Buscador de empleo 10357 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

14 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 14

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Arquitecto(a)

Empresa de exitosa trayectoria en el área de diseño de interior, está en la búsqueda de Arquitecto(a), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Arquitecto(a)

Importante empresa en su rama (decoración y diseño) esta en la búsqueda de Arquitecto(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Arquitecto(a)

Grupo de empresas líder en su ramo, se encuentra en la búsqueda de profesional en la carrera de Arquitectura, para ocupar el cargo de Ejecutivo(a) de Ventas, en la ciudad de Maturín.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Servicios Vanec XXI, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Posventa

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Arquitecto(a)

Empresa líder en su ramo con más de 20 años en el mercado, enfocada en la excelencia y calidad se encuentra en la búsqueda de Arquitecto(a) dispuesto(a) a formar parte de nuestro equipo de trabajo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Arquitecto(a)

Empresa líder en su ramo con más de 20 años en el mercado, enfocada en la excelencia y calidad se encuentra en la búsqueda de Arquitecto(a) dispuesto(a) a formar parte de nuestro equipo de trabajo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Arquitecto(a)

Empresa líder en su ramo con más de 20 años en el mercado, enfocada en la excelencia y calidad se encuentra en la búsqueda de Arquitecto(a) dispuesto(a) a formar parte de nuestro equipo de trabajo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Instalaciones TEC, C.A, solicita:

Técnico en Construcción Civil

Importante y solida empresa se encuentra en la búsqueda de Técnico en Construcción Civil para ejecutar tareas relacionadas con diseño de planos, calculo de carga térmica, manejo de programas de diseño, entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Dibujantes Arquitectónicos(as)

Grupo Total 99, C.A. continúa creciendo en el área comercial. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda de Dibujantes Arquitectónicos(as). Creando así el departamento de construcción, remodelación y acondicionamiento, quien será responsable de realizar las obras y/o proyectos de la empresa. Funciones: dibujar levantamientos de planos y proyectos de obras, al igual que estructuras comerciales. Realizar planos arquitectónicos. Elaborar renders; iluminación y sombras; realismos. Tomar medidas de los espacios. Crear diseños gráficos de interiores y exteriores. Recrear imágenes en 3D. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Procura

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Procura, posición responsable de coordinar, analizar y ejecutar el proceso de captación de proveedores, contratación y procura de servicios nacionales o importados, evaluación de capacidad técnica y financiera de los proveedores y administración de contratos, a fin de garantizar las mejores condiciones comerciales, cumplimiento de los estándares de tiempo, costo y calidad de los proyectos. Principales retos de esta posición: - Coordinar y evaluar la capacidad técnica y financiera de los proveedores para la ejecución de obras o servicios. - Analizar la estrategia de contratación de obras, servicios, procura de materiales y equipos requeridos para los proyectos de la unidad de ingeniería. - Coordinar el enlace entre los proveedores nacional e internacional, inspección de la obra y supervisión del servicio. - Negociar ofertas técnico económicas con proveedores de bienes, obras y servicios nacionales e internacionales y ejecutar la adquisición de los mismos a través del proceso de importación y nacionalización de la mercancía. Perfil profesional: Universitario graduado en Ingeniería Civil, mínimo 5 años de experiencia y amplio conocimiento en administración de contratos y/o supervisión de obras, normas técnicas y gestión de proyectos de Ingeniería y Arquitectura y diseño y construcción. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Arquitecto

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Arquitecto, posición responsable de realizar proyectos de diseño de arquitectura, documentos técnicos, manuales de materiales y acabados, evaluación de proyectos comerciales e inspecciones de acabados arquitectónicos, a fin de garantizar calidad de los diseños, cumplimiento de las normativas vigentes, rentabilidad de los proyectos y satisfacción del cliente. Principales retos de esta posición: - Realizar proyectos de arquitectura. - Elaborar propuestas de remodelación y mejoras de los centros comerciales. - Analizar, evaluar y emitir informe técnico de los proyectos de remodelación presentados por los clientes. - Elaborar especificaciones técnicas de materiales y acabados. - Inspeccionar y elaborar informe diagnóstico de los acabados arquitectónicos de las obras. Perfil profesional: Universitario graduado en Arquitectura, mínimo 2 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos de construcción y arquitectura reconocidos, normativas urbanas y técnicas, diseño estructural e instalaciones y soluciones espaciales, construcción y remodelación, cálculo de edificaciones, uso de las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos, metodología de ejecución, dominio de Revit, Archicad, Sketch-up, lumion y Autocad 2D y 3D. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Arquitecto

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Arquitecto, posición responsable de coordinar y realizar proyectos de diseño de arquitectura, documentos técnicos, manuales de materiales y acabados, evaluación de proyectos comerciales e inspecciones de acabados arquitectónicos, a fin de garantizar calidad de los diseños, cumplimiento de las normativas vigentes, rentabilidad de los proyectos y satisfacción del cliente. Principales retos de esta posición: - Coordinar y elaborar proyectos de arquitectura. - Diseñar propuestas de remodelación y mejoras de los centros comerciales. - Analizar, evaluar y emitir informe técnico de los proyectos de remodelación presentados por los clientes. - Elaborar especificaciones técnicas de materiales y acabados. - Inspeccionar y elaborar informe diagnóstico de los acabados arquitectónicos de las obras. Perfil profesional: Universitario graduado en Arquitectura, mínimo 10 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos de construcción y arquitectura reconocidos, normativas urbanas y técnicas, diseño estructural e instalaciones y soluciones espaciales, construcción y remodelación, cálculo de edificaciones, uso de las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos, metodología de ejecución, dominio de Revit, Archicad, Sketch-up, lumion y Autocad 2D y 3D. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

NetUno, C.A., solicita:

Inspector de Obra

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la posición de Inspector de Obra y formar parte de nuestro equipo. Dirigir y monitorear los trabajos de medición que se realizan a nivel de las obras de infraestructura, información necesaria en la elaboración de los planos como construida, insumo fundamental para la proyección de los planos de construcción y tendido de la red. Distribuye las actividades de medición de las obras entre el personal de la contratista encargado de realizar el trabajo, una vez seleccionadas las áreas o zonas. Participa en las reuniones celebradas con las juntas de condominio de los edificios a activar, con el fin de apoyar las acciones del equipo técnico de la empresa orientadas a obtener el respectivo permiso para la realización de los trabajos de construcción de la vertical. Determina en campo el diseño de la construcción a ejecutar conjuntamente con la contratista, cuando la complejidad de la obra o construcción a realizar amerite su participación. Elabora el reporte diario sobre la situación de los trabajos en ejecución, en cuanto a la rentabilidad o no de su intervención, así como para dar a conocer los inconvenientes o problemas presentados durante el desarrollo de las actividades. Chequea las construcciones ejecutadas por las contratistas una vez finalizadas, para verificar que las mismas estén acorde a las especificaciones establecidas en el plano MDU. Recibe los planos de la zona con las medidas debidamente registradas y procede a confirmar en campo dicha información para verificar la exactitud de la misma. Orienta a las contratistas en el registro de los cambios o modificaciones en el MDU original, para asegurar la correcta realización de los mismos. Mantener los documentos que describen los métodos de construcción. Revisión, control y aprobación de reportes de obras, valuaciones y facturas presentadas por las contratistas. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Arquitecto(a)

Empresa líder en su ramo con más de 20 años en el mercado, enfocada en la excelencia y calidad se encuentra en la búsqueda de Arquitecto(a) dispuesto(a) a formar parte de nuestro equipo de trabajo.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 27 de Febrero