Buscador de empleo 6435 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

34 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Analista de Compras Nacionales

Estamos en la búsqueda de un(a) Analista de Compra Nacionales. Funciones: • Hacer órdenes de compra de suministros nacionales. • Solicitar y analizar cotizaciones de diferentes proveedores de suministros nacionales. • Solicitar firma autorizada a la gerencia de órdenes de compra • Enviar e informar al proveedor orden de compra. • Seguimiento de órdenes de compras pendientes de actualizar en el archivo O/C. • Mantener los archivos actualizados por correlativos de requisiciones, órdenes de compras y cotizaciones de materiales locales. • Solicitar anticipo y trámites de pago a proveedores de suministros al departamento de tesorería. • Hacer seguimientos de anticipos otorgados a proveedores. • Seguimiento a todos los proveedores para realizar las entregas de suministros de servicios y gastos directos. • Recepción de las facturas de servicios y gastos directos anexar orden de compra y entregar al departamento de contabilidad. • Coordinar transporte o logística para retiros de materiales y enviarlos al almacén principal. • Mantener archivo actualizado de solicitudes y órdenes de compra pendientes en archivos transitorios. • Hacer seguimiento a los anticipos otorgados a proveedores y los correspondientes soportes.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras, para desarrollar las siguientes actividades: realizar análisis de compras. Elaborar la orden de compras. Tramitar las firmas de aprobación de la orden de compra. Elaborar el pago parcial (anticipos) o total (contra entrega o contado) de órdenes de compras según sus condiciones de pago. Recibir facturas o notas de entregas. Realizar cualquier reclamo a los proveedores de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Elaborar y entregar el cuadro de estatus de cada unidad solicitante de las requisiciones de compra.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Integrador de Sistemas, solicita:

Analista de Compras

Tramitar todo lo relacionado con archivo de proveedores, correspondencias, facturas y lo derivado de los procesos de compras nacionales e internacionales, a objeto de garantizar información confiable para la toma de decisiones, de acuerdo a las directrices establecidas por la empresa bajo su sistema de gestión de la calidad.


Edo. Distrito Capital (caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Industrias Iberia C.A., solicita:

Auxiliar de Compras

Solicitar cotizaciones a proveedores de los insumos y materiales requeridos por diferentes departamentos de la empresa, para ser sometidos a consideración del jefe de compras con la finalidad de realizar las compras y cubrir la necesidad del solicitante, manteniendo la operatividad de los procesos y considerando las indicaciones de su supervisor inmediato; así como apoyar en la gestión administrativa del área de compras de forma proactiva y diligente, a fin garantizar la continuidad de los procesos donde interviene y contribuir con los objetivos operacionales de la gerencia.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 11:59 am

Empresa de Alimentos, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Planificar, dirigir, organizar y controlar las diferentes actividades relacionadas con la compras de bienes, servicios, materiales e insumos, garantizando calidad, precios y tiempos de entrega justos, para el correcto funcionamiento de los diferentes departamentos solicitantes.


Barquisimeto, Edo. Lara | Cabudare, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 10:18 am

Corporación Líder, solicita:

Analista de Compras

Al momento de iniciar sus actividades solicitar instrucciones del supervisor de área. Verifica las órdenes y requisiciones recibidas. Contacta los proveedores. Realiza las cotizaciones a los proveedores. Evalúa las cotizaciones recibidas, seleccionando la de mayor beneficio para la empresa. Ejecuta y cierra el proceso de compra. Realiza el seguimiento para la adecuada recepción de la mercancía adquirida. Negocia con el proveedor para obtener mayor beneficios o descuentos de los precios en la compra. Verifica y audita las facturas emitidas por los proveedores, certificando que se facture lo comprado. Realiza cualquier otra función solicitada por el supervisor inmediata. Ejecutar, verificar y hacer seguimiento al proceso de procura de la mercancía, bienes y servicios necesarios, con la finalidad de dar funcionamiento al proceso productivo de la empresa. 


Maracay, Edo. Aragua (giradot) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:20 am

Laboratorios Vita, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Laboratorios Vita, con más de 80 años funcionando en el mercado venezolano de consumo masivo, con marcas de higiene y cuidado personal especializado, busca Coordinador(a) de Compras para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Analizar el consumo mensual para las compras idóneas, elaboración de pedidos en tiempo y forma, colaborar en el pago oportuno a proveedores, elaborando órdenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa. Principales funciones: Ingresar la producción diaria de los productos terminados en el sistema administrativo de la empresa y SUNAGRO. Registrar en el sistema administrativo de las empresas el consumo diario de los productos en proceso, materia prima e insumos. Revisar y controlar los inventarios de: materia prima, productos en proceso y productos terminados. Verificar diariamente las salidas de producto terminado de almacén y las facturas de ventas. Mantener informada a la gerencia general y gerencia de planta de las irregularidades en el inventario. Realizar el cierre de inventario al cierre de mes. Realizar seguimiento y control a la mercancía averiada, recuperada y en devolución. Planificar, gestionar y supervisar las compras de materia prima en función del estimado de metas mensuales, tomando en consideración el inventario al cierre de cada mes, disponibilidad de recursos y transporte. Presentar mejores ofertas en relación precio calidad para la aprobación de las compras. Recibir las requisiciones de material con sus especificaciones detalladas de los solicitado, provenientes del almacén de repuestos, mantenimiento, control de calidad, administración, recursos humanos.


Edo. Trujillo (San Rafael de Carvajal Estado Trujillo.) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Compras

Para desarrollarse y ampliar sus conocimientos en el sector retail. Contactar con proveedores en el exterior y darles respuesta vía correo electrónico. Llevar a cabo el seguimiento de las compras con los proveedores. Realizar los balances de los proveedores. Realizar análisis de ventas e inventarios. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato. 


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Institutos, solicita:

Analista de Compras

Importante organización solicita Analista de Compras, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Humanet Consultores, C.A, solicita:

Jefe de Compras

Funciones: gestionar la red de suministros. Manejar la aplicación de métricas de rendimiento, herramientas y proceso para optimizar las actividades de adquisición. - Supervisar el rendimiento global de la red de abastecimiento y asegurar la mejoría continua. Manejar directamente equipos entre departamentos para promover la integración y eficiencia a través de la red de distribución. Identificar y establecer lazos con los principales proveedores a nivel operativo. Ejecutar programas regionales en el país. Apoyar en la implementación de estrategias de procura para Venezuela. Ejecutar estrategias de ahorro y programas de innovación basados en estrategias de abastecimiento. Gestionar los recursos locales de adquisición.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Compras, (Bilingüe)

Para desarrollarse y ampliar sus conocimientos en el sector retail. Contactar con proveedores en el exterior y darles respuesta vía correo electrónico. Llevar a cabo el seguimiento de las compras con los proveedores. Realizar los balances de los proveedores. Realizar análisis de ventas e inventarios. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato. 


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

El pinar, solicita:

Analistas de Compras e Inventarios

Estamos en la búsqueda de un Analista de Compras e Inventarios con experiencia en ferretería, que desee unirse a nuestro excelente equipo de trabajo. Somos una empresa con 28 años de exitoso funcionamiento y evolución. Recibir las solicitudes o requisición de compras. Evaluar y establecer contacto con proveedores Gestionar la compra de artículos de Oficina y otros materiales. Verifica y auditar el correcto ingreso de las facturas e Insumos, validando precios, cantidades. Asegura la integridad de los inventarios cargados en el sistema, además de garantizar que sean los más confiables y exactos posible. Realizar seguimiento y control de todos los materiales que ingresen y egresen del almacén. Cualquier otra actividad inherente al cargo. Dispuesto a adquirir nuevos conocimientos Capacidad de trabajar bajo presión y entregar resultados según cronogramas y tiempos acordados. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Baltico Consultores, C.A, solicita:

Analista Junior de Compras

Importante empresa del sector siderúrgico y construcción, se encuentra en la búsqueda de Analista Junior de Compras para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial Palo Verde) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Gerente de Misceláneos

Planificar y dirigir los procesos de compras que permitan obtener variedad de productos y condiciones, generando la mayor rentabilidad del negocio y satisfacción de nuestros clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 9 días