Buscador de empleo 6467 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

35 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

INversoral , solicita:

Analista de Compras

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Charallave, Edo. Miranda | Cua, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Cisa, solicita:

Especialista de Compras

Desarrollar, comunicar y ejecutar estrategias de compras que garanticen el abastecimiento de productos, insumos y servicios; asegurando la entrega oportuna de lo solicitado, para apuntar a la sostenibilidad de la empresa y ofrecer ventajas competitivas. Atender diariamente las solicitudes y requerimientos tanto de materiales como de servicios. Emitir diariamente las órdenes de compras correspondientes en el sistema SAP. Registrar y mantener permanentemente una base de datos electrónica de proveedores, contratistas y empresas de servicios y enriquecer la misma a través de la búsqueda de nuevos proveedores. Solicitar oportunamente presupuestos a los proveedores registrados, a fin de comparar y analizar las ofertas recibidas.


Los Teques, Edo. Miranda | Carrizales, Edo. Miranda | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Granja Los Molinos, C.A, solicita:

Activador de Compras

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el cargo de Activador de Compras capaz de analizar, ejecutar, garantizar la adquisición de bienes, y suministros por medio de la agilización de trámites directos con proveedores, apoyando la eficiencia de compras bajo los lineamientos y requisitos de la misma, siguiendo las pautas de selección, evaluación y reevaluación de proveedores a nivel nacional que nos garanticen negociaciones beneficiosas para ambas partes en términos de costos, calidad, condiciones de pago, servicio, aspectos que nos permitan atender requerimientos de los departamentos solicitantes cumplimiento con las regulaciones legales que rigen el comercio y con los procedimientos establecido para dicho proceso.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

FERREVITAL, C.A, solicita:

Analista de Compras

Ferretería Ferrevital dedicada a la comercialización de productos de materiales de construcción a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un Analista de Compras para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Industrias RRC, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras Textiles

Coordinar y ejecutar las actividades inherentes a la continua verificación de los procesos de las telas que llegan a la empresa para la fabricación de los productos en los talleres, dando cumplimiento a los procedimientos establecidos, a fin de obtener un eficiente control de la existencia de telas en la organización.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas ) | Guarenas, Edo. Miranda (Guarenas-Guatire) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa del sector retail ubicada en Guatire, se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Entre sus funciones están: recibir la información (facturas o pedido) de proveedores. Ejecutar el proceso de compras según las directrices establecidas desde los sistemas. Realizar emisiones de orden de compra a proveedores. Mantener los formatos digitales de estadísticas organizados. Hacer seguimiento a los pedidos recibidos y asegurarse que los productos hayan sido entregados y cargados correctamente. Mantener las facturas de compras físicas con sus soportes requeridos archivadas. Mantener organizado el cuadro de las cuentas por pagar. Crear artículos en sistema Sap. Archivar y mantener ordenados los documentos generados en el área. Realizar otras actividades inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Coordinador (a) de Compras

Estamos en la búsqueda de Coordinador(a) de Compras, para elaboración de ordenes de compras nacionales e internacionales y requisiciones. Cumplir demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Corporación Modo Caracas , C.A, solicita:

Comprador(a)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Clínica Santiago de León C.A., solicita:

Especialistas de Compras

Estamos en la búsqueda de Especialistas de Compras. Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones así como también manejo de materiales quirúrgicos. Revisar los stocks de los materiales. Generar bases de datos con los proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Clínica Santiago de León C.A., solicita:

Coordinador(a) de Compras

Estamos en la búsqueda de Coordinador(a) de Compras para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Comprador(a)

Facilitar la ejecución de la labor de compras, atendiendo las solicitudes de su supervisor, así como también a los procedimientos aprobados por la empresa. Compra de repuestos automotriz para flota de vehículos (indispensable). Solicitud de cotizaciones. Control y seguimiento de las ordenes de compras.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Comprador(a) Nacional Comercial

En Redvital Comercializadora, nos encontramos en la búsqueda de Comprador(a) Nacional Comercial, responsable de evaluar y seleccionar nuevos proveedores, negociar precios, volúmenes, tiempos de entrega, empaque, condiciones de pago y mantener lista de proveedores aprobados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analistas de Compras y Misceláneos

Importante empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de Analistas de Compras y Misceláneos para cumplir funciones inherentes al cargo. Realizar órdenes de compras, cotizaciones, atención a proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Comprador(a) de Alimentos Secos

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Comprador(a) de Alimentos Secos, para realizar las siguientes funciones: negociar con proveedores nacionales e internacionales la compra de productos, a fin de contar con una cartera de proveedores responsables que aseguren la existencia de productos en los puntos de ventas. Comprar productos de alta calidad a proveedores calificados mediante la cuidadosa selección de las marcas y precios; con la finalidad de generar ventas a volumen. Contribuir con el mantenimiento del equilibrio de los inventarios de productos a nivel nacional, con la finalidad de contar con el stock necesario en días que sostengan la venta normal. Seleccionar nuevos proveedores de líneas de productos ampliamente reconocidas en el mercado. Precisar el cumplimiento de los despachos de mercancías a todos los puntos de ventas por los catorce días que dura la oferta. Crear las órdenes de compras a cada tienda con las cantidades necesarias para cubrir la demanda de la oferta.


Caracas, Edo. Miranda (La urbina) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Comprador(a)

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Comprador(a) (no alimentos), para realizar las siguientes funciones: negociar con proveedores nacionales e internacionales la compra de productos, a fin de contar con una cartera de proveedores responsables que aseguren la existencia de productos en los puntos de ventas. Comprar productos de alta calidad a proveedores calificados mediante la cuidadosa selección de las marcas y precios; con la finalidad de generar ventas a volumen. Contribuir con el mantenimiento del equilibrio de los inventarios de productos a nivel nacional, con la finalidad de contar con el stock necesario en días que sostengan la venta normal. Seleccionar nuevos proveedores de líneas de productos ampliamente reconocidas en el mercado. Precisar el cumplimiento de los despachos de mercancías a todos los puntos de ventas por los catorce días que dura la oferta. Crear las órdenes de compras a cada tienda con las cantidades necesarias para cubrir la demanda de la oferta.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 12 días