Buscador de empleo 5617 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

239 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Contralor Operativo

Crear normas y procedimientos operativos que garanticen la ejecución eficiente de las actividades. Crear normas y procedimientos administrativos que garanticen el eficiente y oportuno registro de las operaciones realizadas en los estados financieros de la empresa. Crear mecanismos de control periódico de las cifras y rubros más importantes de la empresa, a fin de constatar la veracidad y pulcritud de los estados financieros y de la sana administración de la operación. Reportar de manera inmediata cualquier información que a su juicio coloque a la empresa en una situación de desventaja financiera o fiscal. Proponer modificaciones a la estructura de las actividades en pro de la eficiencia general de la empresa. Controlar y supervisar el personal a su cargo. Diseñar, crear y entregar reportes oportunos que ayuden a la gerencia en su toma de decisiones. Visitar las diferentes dependencias de la empresa a fin de rediseñar y verificar el cumplimiento de los procedimientos legales y administrativos. Informar de inmediato a la gerencia sobre cualquier desviación en el cumplimiento de los procedimientos que ponga en peligro los bienes de la empresa.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Universidad Católica Andrés Bello, solicita:

Profesional de Planificación Estratégica

Ejecutar las actividades vinculadas a los programas, proyectos y procesos de diagnóstico y planificación estratégica de la UCAB, a fin de contribuir con la calidad y desarrollo de nuevos proyectos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Inversiones AKR 58, C.A, solicita:

Analista de Cobranzas

Apoyar con las cobranzas de todos los clientes activos de Venezuela. Realizar las llamadas y envío de correos a cada uno de los morosos, realizar todo el proceso administrativo a nivel de sistema en cuanto a cobranzas.


Edo. Distrito Capital (Cumbres de Curumo) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa del Ramo Farmacéutico y Alquiler de Equipos Médicos., solicita:

Coordinador de Tesorería

Para una de las principales cadenas de farmacia y retail de Caracas, estamos en la búsqueda de un Coordinador de Tesorería quien será responsable de: Elaborar el flujo de caja Realizar proyecciones de flujo de caja Analizar opciones de financiamiento Controlar los movimientos de caja chica entre otras. Los postulantes deben ser licenciados con experiencia previa en posiciones de coordinación


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

STH, solicita:

Representante de Cobranza

Reconocida empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de un(a) Representante de Cobranza, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:54 pm

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Inventario y Facturación

Para nuestro almacén principal ubicado en la zona de Macaracuay, en Caracas. Realizar los traslados de la mercancía desde el almacén principal a las tiendas. Manejar la caja chica bajo supervisión directa de su jefe inmediato. Preparar el formulario de reposición de caja chica; así como registrar los gastos en el sistema. Manejar bajo supervisión directa el fondo de viaje de los transportistas. Entregar viáticos y velar por la consignación de los respectivos soportes. Manejar administrativamente el comportamiento y el horario de los obreros en el almacén. Controlar y manejar los suministros para las agencias. Recibir y controlar el envío de facturas correspondientes a gastos generados en el almacén a la oficina principal. Crear los códigos de los artículos en el sistema SAP. Registrar la mercancía, los códigos y precios en el sistema SAP. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Macaracuay) (Venezuela) Publicado Ayer, 3:48 pm

Empresa Líder en Producción, solicita:

Gerente Crédito y Cobranza

Planificar, organizar, dirigir y controlar la comercialización de productos farmacéuticos y de consumo masivo según las exigencias del mercado y lineamientos corporativos a fin de garantizar una cartera de clientes óptima, ofrecer un servicio eficiente y de excelente calidad y maximizar la rentabilidad de la empresa.


Barcelona, Edo. Anzoátegui | Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 3:28 pm

Empresa Líder en Producción, solicita:

Gerente General

Planificar, organizar, dirigir y controlar la comercialización de productos y servicios según las exigencias del mercado y lineamientos corporativos a fin de garantizar una cartera de clientes óptima, ofrecer un servicio eficiente y de excelente calidad y maximizar la rentabilidad de la empresa.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 3:21 pm

Charcuteria Tovar, C.A, solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Responsable por la codificación y documentación necesaria de los clientes, así como el registro y análisis contable de las cuentas por cobrar de clientes, empleados y tiendas, por otro lado el registro cronológico y oportuno de las retenciones, todo esto con el fin de obtener información de manera oportuna y confiable de las cuentas por cobrar.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:10 pm

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Supervisor de Mercaderistas

Importante empresa de alimentos en el ramo de embutidos se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Mercaderistas. Funciones a desempeñar: supervisión y control en puntos de venta (exhibiciones, espacios en percha, inventarios, sugeridos). Ejecución en el punto de venta, procurando el crecimiento de la marca. Supervisión y control del personal a cargo (mercaderistas) (horarios de ingreso/salida, rutas). Análisis de mercado con el fin de proponer ideas que ayuden a mejorar la rotación de los productos. Establecer o modificar rutas a los mercaderistas. Elaboración y presentación de Informes semanales a jefatura cuentas claves (competencia, promociones novedades). Controlar el stock y mejorar la presencia del producto en percha. Responsable por capacitar periódicamente a su equipo de trabajo (retroalimentación) sobre una correcta ejecución de sus responsabilidades y dotar con todas las herramientas necesarias para esto. Generar reportes de todas las actividades de la competencia dentro punto de venta (promociones; precios, exhibiciones adicionales y productos nuevos). Control del buen uso del material POP y merchandising. Nota: aplicar solo personal que cumpla con las especificaciones requeridas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:43 am

Importante Empresa, solicita:

Gerente de Venta de Repuestos

Planificar y dirigir las actividades del departamento de repuestos para la atención de los clientes externos e internos de nuestros productos Empire Keeway asegurando que la marca mantenga y mejore su penetración en el mercado a través de la satisfacción y lealtad del cliente. La Gerencia de división de repuestos tiene las responsabilidades de coordinar las siguientes actividades: planificación y compras de repuestos, Administración del inventario, existencia de inventario de repuestos y operaciones de repuestos, coordinación de despachos oportunos. Trabajar con el departamento de servicios, taller de reparación por colisiones y los representantes de ventas para asegurarse que el inventario se encuentra disponible cuando lo necesiten. Establecer especificaciones de precios competitivos en diversas categorías mientras se generan ganancias suficientes y se mantiene una alta satisfacción de los clientes. Determinar los niveles de inventario adecuados mientras se asegura una renovación periódico de repuestos. Ajustar el stock a los fines de reducir la acumulación de repuestos no utilizados o viejos. Confirmar que los repuestos se encuentren codificados adecuadamente para que la concesionaria pueda reclamar un rembolso total para el stock del fabricante no utilizado. Revisar los índices de ventas, costos y stock mensualmente para asegurar que las metas del presupuesto sean cumplidas. Implementación del proceso de la SS en el departamento y continuidad del progreso. Atender correctamente a clientes, empleados y vendedores. Mantener la rentabilidad del departamento mientras se controlan gastos y se mantiene la satisfacción de los clientes. Conocer y mantenerse al tanto de las regulaciones estatales y locales que afectan sus operaciones, sino además cumplirlas. Las ventas y un alto nivel de servicios. Conocimientos sólidos en el área de repuestos automotrices. Experiencia en el manejo, supervisión y capacitación de personal.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:23 am

Importante Empresa, solicita:

Gerente de Asistencia Técnica

Dirigir las operaciones de asistencia técnica y garantía de producto a la red de concesionarios y clientes especiales; con el propósito, de asegurar la adecuada atención técnica, siguiendo los lineamientos de la gerencia ejecutiva de repuestos y post venta. En concordancia con nuestro código de conducta.


Charallave, Edo. Miranda | Cua, Edo. Miranda | Ocumare Del Tuy, Edo. Miranda | Santa Teresa, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:18 am

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Gerente de Facturación

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:35 am

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Asistente Administrativa

Elaboración de ordenes de pago. Redacción de comunicaciones, memos, recibir y entregar mensajes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:34 am

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador(a) Administrativo(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) Administrativo(a), quien será responsable de: validar que los ingresos se registren de forma oportuna en banco, a través de revisión diaria del extracto bancario. Garantizar el cumplimiento de las leyes fiscales y obligaciones municipales (libro de compras, libro de ventas, impuestos, checklist fiscal, retenciones de IVA, etc.). Cotejar los activos que figuran en patrimonio de la empresa vs. físico, determinando las diferencias y modificaciones correspondientes. Identificar y compensar manualmente las partidas que no fueron compensadas de forma automáticas identificar las causas para tomar acciones. Validar que los registros contables (gastos fijos, reposición de fondos, provisiones y liberaciones) se ejecuten de forma correcta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:08 am