Buscador de empleo 6433 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Corporación Líder, solicita:

Analista de Compras

Al momento de iniciar sus actividades solicitar instrucciones del supervisor de área. Verifica las órdenes y requisiciones recibidas. Contacta los proveedores. Realiza las cotizaciones a los proveedores. Evalúa las cotizaciones recibidas, seleccionando la de mayor beneficio para la empresa. Ejecuta y cierra el proceso de compra. Realiza el seguimiento para la adecuada recepción de la mercancía adquirida. Negocia con el proveedor para obtener mayor beneficios o descuentos de los precios en la compra. Verifica y audita las facturas emitidas por los proveedores, certificando que se facture lo comprado. Realiza cualquier otra función solicitada por el supervisor inmediata. Ejecutar, verificar y hacer seguimiento al proceso de procura de la mercancía, bienes y servicios necesarios, con la finalidad de dar funcionamiento al proceso productivo de la empresa. 


Maracay, Edo. Aragua (giradot) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:20 am

Humanet Consultores, C.A, solicita:

Jefe de Compras

Funciones: gestionar la red de suministros. Manejar la aplicación de métricas de rendimiento, herramientas y proceso para optimizar las actividades de adquisición. - Supervisar el rendimiento global de la red de abastecimiento y asegurar la mejoría continua. Manejar directamente equipos entre departamentos para promover la integración y eficiencia a través de la red de distribución. Identificar y establecer lazos con los principales proveedores a nivel operativo. Ejecutar programas regionales en el país. Apoyar en la implementación de estrategias de procura para Venezuela. Ejecutar estrategias de ahorro y programas de innovación basados en estrategias de abastecimiento. Gestionar los recursos locales de adquisición.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

El pinar, solicita:

Analistas de Compras e Inventarios

Estamos en la búsqueda de un Analista de Compras e Inventarios con experiencia en ferretería, que desee unirse a nuestro excelente equipo de trabajo. Somos una empresa con 28 años de exitoso funcionamiento y evolución. Recibir las solicitudes o requisición de compras. Evaluar y establecer contacto con proveedores Gestionar la compra de artículos de Oficina y otros materiales. Verifica y auditar el correcto ingreso de las facturas e Insumos, validando precios, cantidades. Asegura la integridad de los inventarios cargados en el sistema, además de garantizar que sean los más confiables y exactos posible. Realizar seguimiento y control de todos los materiales que ingresen y egresen del almacén. Cualquier otra actividad inherente al cargo. Dispuesto a adquirir nuevos conocimientos Capacidad de trabajar bajo presión y entregar resultados según cronogramas y tiempos acordados. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Encargado(a) de Compras

Se solicita Encargado(a) de Compras nacionales e internacionales, responsable de compras de materias primas, contratación de servicios y suministros, solicitud de cotizaciones, búsqueda de proveedores. Desarrollar plan de abastecimiento y suministros nacionales e internacionales.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo