Buscador de empleo 15969 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Empresa de Alimentos, solicita:

Médico Veterinario(a)

Coordinar, dirigir y ejecutar todas las actividades relacionada a la salud de los animales con el fin de lograr mantener un producto final óptimo para el consumo. Realiza la inspección de todas las reses que se faenan con el fin de cortar la cadena epidemiológica en caso de encontrar algo anormal. Controlar las patologías que pueden ser transmitidas de los animales al hombre. Mantendrá una comunicación estrecha, fluida y constante con los productores de ganado. Otras actividades relacionadas con el área. Realizar informe mensual a supervisor directo.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporacion Inlaca C.A, solicita:

Especialista de Agropecuaria

Garantizar el suministro de materia prima de manera oportuna, en cantidad y calidad por parte de unidades de producción, centros de acopio de leche y maquiladores de frutas, con el apoyo de los supervisores de campo, lo que permitirá un producto final con la mejor calidad posible, cumpliendo así con la legislación nacional y los requerimientos de la empresa.


Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 03 de Febrero

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Coordinador de Ganadería

Coordinar y Controlar la alimentación, sanidad y todas las actividades referentes a Ganadería Bovina y Ovina.


Magdaleno, Edo. Aragua (Palo Negro, Maracay) | Palo Negro, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Finca Dos Aguas, C.A., solicita:

Agrónomo(a)

Sólida empresa agroindustrial con 34 años en el mercado líder en su sector, solicita Agrónomo(a). Responsabilidades: apoyar técnicamente a los jefes de grupo y a la gerencia de campo. Ayudar en la supervisión del personal. Hacer cumplir las buenas prácticas agrícolas. Planificar y coordinar la producción para cumplir con los objetivos.


El Junquito, Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Agronegocios B.P C.A, solicita:

Administrador de Fincas

Estamos en la búsqueda de Administrador de Fincas para integrarlo a nuestro equipo de trabajo para ejecutar las siguientes funciones: supervisar de personal, manejo de ganadería de leche especializada, manejo y rotación de potreros.


Barinas, Edo. Barinas (Venezuela) Publicado el 23 de Enero