Buscador de empleo 5040 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Central Madeirense, C.A, solicita:

Especialista de Activos Fijos

Registros contables. Análisis de cuentas. Cálculo de depreciaciones y amortizaciones. Activos en proceso. Adiciones y retiros de activo fijo. Cálculo de prepagados. Naturaleza de las cuentas de gastos. Análisis de cuentas por pagar. Análisis de cuentas por cobrar. Registro de provisiones. Cruce de cuentas entre contabilidad y libros auxiliares.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Analistas Contables Maracaibo

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Analistas Contables para cumplir funciones inherentes al cargo.


Machiques, Edo. Zulia (Zona Industrial I) (Venezuela) Publicado el 12 de Enero

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Especialista en Contabilidad

Función principal del cargo: realizar análisis de la información contable con el fin de brindar información que ayude a la toma de decisiones por parte de la Gerencia. Verificar el cumplimiento por parte de las personas a su cargo y de las distintas áreas de la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes en materia de contabilidad. Estar permanentemente actualizado sobre las normas y políticas que en materia contable, tributaria, comercial, sean establecidas por las entidades gubernamentales de control y vigilancia y su implementación en la empresa. Coordinar con el área de sistemas que el registro de la información sea oportuna y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros, así como implementando nuevos reportes que faciliten y agilicen el cruce de información y la generación de nueva información. Velar por el control interno de la compañía y el fiel cumplimiento de las normativas internas. Registro oportuno de las amortizaciones y depreciaciones de activos fijos de la compañía. Codificación de gastos. Revisar mensualmente los resultados contables. Supervisión de personal. Realizar registros contables, análisis de las partidas del balance y reconciliación de las mismas. Control de caja chica. La realización de arqueos a caja menor y caja principal. Realizar registros contables de provisiones, amortizaciones. Control de las operaciones intercompañías. Revisión de centros de costos, seguimiento y análisis de cierres contables. Atender y dar respuesta en forma oportuna y con los soportes necesarios a los requerimientos que las entidades de control y vigilancia envíen. Registrar todas las operaciones causadas en la empresa. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, edo. miranda (la urbina) (Venezuela) Publicado el 06 de Enero