Buscador de empleo 17775 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

143 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Grupo Phx, C.A., solicita:

Coordinador de Contabilidad e Impuestos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Analistas de Contabilidad

Analizar, evaluar y supervisar el registro adecuado de las partidas contables generadas por la operatividad de las empresas del grupo a fin de garantizar la apropiada presentación de los estados financieros, de acuerdo a los principios y normas contables, y en el área de impuesto apoyo en todo lo relacionado a declaraciones, fiscalizaciones y el ámbito legal en general de acuerdo a lo establecido en la legislación tributaria y laboral.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Empleate, solicita:

Analista de Finanzas Senior

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Finanzas Senior, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Los Naranjos) (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Industrias Salineras, C.A. (INDUSALCA), solicita:

Analista Contable

Nos encontramos en la búsqueda de Analista Contable, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Costos

Importante organización se encuentra en la búsqueda de Analista de Costos para analizar y controlar los costos de los concesionarios según los principios contables, realizar el plan de control de de las diferentes compras que se realizan en cada concesionario, capaz de reportar y plantear la sugerencias de precios en los menús de los restaurantes.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

Ocean Pacific Shoes C.A., solicita:

Analista Contable

Organizar, dirigir, ejecutar, regular y controlar los procesos contables y financieros de la empresa a fin de producir informes contables y financieros que reflejen de modo fidedigno la situación contable de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Encargado(a) de Costos

Empresa del sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de profesional para desempeñarse en el cargo de Encargado(a) de Costos. Responsabilidades: identificar las causas mas importante que vayan a incidir en las variaciones del costo. Apoyar la operación en la realización del cierre de costos. Comparar las existencias del inventario al cierre de cada mes para evaluar variaciones. Analizar las variaciones en precios de compra de los insumos, identificar sus causas, medir su impacto y realizar las correcciones necesarias. Realizar archivos de prorrateo de costos reales por centros de costos. Revisar listado de las facturas emitidas con su respectiva retención del IVA. Revisar la carga de las sugerencias de los almuerzos. Ejecutivos de los eventos y de los restaurantes. Revisar las comandas realizadas por los funcionarios del hotel. Revisar la emisión del listado mensual de los cargos de los funcionarios. Realizar el costeo de las recetas de alimentos y bebidas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 5:32 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Encargado(a) de Costos

Empresa del sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Encargado(a) de Costos. Responsabilidades: dar seguimiento a los planes financieros de costos apoyados en tecnología de información que maneja la empresa. Evaluación de resultados para detectar tendencias, irregularidades y establecer propuestas de indicadores financieros y no financieros orientadas a mejorar el control. Asesorar a los jefes de área en la aplicación de los sistemas de costos. Información y elaborar reportes mensuales de lo presupuestado vs. lo real. Diseñar sistemas de control de gastos. Determinar los costos de producción y estandarizar recetas. Determinar precios y establecer las variaciones entre los costos reales y costos recomendables. Registro de las facturas en el sistema establecido por la empresa para el proceso de pago de las misma. Toma física de inventarios de carácter obligatorio todos lo fin de mes. Inventarios valorizados cuadrado con contabilidad (alimentos, bebidas, suministros generales y activos en operaciones). Debe entregarse la información a administración los 5 días del mes siguiente con carácter obligatorio. Encargado(a) de elaborar la solicitud de compras de suministros generales y papelería que se maneja en el hotel al finalizar el mes. Auditoria diaria en el departamento de A&B de lo vendido vs. los insumos entregado. Supervisión contante de los almacenes y las funciones del almacenista. Suministrar una información eficaz al administrador para la toma de decisiones. Revisar, analizar y cuadrar con contabilidad ante de suministrar alguna información a cualquier departamento que se lo requiera. Es responsabilidad del jefe de costo avalar los insumos que se le hace entrega a los departamentos partiendo que debe llevar unas estadística de consumos según ocupación y venta de A&B. Notificar cualquier avería de los equipos, con la finalidad de gestionar la solución inmediata del problema. Ser responsable por el cuidado mobiliario y materiales de trabajo propiedad de la empresa, durante el desarrollo de sus actividades. Ser responsable de usar el uniforme en perfecta condiciones y su cuidado personal, portar el carnet de identificación en lugar visible, cumplir con las normativas de comportamiento ya definidas en relación a la higiene y seguridad industrial. Mantener un trato correcto y de respeto con los clientes, usuarios, supervisores y compañeros de trabajo. Ser responsable en usar los equipos de protección de seguridad que le sean asignados y darle buen uso. Asistir en las funciones del cargo, con la finalidad de mantener la continuidad operacional. Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo y asignada por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:31 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Analista de Costos

Empresa del sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Analista de Costos, con las siguientes funciones: dar seguimiento a los planes financieros de costos apoyados en tecnología de información que maneja la empresa. Evaluación de resultados para detectar tendencias, irregularidades y establecer propuestas de indicadores financieros y no financieros orientadas a mejorar el control. Asesorar a los jefes de área en la aplicación de los sistemas de costos. Información y elaborar reportes mensuales de lo presupuestado versus lo real. Diseñar sistemas de control de gastos. Determinar los costos de producción y estandarizar recetas. Determinar precios y establecer las variaciones entre los costos reales y costos recomendables. Registro de las facturas en el sistema establecido por la empresa para el proceso de pago de las misma. Toma física de inventarios de carácter obligatorio todos lo fin de mes. Inventarios valorizados cuadrado con contabilidad (alimentos, bebidas, suministros generales y activos en operaciones). En vista que el trabajo en costo es prácticamente manual debe ser mas analítico con las hojas del Excel y que las formulas e información suministrada en esa hojas coincida con la realidad. Debe entregarse la información a administración los 5 días del mes siguiente con carácter obligatorio. Encargado(a) de elaborar la solicitud de compras de suministros generales y papelería que se maneja en el hotel al finalizar el mes. Auditoria diaria en el departamento de A&B de lo vendido versus los insumos entregado. Supervisión contante de los almacenes y las funciones del almacenista. Suministrar una información eficaz al administrador para la toma de decisiones. Revisar, analizar y cuadrar con contabilidad ante de suministrar alguna información a cualquier departamento que se lo requiera. Es responsabilidad del jefe de costo avalar los insumos que se le hace entrega a los departamentos partiendo que debe llevar unas estadística de consumos según ocupación y venta de A&B. Notificar cualquier avería de los equipos, con la finalidad de gestionar la solución inmediata del problema. Ser responsable por el cuidado mobiliario y materiales de trabajo propiedad de la empresa, durante el desarrollo de sus actividades. Ser responsable de usar el uniforme en perfecta condiciones y su cuidado personal, portar el carnet de identificación en lugar visible, cumplir con las normativas de comportamiento ya definidas en relación a la higiene y seguridad industrial. Mantener un trato correcto y de respeto con los clientes, usuarios, supervisores y compañeros de trabajo. Ser responsable en usar los equipos de protección de seguridad que le sean asignados y darle buen uso. Asistir en las funciones del cargo, con la finalidad de mantener la continuidad operacional. Y realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo o asignada por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:31 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Asistente de Contabilidad

Elaborar el cálculo y cumplimento de obligaciones fiscales, declaración de retenciones de ISLR, declaración de impuesto al valor agregado (IVA), entre otros y coordinar los pagos correspondientes. Elaborar y mantener actualizado los libros contables de la empresa (diario, mayor, auxiliares, inventario y de accionistas). Registrar en el sistema administrativo las facturaciones, movimientos contables y financieros de la empresa. Mantener al día la impresión de los libros correspondientes en materia de movimientos contables.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:29 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Auditor(a) de Ingresos

Verificar diariamente los registros que se hacen por recepción y restaurante. Cuadrar las cuentas por cobrar huésped. Verificar los traspasos que se generan a cuenta por cobrar diariamente. Verificar y cuadrar los ingresos diarios que le suministra la cajera general. Generar el asiento contable para el registro de todos los ingresos. Vigilar los reportes del consumo de teléfono interno. Chequear devoluciones, confirmar la firma del huésped con la tarjeta de registro. Revisar cargos de lavandería y comprobar el orden correlativo de las facturas. Verificar que los presupuestos en los eventos se hayan aplicado de acuerdo a las ordenes de servicio, cuando se dé el caso. Revisar diariamente las facturas de transferencia cuenta ciudad (crédito). Realizar la revisión diaria de las facturas de consumo anuladas de alimentos y bebidas debidamente asentadas y firmadas. Realizar arqueos de caja general, recepción y caja del restaurante por lo menos una vez al mes. Chequear diariamente las cuentas con saldos elevados. Chequear y enviar las anulaciones y correcciones al gerente general del hotel para su aprobación. Revisar los soportes de las facturas de contado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:28 pm

Multinversora 71, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Finanzas

Importante corporativo financiero está en la búsqueda de Coordinador(a) de Finanzas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:19 pm

QuoVadis, solicita:

Analista de Contabilidad

Empresa dedicada al viaje y turismo por mas de 50 años esta en la búsqueda de Analista de Contabilidad. Llevar el análisis del registro de insumos (material de oficina) vs. inventario físico (auxiliar vs. mayor analítico). Actualizar los libros contables (mayor, diario e inventario). Realizar análisis de cuentas contables definidas y planificadas por la supervisión directa. Revisar el adecuado cumplimiento de la conciliación bancaria mensual. Registro y control de los anticipos de viáticos. Registro y control de los activos fijos y su depreciación. Registro y control de gastos amortizables. Revisión de registros contables de cuentas por pagar y tesorería. Revisión y registro de los procesos de nómina y apartados laborales. Registro de apartados de gastos. Cualquier otra actividad inherente al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:37 pm

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Auxiliar de Contabilidad

Garantizar el control y registro contable de los inventarios llevados en el matadero o cualquier otra solicitada por la empresa.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:33 pm

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Contador

Liderar el departamento de contabilidad de la empresa, siguiendo los lineamientos y las políticas contables y administrativas, establecidas por la alta gerencia y con base a la normativa legal vigente, para la generación de la información financiera requerida por usuarios internos y externos, mantener en orden todo lo referido al cargo, esto en función a los principios contables generalmente aceptados y aplicados en la organización. Realizar el cierre de conciliaciones bancarias, registros de préstamos bancarios, gastos pagados por anticipado, cuadre de inventarios, caja chica, análisis de cuentas de nómina, toma física de inventario y, mantener en orden todo lo referido al cargo, esto en función a los principios contables generalmente aceptados y aplicados por la organización. Estados financieros con notas para los bancos, estados financieros con notas para registro mercantil, estados financieros con notas para los auditores, estados financieros consolidados con notas para los auditores, estados financieros combinados con notas para FONA. Elaboración de papeles de trabajo para la declaración FONA. Elaboración de papeles de trabajo para la declaración ley del deporte. Elaboración de papeles de trabajo de declaración de ISLR definitiva. Coordinar con el resto de los departamentos para la entrega y recepción de la información necesaria para el cierre contable mensual. Revisión de balance de comprobación y distribución de gastos para el cierre contable o información del cierre de mes a la gerencia de contabilidad. Revisión y correcciones de las operaciones registradas y composición de saldos. Declaración de precios de transferencia. Atención, supervisión y entrenamiento del personal del departamento. Brindar atención a los auditores externos e internos, proporcionando la información requerida por ellos, en coordinación con el gerente de contabilidad. 


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 3:59 pm