Buscador de empleo 5192 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa Trasnacional, solicita:

Coordinador(a) de Compras Internacionales

Coordinar, controlar y ejecutar la gestión de adquisición de materia prima, a fin de lograr la mejor combinación posible en cuanto a exigencias de calidad, tiempos de ejecución y condiciones de pago, a fin de satisfacer los requerimientos y necesidades de los diferentes departamentos de la empresa.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Data Power Dear, C.A., solicita:

Analista de Compras

Centralizar y canalizar de la manera más eficiente las solicitudes de compra generadas por los diferentes departamentos o gerencias. Búsqueda de proveedores confiables que puedan suministrar los materiales requeridos por la empresa. Elaborar órdenes de compra, tramitar su autorización y distribución entre los entes involucrados. Realizar seguimiento de los pedidos efectuados, proporcionando y suministrando información a las diversas gerencias de la situación de cada orden de compra emitida (fechas estimadas de entrega, entre otros). Realizar la verificación de los productos comprados. Realizar la nota de recepción de los productos que ingresan a almacén. Comunicar a los proveedores sobre la discrepancia o no conformidad de los materiales recibidos, si es necesario. suministrar los materiales requeridos por la empresa. Presentar cotizaciones a la gerencia de planta para su autorización. Control de inventario de Metro de Caracas. Establecer la metodología adecuada para la evaluación de proveedores. Realizar seguimiento de los pagos en función de las órdenes de compra emitida por el departamento. Mantener actualizado los procedimientos existentes del área. Realizar el óptimo llenado de los datos que debe ingresar al sistema de supervisión y control de la producción (SISUCOP). Ejecutar otras tareas relacionadas con las ya descritas a criterio de su superior. Establecer control sobre la información documentada generada en el departamento.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cisa, solicita:

Especialista de Compras

Desarrollar, comunicar y ejecutar estrategias de compras que garanticen el abastecimiento de productos, insumos y servicios; asegurando la entrega oportuna de lo solicitado, para apuntar a la sostenibilidad de la empresa y ofrecer ventajas competitivas. Atender diariamente las solicitudes y requerimientos tanto de materiales como de servicios. Emitir diariamente las órdenes de compras correspondientes en el sistema SAP. Registrar y mantener permanentemente una base de datos electrónica de proveedores, contratistas y empresas de servicios y enriquecer la misma a través de la búsqueda de nuevos proveedores. Solicitar oportunamente presupuestos a los proveedores registrados, a fin de comparar y analizar las ofertas recibidas. Analizar y hacer seguimiento a las órdenes de compra, para garantizar la entrega bajo las condiciones previamente acordadas. Apoyar la logística y procedimientos legales para la nacionalización de materiales importados, a través de la entrega de la información requerida por las personas involucradas en dicho proceso. Solicitar, analizar y evaluar las cotizaciones de proveedores. Ejecutar el proceso de negociación para fines de costo beneficio de la empresa. Negociar con proveedores los precios, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago. Coordinar las posibles devoluciones, problemas de calidad, y faltantes, que puedan afectar el proceso productivo. Realizar preselección de los posibles nuevos proveedores. Determinar las posibles variaciones de precio comparando la orden de compra con la factura, e identificar errores tales como: mala recepción, error de transcripción, entre otras. Captar nuevos proveedores y suministrar la información y requisitos, de los mismos según las políticas internas. Armar expedientes, conforme a las políticas internas, para el correcto registro del proveedor en la base de datos.


Los Teques, Edo. Miranda (San Antonio de Los Altos, Carrizal) (Venezuela) Publicado el 10 de Enero