Buscador de empleo 14883 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista de Compras y Procura

Importante club del país se encuentra en la búsqueda de Especialista de Compras y Procura para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante


Edo. Miranda (EL Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista en Compras

Importante club del país se encuentra en la búsqueda de Especialista de Compras para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante.


Edo. miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Productos Lacteos La Argentina, C.A., solicita:

Coordinador de Compras

Planificar, organizar, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la adquisición, contratación y manejo de todos los equipos, materiales e insumos en general, requeridos por Productos Lácteos La Argentina, C. A., para la ejecución de sus operaciones.


Maracaibo, Edo. Zulia (Av. 61 entre calles 114A y 114B) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Productos Lacteos La Argentina, C.A., solicita:

Analista de Compras

Gestionar el suministro oportuno de materias primas, empaque, materiales, repuestos, insumos y servicios, según las especificaciones técnicas establecidas, a fin de garantizar la seguridad alimentaria y estándares de calidad y excelencia de sus productos y servicios, asegurando la gestión de procura con máximos niveles de confiabilidad y rentabilidad, apegados al marco regulatorio vigente.


Maracaibo, Edo. Zulia (Av. 61 entre calles 114A y 114B) (Venezuela) Publicado Hace 8 días