Buscador de empleo 8338 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

18 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de plástico, solicita:

Analista de Compras de Repuestos

Garantizar la reposición de repuestos necesarios para el normal funcionamiento de las actividades de la empresa, conforme a las condiciones más favorables, de precio, calidad y tiempo de entrega, de acuerdo a los procedimientos establecidos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el proceso de procura de insumos, materiales, productos y servicios para la comercialización, así como materiales de consumo interno, bajo la mejor relación costo beneficio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de soluciones integrales confiables y brindar servicios de asesoría legal especializada en las diferentes áreas para sustentar la toma de decisiones dentro del ordenamiento jurídico vigente y definir los procesos de protección y defensa legal de los derechos e intereses de las empresas del grupo, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Tierra Alta Sistemas de Producción, S.A., solicita:

Analista de Compras Nacionales

Objetivo del Cargo: Analizar, ejecutar, registrar y verificar todo lo relacionado con los procesos de Compras Nacionales de materia prima, materiales, insumos y servicios, así como también gestionar los procesos administrativos correspondientes. Procesar las requisiciones de materia prima, materiales, insumos y servicios para compras nacionales. Solicitar cotizaciones a proveedores. Realizar el análisis de cotizaciones y seleccionar proveedores. Elaborar las órdenes de compras de materia prima, materiales, insumos y servicios requeridos, especificando claramente cantidades y descripciones, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para cada caso, así como las especificaciones de calidad cuando el material o producto así lo requiera. Entregar original de Orden de Compra al departamento de Administración y Finanzas con sus debidos soportes, posteriormente notificar al proveedor la Orden de Compra que le fue adjudicada. Elaborar las solicitudes de pago a proveedores dirigidas al Departamento de Administración y Finanzas. Hacer seguimiento de las órdenes de compras emitidas, hasta despacho de la mercancía a su destino final. Suministrar constantemente a los departamentos involucrados en los procesos de compras nacionales, la información actualizada sobre la entrega de la materia prima, materiales, insumos y/o servicios requeridos. Solicitar a los proveedores de materia prima, materiales y/o servicios copia de toda la documentación requerida para los procesos de recepción de mercancía. Verificar en conjunto con el Líder de almacén, la Gerencia de Administración y Finanzas y la Gerencia de Calidad / SIAHO (según aplique), toda la documentación recibida y necesaria para los procesos de recepción de materiales, que se cumpla con todos los requisitos exigidos y estén debidamente emitidos y sin errores antes o cuando la mercancía llegue al destino final. Elaborar las evaluaciones de proveedores en conjunto con el Supervisor de Compras. Verificar en conjunto con el requisito de los materiales recibidos, que los mismos correspondan a lo solicitado. Revisar y mantener actualizado el listado de proveedores. Mantener actualizados los registros y archivos correspondientes a la Compras Nacionales.


Maracaibo, Edo. Zulia (Zona Industrial I Etapa.) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Transporte Velasco, C.A., solicita:

Asistente de procura

Planificar, coordinar, contribuir y hacer seguimiento a compras menores para la adquisición oportuna de insumos y productos necesarios para el proceso operacional y administrativo de la empresa. Chequear de la calidad de la mercancía comprada. Relación con proveedores de compras menores. Conocimiento de repuestos para maquinaria, materiales de ferretería y otros . (No limitativo) Realizar mantenimiento preventivo correspondiente al vehículo asignado y notificar a su supervisor inmediato sobre alguna avería presente. Trabajo bajo presión. Competencias Técnicas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Municipio San Francisco Zulia) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Gilda Alimentos C.A, solicita:

Analista de Compras

Manejo de proveedores. Dominio de herramientas básicas de informática. Orden de compras, facilidad y técnicas de negociación, habilidades de relaciones interpersonales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Azucarera Rio Turbio, C.A., solicita:

Jefe(a) de Compras

Garantizar la gestión de compras nacionales e internacionales de todos los insumos requeridos por la empresa. Demás funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara | Cabudare, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Soluciones fiscales, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Compras para recibir y verificar las requisiciones y requerimientos, órdenes de compra y de servicios y sus correspondientes anexos. Recibir, estudiar y analizar la solicitud a través de cotizaciones de acuerdo a las requisiciones o requerimientos. Recibir, estudiar y analizar los presupuestos, incluyendo análisis de garantías y servicios anexos de acuerdo a las requisiciones o requerimientos. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramitar órdenes de compra, pago a proveedores y reclamos ante las compañías de materiales no relacionados con inventario y servicios. Velar porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados y coordinar el seguimiento de los casos relacionados con los seguros. Participar en la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la unidad. Llevar el control del archivo de los proveedores, órdenes de compra, presupuestos solicitados y cotizaciones recibidas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de distribucion, solicita:

Gerente de Compras

Preparar el plan estratégico y establecer el presupuesto del departamento de compras. Velar que la cadena de suministro de la empresa sea fluida, ágil y eficaz. Establecer metas y objetivos de compras generales. Mantener actualizados los precios de los suministros. Calcular la demanda y pronosticar las compras de los productos comercializados por la empresa de acuerdo al historial de movimientos. Supervisar y asignar tareas del personal bajo su responsabilidad. Presentar balances mensuales del cumplimiento de metas y objetivos del departamento. Formular y proponer normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento del proceso de compras de la empresa. Desarrollar análisis de costos del departamento. Monitorear de manera constante la gestión de compras. Velar por la aplicación y el cumplimiento de las normas de la organización. Cumplir las normas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Supervisora de Compras

Empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de una Supervisora de Compras para garantizar el rendimiento económico de la empresa a través del correcto manejo y monitoreo de las variables comerciales (margen, precios, ventas, merma, ingresos de proveedores, días crédito y días de inventario). Establecer un buen método de depuración de surtido. Definir y controlar el portafolio de proveedores. Reportar los resultados de su trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de un(a) Analista de Compras para gestionar los requerimientos de servicios por las compras de insumos solicitadas por las diferentes áreas de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

S.C. sin fines de lucro, salud, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Coordinar, controlar los procesos de compras de equipos, materiales de oficina, material médico quirúrgico, medicamentos y cualquier otro insumo necesario para el cumplimiento de los objetivos de la institución.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Kai Sushi Bar, solicita:

Coordinadora de Compras

Prestigioso restaurante de Sushi, ubicado en la Av. Bolívar norte de Valencia, se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Compras, para adquirir los servicios, insumos o materiales necesarios para garantizar la operación de todas las unidades de negocio que le asignen los directores de la corporación, bajo los criterios de economía, transparencia, efectividad, eficacia y calidad. Gestionar y realizar la compra de mercancía, realiza el análisis requerido para la selección de proveedores. Armar y custodiar el expediente de compras. Gestionar los reclamos y devoluciones de mercancía y servicios no conformes.  Gestionar, Manejar y controlar la caja chica. Prestar apoyo al gerente de administración para el momento de realizar el arqueo de caja chica. Hacer seguimiento a la recepción de la mercancía y servicios solicitados. Asignar código y descripción de toda la mercancía que se ingresa por primera vez al inventario de almacén. Desarrollar, implementar, participar, en mejoras orientadas en la misión y visión de la empresa. Cumplir con las prácticas de higiene personal y manipulación de alimentos. Cumplir y hace cumplir las normas y procedimientos de la empresa, así como las normas de seguridad previstas. Cumplir y hacer cumplir el correcto uso de los equipos e implementos de protección personal. Realizar cualquier otra directriz que se le solicite y delegar su supervisor inmediato inherente a su perfil y cargo.  Mantener la excelencia en el servicio al cliente. Velar por el correcto uso y mantenimiento de los activos de la empresa. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Analista de Compras

Se busca personal para cumplir las siguientes funciones: manejo de convenios y contrato con proveedores. Solicitud de ofertas. Análisis de ofertas. Manejo de órdenes de compra. Seguimiento de pedido. Indicadores de gestión.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Septiembre

Productora de Abrasivos, C.A., solicita:

Activador(a) de Compras

Realizar compras, activación y búsqueda de repuestos, materia prima, empaques e insumos en general con el propósito de asegurar el abastecimiento oportuno requerido por la empresa, cumpliendo con las normas, procedimientos y especificaciones técnicas. Clasificar las compras según sea el caso: las que se requieran al momento y las que no se consideren como compras inmediatas.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto

Soluciones fiscales, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Compras para recibir y verificar las requisiciones y requerimientos, órdenes de compra, servicios y sus correspondientes anexos. Recibir, estudiar y analizar la solicitud a través de cotizaciones de acuerdo a las requisiciones o requerimientos. Recibir, estudiar y analizar los presupuestos, incluyendo análisis de garantías y servicios anexos de acuerdo a las requisiciones o requerimientos. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramitar órdenes de compra, pago a proveedores y reclamos ante las compañías de materiales no relacionados con inventario y servicios. Velar que los bienes adquiridos se encuentren asegurados y coordinar el seguimiento de los casos relacionados con los seguros. Participar en la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la unidad. Llevar el control del archivo de los proveedores, órdenes de compra, presupuestos solicitados y cotizaciones recibidas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto