Buscador de empleo 5341 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

20 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Operador de Monitoreo Cctv

Responsable del seguimiento y el control de los activos, el personal y del movimiento interno y externo en todas las áreas de la red de agencias y sedes con el propósito de minimizar los riesgos de pérdidas financieras y daños a la estructura física de la institución.


Caracas, Distrito Capital (Av. Lazo Martí, Urb. El Rosal. ) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:09 am

Corporación JSL, C.A, solicita:

Inspector de Calidad

Inspeccionar líneas de fabricación, líneas de empaque, muestreo e inspección de materia prima y material de empaque, manejo de bases de datos de control, control de registro, participación en Inspecciones y Auditorias, Monitoreo de condiciones de proceso, áreas y otras. Liberación de PT, Control de material para destrucción, liberación de áreas, participar en procesos de capacitación. Evaluaciones de rutas y puntos de ventas. Manejo de Indicadores de gestión. Redacción de Informes técnicos. Resolución de conflictos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 09:24 am

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Seguridad Laboral

Se solicita para trabajar en prestigiosa empresa de telecomunicaciones Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral. Quien será responsable de la ejecución de las políticas de seguridad salud laboral, garantizando el cumplimiento de la LOPCYMAT, reglamento parcial, normas Covenin y las establecidas por la organización.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral

Se solicita para trabajar en prestigiosa empresa de telecomunicaciones Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral. Quien será responsable de la ejecución de las políticas de seguridad salud laboral, garantizando el cumplimiento de la LOPCYMAT, reglamento parcial, normas Covenin y las establecidas por la organización.


Mérida, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Coordinador(a) de ASH

Responsable de la implementación de los diferentes proyectos de ASH en Venezuela. Debido a la naturaleza de las operaciones en el país, el componente menor de Albergue e Infraestructura (AeI) también será responsabilidad de esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector ASH.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador(a) de Seguridad y Salud Laboral

Apoyar, participar e influir positivamente en el talento humano de la organización en aras de lograr los objetivos organizacionales, creando un ambiente de trabajo que brinde a nuestra gente la mayor suma de satisfacción posible. Mantener la gestión de seguridad y salud laboral a través de la evaluación de riesgos y ambientes de trabajo seguros. Diseñar y participar en el desarrollo de campañas y proyectos de motivación en materia de salud y seguridad laboral. Recabar, analizar y tabular datos estadísticos de riesgos ocupacionales. Promover y controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad industrial dentro de la empresa. Participar en conjunto con los integrantes del servicio de salud y seguridad laboral en el diseño, desarrollo y divulgación de información dirigida a la prevención de accidentes, seguridad y manejo de equipos así como el programa de salud y seguridad laboral. Inspeccionar las condiciones de los equipos e instalaciones. Coordinar, conjuntamente con otras Instituciones, el desarrollo de programas del área y simulacros. Asesorar y realizar consultas técnicas en el área de su competencia. Participar en la elaboración de normas y procedimientos relacionados con el área. Participar en la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la unidad. Asesorar al comité de salud y seguridad laboral para el buen ejercicio de sus funciones. Crear e implementar las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, necesarias para la organización. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Asesorar y participar en la elaboración de procedimientos seguros de trabajo. Participar en la preparación de planes de emergencia y contingencia. Asesorar y participar en investigación de accidentes e incidentes del proyecto. Asesorar a la empresa en las compras de los equipos de seguridad e implementos de protección personal. Verificar que se cumpla con todas las normas en materia de seguridad de higiene y ambiente e implantarlas en la empresa. Dirigir los programas de adiestramiento en materia de seguridad industrial y salud e higiene ocupacional. Establecer conjuntamente con el superior inmediato las políticas a seguir, en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional. Coordinar el proceso de inspección en los puestos de trabajo. Investigar accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas. Planificar, organizar y evaluar los planes y programas de en conjunto con la coordinación de mantenimiento. Aplicar sistemas y procedimientos administrativos y técnicos para la ejecución o evaluación de proyectos.


Edo. Trujillo (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa Proveedora de la Industrial de Servicios, solicita:

Inspector(a) de Seguridad y Salud Laboral

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Inspector(a) siaho

Empresa de proyectos, se encuentra en la búsqueda Inspector(a) SIAHO. Que será el(la) encargado(a) de realizar las inspecciones, trabajo de campo, charlas, etc. Suministrar e inspeccionar los equipos de protección personal. Preparar y dictar charlas semanales al personal que labora y que ingrese. Hacer seguimiento al cumplimiento de los procedimientos de trabajo. Corregir situaciones o condiciones de inseguridad. Realizar reuniones con las unidades de SHA de las contratistas. Elaborar de notificaciones de riesgo, desarrollo de comités de seguridad, desarrollo de planes de seguridad, redacción de informes.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Organización, solicita:

Especialista de Seguridad Industrial

Todas las actividades inherentes al área, administrativas, operativas e inspecciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

El Grupo Ebenezer, C.A, solicita:

Inspectores(as) de Seguridad Industrial

Importante empresa de alimentos, se encuentra en la búsqueda de Inspectores(as) de Seguridad para trabajar en nuestras prestigiosas empresas.


Chivacoa, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral

Responsable por la ejecución de las políticas de seguridad laboral en las unidades de negocio que conforman la región, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la LOPCYMAT, reglamento parcial, normas Covenin.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Oficial de ASH (Agua, Saneamiento e Higiene)

Participará en las labores como: evaluación de necesidades, diseño, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento, promoción de la higiene y salud pública, mejora de instalaciones ASH en centros educativos, soluciones de infraestructura ASH con participación comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable de la calidad, seguimiento e implementación de las actividades en los diferentes proyectos relevantes, y su participación será fundamental para los procesos de evaluaciones intermedias y finales de dichos proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de las operaciones en el país, el componente menor de Alojamiento e Infraestructura (AeI) también será responsabilidad de esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector ASH. Responsabilidades generales: cumplir las políticas, herramientas, manuales y directrices de NRC. Garantizar el desarrollo de las actividades de ASH y AeI en línea con la estrategia programática ASH (del área y del país), procedimientos internos y donantes. Participar en la implementación del portafolio de los proyectos de acuerdo al plan de acción. Responsable de las actividades técnicas relativas a su área de los proyectos. Coordinar con socios y actores relevantes durante la implementación de las actividades. Preparar y desarrollar reportes de periódicos de progreso y otros documentos según sea necesario, incluyendo desafíos y alternativas de solución con la periodicidad que se requiera. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos de programa. Promover los derechos de los desplazados internos y retornados y comunidad acogida en consonancia con la estrategia de incidencia. Monitorear y documentar la implementación de las actividades del proyecto realizadas por los socios y contratistas de la ejecución (actividades del plan de acción, contratos, gastos financieros y documentación del proyecto). Responsabilidades específicas: aplicar e implementar los diseños contextualizados a las condiciones geográficas, climáticas, culturales y priorización de necesidades de la comunidad de las zonas de intervención (enfoque diferencial), de manera responsable con el ambiente. Colaborar con el responsable M&E (monitoreo y evaluación) de su zona y su referente técnico para garantizar el desarrollo de evaluaciones técnicas ASH AeI, recolección de información y seguimiento de indicadores de los proyectos ASH AeI a todos los niveles del proyecto: actividad, resultados y objetivos. Contribuir a la creación de términos de referencia y hacer seguimiento de las subcontrataciones y estudios requeridos en el desarrollo de los proyectos ASH AeI.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 29 de Septiembre

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente de ASH

Debe hacer la postulación a través del siguiente enlace: https://23109900.webcruiter.no/Main/Recruit/Public/4415692597?link_source_id=0 Asistente de ASH (agua, saneamiento e higiene) apoyará las labores de evaluación de necesidades, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene, soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable implementación de dichos proyectos en Venezuela. De la misma forma será responsable del procesamiento de datos para transcribir información en nuestra base de datos procedentes de documentos en papel, es imprescindible conocer los principios sobre la confidencialidad de los datos. Debido a la naturaleza de la operación, el componente menor de distribución de NFI (artículos no alimentarios en inglés) también estará cubierto por esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector ASH. Responsabilidades generales: implementar las actividades de los proyectos de acuerdo al plan de acción de acuerdo con las prioridades y estándares. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Aplicación de técnicas de exploración y clasificación de información, análisis y procesamiento de datos, limpieza y depuración de los mismos, bajo principios de confidencialidad de datos. Transferir datos de formatos en papel a sistemas de bases de datos o archivos informáticos. Preparar y desarrollar reportes de resultados requeridos. Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos. Iniciativa en la resolución de problemas cotidianos de acuerdo con los procedimientos acordados, prioridades y estándares para el área de trabajo. Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de su rol. Guardar estricta reserva de toda la información que tenga conocimiento en razón de su oficio y que sea de naturaleza privada, confidencial o cuya comunicación pueda causar perjuicio a las poblaciones con la que se trabaja y a NRC. Contribuir a recolectar, mantener actualizada y sistematizar información sobre el contexto multisectorial (ASH) y evaluaciones de necesidades y encuestas de conocimiento KAP. Cumplir con sus objetivos respetando estrictamente las normas de seguridad. Fomentar la participación comunitaria en la fase de planeación, mediante la implementación de metodologías y herramientas participativas (conformación de comités comunitarios de seguimiento, jornadas de información, etc.) Contribuir a la planificación, implementación y supervisión de los procesos de distribución NFI, para asegurar su accesibilidad y eficiencia. Contribuir al diseño y desarrollo de talleres, actividades y material didáctico educativo para promoción de la higiene, practicas eco-sostenibles, métodos mejorados de gestión de la energía y recursos.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado el 24 de Septiembre

Clave 88, C.A., solicita:

Especialista en Seguridad y Salud Laboral

Empresa líder en seguridad física se encuentra en la búsqueda de Especialista en Seguridad y Salud Laboral para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Zona Industrial la hamaca) (Venezuela) Publicado el 22 de Septiembre

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Higiene y Seguridad Industrial

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Higiene y Seguridad Industrial, para que lleve a cabo las siguientes funciones: identificar las condiciones peligrosas en el ambiente de trabajo. Generar cultura de prevención y seguridad en nuestros trabajadores. Elaborar programas de información y formación periódica de salud y seguridad en el trabajo. Elaborar programas de mantenimiento preventivo a máquinas, equipos y herramientas. Realizar programas de relación personal, sistema de trabajo y máquina. Inspeccionar el mantenimiento de equipos y herramientas. Inspeccionar los equipos contra incendio. Inspeccionar los equipos de protección personal (EPP). Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo, dirigido al personal activo de la empresa y nuevo ingreso (charla semanal y charla de 5 minutos AST) a los trabajadores. Elaborar estadísticas mensuales de accidentes laborales. Inspeccionar los puestos de trabajos. Distribuir los uniformes al personal y chequear el inventario de los mismos para su pronta reposición.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre