sector la Morita I) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

3PL Panamericana, solicita:

Analista Funcional

Ejecutar periódicamente planes operativos relacionados a los proyectos que involucren las herramientas administrativas (SAP Business One, MS Dynamics CRM, Profit). Brindar atención y resolución de problemas, así como los requerimientos de las aplicaciones administrativas. Proporcionar asesoría en las funciones de soporte técnico, desarrollo de sistemas y administración de tecnología de información y comunicación. Elaborar programas de adiestramiento al personal de las áreas que soporta. Formar usuarios lideres. Evaluar el curso de acción y desempeño de los proyectos a su cargo. Velar por el correcto uso de métodos y estándares relativos al proceso de desarrollo de productos y servicios de tecnología de información y comunicación. Velar por el seguimiento de las normas y procedimientos correspondientes al trabajo a desarrollar en la unidad. Proponer soluciones innovadoras a los problemas confrontados por los usuarios a quienes da soporte. Orientar técnicamente en el área de su competencia a las diferentes dependencias de la empresa. Supervisar que los usuarios cumplan con las normas y procedimientos establecidos para la prestación del servicio. Coordinar los procesos administrativos de pagos a proveedores de la gerencia de tecnología. Gestión de documentación de sistemas, evaluaciones, presupuestos, presentaciones, etc. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Cumplir los lineamientos, normas y procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la organización. Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado el 18 de Mayo