Buscador de empleo 5782 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Importadora Ammi 2020 C.A , solicita:

DBA de Tecnología e Informática

Instalar, configurar y gestionar bases de datos. .Dar soporte al equipo de desarrollo, seguridad informática y redes. Definir el esquema del diccionario de datos. Especificar restricciones de integridad para asegurar los datos. Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos. Administrar el/los sistemas operativos donde corren las bases de datos. Diseñar la distribución de los datos y las soluciones de almacenamiento. 8). Garantizar la seguridad de las bases de datos, incluyendo backups y recuperación de desastres. Implementar planes de mantenimiento de la base de datos. Desarrollar tareas de Replicación. Dar soporte en la integración de aplicaciones de terceros. Desarrollar auditorias de usuarios (roles, perfiles y privilegios. Planificación de capacidad (gestionar el creciente volumen de las bases de datos. Administración de cambios y actualizaciones. Incorporar y desarrollar inteligencia de negocios. Garantizar data.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Tecnología

Prestigiosa empresa, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Tecnología. Elaborar el programa de trabajo de tecnología de la información de la organización. Desarrollar y dar seguimiento a los proyectos de tecnología de información aprobados. Diseñar, programar y supervisar sistemas informáticos en todas las áreas. Planear, coordinar, diseñar, desarrollar e implementar los sistemas de información que permitan automatizar los procesos de las unidades administrativas. Administración de redes y gestión de sistemas de información. Analizar y crear soluciones informáticas. Planear, coordinar y ejecutar el programa de mantenimiento preventivo de la infraestructura informática, previniendo posibles fallas de hardware y software evitando el impacto en los procesos de la empresa. Brindar soluciones rápidas y efectivas en software y hardware.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Griselda Flores Suarez, Undefined, solicita:

Líder de Seguridad de la Información

Planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones con el fin de mejorar la seguridad de la información dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Soporte Técnico e Informática

Nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Soporte técnico para realizar las siguientes funciones: Revisar el estado de todos los sistemas y equipos. Responder a las solicitudes de los empleados. Instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos. Reemplazar los equipos averiados. Detectar fallas en el software. Probar, evaluar y aprender acerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Inversiones Fermopal, C.A, solicita:

Líder de Aplicaciones

Empresa líder en productos de higiene bucal, cuidado personal y del hogar se encuentra en la búsqueda de Líder de Aplicaciones. Apex, CareStudio, IZY y Galactic son marcas propias que han logrado posicionarse en el mercado de Venezuela, Puerto Rico y actualmente abriendo nuevos horizontes. Teniendo presencia a través de los mejores distribuidores de cada región, que a su vez son distribuidores de marcas líderes como Kellog’s, P&G, Kraft, Del Monte, General Mills, Mistolín y otros. Principales funciones: levantar requerimientos de tareas que se están haciendo manualmente y proceder a automatizar. Actualizar y auditar las bases de datos y sistemas creados para asegurarse que todos estén al día. implementación un CRM o ERP, la persona contratada será el master user del mismo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Junio

Importante Empresa del País, solicita:

Técnico(a) Informático y Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de Técnico(a) Informático y Sistemas para instalar y configurar la tecnología utilizada en la empresa equipos y sistemas operativos, programas y aplicaciones, mantenimiento integral de estaciones de trabajo. Instalar y configurar los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Brindar asistencia a los empleados en materia tecnológica. Explicar el problema al afectado para que tenga precaución. Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones. Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. Realizar la solicitud de materiales necesarios para el funcionamiento de los equipos. Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. Realizar revisiones de seguridad en todos los equipos. Realizar respaldos de lo necesario para evitar la pérdida de la información. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Junio

Admaba, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de Analista de Soporte Técnico para cumplir funciones inherentes al cargo. Si cumples con el perfil postúlate y envía tu cv con el cargo al cual te estas postulando a: reclutamiento01aba@gmail.com


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Junio