Buscador de empleo 1757 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

20 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa del País, solicita:

Secretaria Ejecutiva

Responsable de ejecutar labores de recepción y servicios al socio, tanto en forma directa como a través del teléfono, operando la central telefónica, atendiendo al público en sus requerimientos de información, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, de acuerdo a los reglamentos, planes, programas, normas y procedimientos establecidas, con el fin de prestar un servicio de calidad en la atención al público en general.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Arquidiócesis de Caracas, solicita:

Recepcionista

Encargarse de la atención al público, recepción y entrega de información.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Bancamiga Banco Universal, C.A, solicita:

Cajero(a)

Atender al cliente bajo los estándares de excelencia y calidad establecidos, con la finalidad de asegurar la relación con el cliente actual y proyectar la imagen de cara al cliente potencial, procesando en el sistema las operaciones recibidas a través de la taquilla, así como también ejecutar y registrar las transacciones de efectivo y sus equivalentes de todos los servicios o productos que ofrece el banco, cumpliendo con las políticas y normativa vigente.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importadora, solicita:

Recepcionista

Importante empresa de importación y exportación, se encuentra en la búsqueda de Recepcionista para cumplir las siguientes funciones: realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y dejando los mensajes correspondientes. Brindar atención a las personas que visitan la empresa (clientes, proveedores y público en general). Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido. Llevar el control de asistencia del personal y de visitantes. Realizar registros de información en los sistemas, redacciones de cartas, presentaciones, memos, correspondencia en general. Apoyo para el control de inventario, suministro de materiales, entre otros. Mantener la cartelera informativa. Llevar el control de candidatos a entrevistas. Apoyo administrativo para el área de servicios generales y recursos humanos.


Caracas, Distrito Capital (Cubo Negro) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Asistente a la Presidencia

Empresa de tecnología de medios de pagos busca Asistente Ejecutivo(a) para ejercer las siguientes funciones: apoyar en todas las actividades relacionadas con Presidencia. Coordinar reuniones y agendar sala. Coordinar agendas de la junta directiva. Atender a los clientes que asisten a nuestra oficina. Apoyo al área de ventas.


Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Cajeros(as)

En tiendas Damasco, estamos en la búsqueda de Cajeros(as) para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: crear un ambiente amigable y recibir e informar a los clientes de una manera cortés y profesional. Manejar de buena manera la caja registradora de la tienda. Calcular el pago total a ser efectuado por el cliente, escaneando el código de barras de los productos o ingresando el número de identificación en la caja registradora para determinar su precio. Informar al cliente acerca del monto total de su compra o consumo. Recibir el pago total en efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito y procesar las transacciones del punto de venta de una manera eficiente, precisa y amigable. Entregar el cambio al cliente, si fuese el caso, al igual que la factura de su compra. Ordenar los productos adquiridos por el cliente y envolverlos o embolsarlos. Conciliar la cantidad total de pagos recibidos durante su turno y registrar la totalidad de las ventas. Verificar la identificación de los clientes y asegurarse de que sean mayores de edad. Orientar a los clientes para que se registren en los programas especiales para clientes frecuentes de la tienda. En algunos casos, sugerir productos a los clientes. Procesar las devoluciones o cambios de mercancía solicitados por el cliente, verificando que los productos estén en buen estado y aplicar las políticas correspondientes a la devolución, mediante la autorización del gerente de tienda. Agradecer al cliente por su compra o visita de una manera honesta y cordial. Brindar un servicio al cliente excepcional. Notificar cualquier queja o reclamo al gerente. Asistir y cooperar con otros cajeros, según sea requerido. Asesorar y dar respuesta a las solicitudes de los clientes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Corporación Suiche 7B, C.A, solicita:

Secretaria

Responsable de ejecutar las labores secretariales o de asistencia de las gerencias funcionales, cumpliendo las tareas específicas de alto nivel y confidencialidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Recepcionista

Atención al cliente y trato con proveedores. Elaboración, registro, control y distribución de la correspondencia. Mantener un registro y control de las llamadas efectuadas. Apoyo en tareas administrativas.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Asistente Ejecutiva, (Bilingüe)

Importante empresa en expansión dedicada a la importación de equipos y suministros médicos, requiere incorporar a su equipo de trabajo Asistente Ejecutiva que apoye directamente al presidente de la compañía en labores de oficina y secretariado.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialistas de Caja

Realizar el cobro a los pacientes por servicios prestados en la clínica, así como a los arrendatarios que prestan servicios ubicados en la infraestructura (bancos, ventas de periódico), a través de las distintas formas de pago autorizadas. Realizar el cierre de caja diario (cheques, efectivo y puntos de ventas), verificando en sistema lo registrado. Reciben y controlan las notas de crédito, transferencias bancarias, cheques emitidos por las compañías de seguros y compañías bajo la figura de convenio, según información suministrada por la gerencia de cobranzas y operaciones financieras de los estados de cuenta con sus respectivos soportes, realizan la carga en el sistema los cobros diarios realizados por la institución y mantienen esta información actualizada de forma oportuna, correcta y segura. Registran pagos en efectivo del dinero contendiente en caja, suministrando a las diversas áreas de atención, a través de soportes debidamente autorizados. Realizan los reintegros a pacientes de los montos correspondientes a los depósitos realizados en su ingreso a la clínica (efectivo o en cheque), y verifican los datos y documentos de soportes enviados por cobranzas, admisión y emergencia. Ejecutan la entrega de los tickets de alimentación que quedan remanentes de la jornada masiva de cancelación que se hace en el mes a los empleados del Centro Médico de Caracas, en términos de días y horarios. Realizan el pedido de material de oficina, de limpieza y de la papelería. Archiva la documentación generada por el departamento. Realizan la entrega de control remoto de los televisores de las habitaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Representaciones Jump Intl, C.A, solicita:

Cajera (o) con experiencia

Prestigiosa empresa del sector retail con presencia de tiendas a nivel nacional se encuentra en la busqueda del mejor Personal para desempeñar el cargo de Cajeras de tiendas ubicadas en San Fernando de Apure, tendrá a cargo las siguientes funciones: realizar el proceso de cobro y atender a los clientes ofreciéndoles respuestas oportunas e información sobre opciones de pago, ( efectivo, tarjetas, divisas) experiencia en manejo de puntos de venta, cuadre de caja. Conciliar la cantidad total de pagos recibidos durante su turno y registrar la totalidad de las ventas, Procesar las devoluciones o cambios de mercancía solicitados por el cliente. 


San Fernando De Apure, Edo. Apure (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Recepcionista

Excelente presencia, gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono. Buenas dotes de organización. Interés por el trabajo de la empresa, lo que facilitará poder pasar de inmediato las preguntas a la persona adecuada. Ser capaz de mantenerse tranquilo y cortés, pero firme bajo presión.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Distribuidora Mundo Licor J&C, C.A, solicita:

Cajera (Santa Fe)

Importante Bodegón ubicado en Santa Fe, se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse como Cajera y de esta manera formar parte de nuestro talentoso equipo de trabajo. 


Caracas, distrito capital (santa fe) (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Ofimayor.Com, C.A, solicita:

Cajero(a)

Manejo de caja, recibir dinero en efectivo. Registrar directamente operando una computadora o caja, los movimientos de entrada y salida de dinero. Realiza arqueos de caja. Suministra a su superior los movimientos diarios de caja. Manejo de puntos de ventas.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Cajeros(as), (Santa Mónica)

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud, solicita Cajeros(as). Funciones principales: brindar atención a los clientes que se dirijan a los mostradores de caja para efectuar el pago de sus compras, mediante la facturación de los productos y conformación de los medios de pagos recibidos, a fin de garantizar la facturación y cobro exacto de los artículos adquiridos por el cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre