Buscador de empleo 6103 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras, para desarrollar las siguientes actividades: realizar análisis de compras. Elaborar la orden de compras. Tramitar las firmas de aprobación de la orden de compra. Elaborar el pago parcial (anticipos) o total (contra entrega o contado) de órdenes de compras según sus condiciones de pago. Recibir facturas o notas de entregas. Realizar cualquier reclamo a los proveedores de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Elaborar y entregar el cuadro de estatus de cada unidad solicitante de las requisiciones de compra.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista de Compras

Importante organización solicita Especialista de Compras para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante. Garantizar la adecuada administración y control del maestro de proveedores. Mantener actualizado el maestro de proveedores. Garantizar que todo el proceso de compras se realice adecuadamente. Negociar con los proveedores las condiciones de pago y precio en casos especiales. Aprobar el análisis de precio de cada requisición de compra. Aprobar las emisiones de orden de compra. Velar que todo expediente de compras contenga los documentos requeridos que soportan la orden de compra. Aprobar las órdenes de pago una vez acordada la fecha de inicio del trabajo. Velar que todas las facturas recibidas en el área compras sean entregadas a administración y finanzas (analista de contabilidad) los días miércoles para su debida cancelación.


Edo. Miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del País , solicita:

Comprador(a)

Para nuestras oficinas corporativas nos encontramos en la búsqueda de Comprador(a) para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Septiembre