Buscador de empleo 7456 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

45 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Cajera

Movimientos de dinero,, demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Secretarias

Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros, proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz. Responder requerimientos, preparar los documentos necesarios y realizar el seguimiento correspondiente. Reunirse con terceros, grupos de interés, entre otros, en representación de los ejecutivos para discutir cualquier problema y ofrecer recomendaciones o soluciones. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes: monitorear memos, entregas y reportes entrantes y salientes. Coordinar los servicios de mensajería y Courier. Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. Actualizar y mantener las listas de contacto existentes. Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculos: Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes. Entregar reseñas y reportes a ejecutivos, comités y juntas directivas. Gestionar el calendario profesional y personal del ejecutivo, así como los requerimientos para reuniones,


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Ben Máximo 2010, C.A., solicita:

Cajero(a) Integral

Responsable directo(a) de dinero en efectivo, en tarjetas de débito, en tarjetas de crédito y transferencias. Mantener relaciones continuas con público en general, a fin de ejecutar lo relativo al área. Realiza arqueos de caja. Responsable de las devoluciones y cambios de mercancías y/o productos. Lleva el registro y control de los movimientos de caja. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Se involucra activamente en labores de exhibición y reacomodo de las mercancías o productos, con el fin de llamar la atención de los clientes. Ayuda a colocar los sensores contra robo en la mercancía y productos que corresponda. Colabora en el entrenamiento de personal de ventas. Colabora con la optimización de la productividad y efectividad de la actividad comercial de la tienda. Colabora con el orden, limpieza, mantenimiento e higiene integral de toda la tienda.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Recepcionista

Funciones: proporcionar atención telefónica y personal a clientes y proveedores. Manejar archivos. Controlar el envío y recepción de correspondencia. Apoyar a las distintas gerencias de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Institutos, solicita:

Secretaria

Importante colegio de Caracas solicita Secretaria.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa multinacional de Servicio, Líder en su Sector, solicita:

Recepcionista

Opera una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. Atiende al público que solicita información dándole la orientación requerida. Recibe la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad. Anota los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de la unidad. Entrega la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada y trabajar en conjunto con la gerencia de administración.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Industrias Alimenticias el Páramo C.A., solicita:

Cajer@s de boveda

Para planificar, coordinar, controlar, hacer seguimiento y supervisar las actividades y operaciones de apertura, conteo, abono de efectivo y valores, basándose en los principios, normas y procedimientos. Supervisar que se lleven a cabo las rutinas del área de bóveda.


Caracas, distrito capital (quinta crespo) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Industrias Alimenticias el Páramo C.A., solicita:

Cajeros(as)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Colegio Rodriguez Paz, solicita:

Secretaria

Actividades de oficina.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Servicios Orientados a la Salud y Seguridad, SOS, C.A, solicita:

Asistente de Presidencia

S.O.S Servicios Orientados a la Salud y seguridad, se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse en el área de Asistente de Presidencia. Descripción del cargo: apoyar a la presidencia y dirección general en la redacción, registro, archivo y control de la correspondencia y documentos del área a su cargo, velando por su confidencialidad y seguridad; así como también atender y coordinar la agenda de trabajo y personal de la presidencia y dirección general. Funciones: recibir y efectuar las llamadas telefónicas, o en su defecto tomar los mensajes cuando sea necesario. Recibir, registrar, distribuir y archivar la documentación que ingresa a la presidencia y dirección general. Adicionalmente llevar el control de la correspondencia enviada. Atender a los clientes y visitantes de la presidencia y dirección general. Administrar la agenda de la presidencia y dirección general. Redactar cartas, memorándums, circulares, correos electrónicos y demás documentos que sean requeridos por la presidencia y dirección general. Manejar actos de confianza de la presidencia y dirección general. Preparar la documentación para la revisión y firma del presidente y directores generales. Mantener actualizado el directorio telefónico, así como el calendario de actividades y citas de la presidencia y dirección general, facilitando la obtención de recursos tales como información, documentos, equipos o suministros necesarios para su ejecución. Elaborar las solicitudes de viajes y viáticos de la presidencia y dirección general. Desempañar las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Invedin, solicita:

Asistente Ejecutiva

Asiste a las direcciones en las tareas que le sean requeridas. Supervisa el manejo del programa de citas. Elabora cartas, memorandos, comunicados, entre otros que soliciten las directoras. Lleva el control de la hoja de asignación de consultorios, bajo la autorización de la dirección técnica. Lleva las agendas a cada dirección. Apoya en la elaboración de presentaciones para las direcciones que lo requieran. Convoca a los miembros de la junta directiva. Imprime, reproduce y organiza el material de apoyo. Apoya en la organización de cursos, talleres, charlas, escuela para padres. Envía información a colegios, instituciones, o páginas web, según sea el caso, para la divulgación y promoción de eventos. Coloca publicidad de eventos en las carteleras. Apoya en la coordinación y logística del plan vacacional. Elabora y actualiza las carteleras.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Cajeros(a)

Facturar y controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta, buscando siempre la satisfacción total de los clientes de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Verificar diariamente que la máquina registradora cuente con tinta y rollo de papel antes de iniciar el turno. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Verificar y solicitar el efectivo necesario para el inicio de turno. Facturación diaria. Controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta. Entregar cambio de dinero o vueltos exactos a los clientes luego de la venta. Conocer los productos y respectivos precios que se ofrecen. Operar adecuadamente los equipos. Realizar junto al gerente de tienda, cuadre de caja al finalizar el turno, considerando facturación y dinero disponible tanto en efectivo como puntos de venta. Informar y realizar el corte de caja cada vez sea necesario, para la entrega de efectivo al gerente de tienda. Entregar el efectivo en los cortes y cuadres de caja al gerente de tienda. Permanecer preferiblemente de pie durante la atención al público, sentándose cuando la afluencia de clientes disminuye. Mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Aeroambulancias Silva, solicita:

Recepcionista

Persona encargada de atender particulares y clientes de la empresa, que presenten requerimientos relacionados con su estado de salud.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Asistente Administrativa

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa responsable de administrar y atender al personal involucrado con la sucursal de ventas Caracas; así como la recepción, archivo y el manejo y control de valijas entre la sucursal y planta. Responsable de la transcripción de los pedidos en el sistema administrativo. Recibir las cobranzas, chequearlas, efectuar depósito y reportar las transferencia. Reportar comprobantes de retención recibidos. Manejar, monitorear y llevar el control de la correspondencia por medio de los valijeros o servicio de envío. Visita a los bancos y coordinar la realización de depósitos diarios y búsqueda de documentos.


Caracas, Distrito Capital (Chuao) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Secretaria Administrativa Integral

Importante empresa dedicada al sector de consultoría gerencial se encuentra en la búsqueda de candidata, para ocupar la posición de Secretaria Administrativa Integral.


Caracas, Distrito Capital (Plaza Venezuela) (Venezuela) Publicado Hace 12 días