Buscador de empleo 17775 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

93 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Previsión Funeraria, solicita:

Coordinadora de rrhh

Analizar las actividades técnicas y administrativas relacionadas con el recurso humano, desarrollando, ejecutando, cálculos, revisión y trámites relacionados con la administración de recursos humanos según la Lottt y las regulaciones laborales vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa de manufactura se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para ejercer funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa de manufactura se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Analista de rrhh

Negocio con relación al procesamiento de trámites relacionados con la administración de recursos humanos según la LOTTT y legislación laboral vigente. Realizar proceso de reclutamiento y selección de personal, aplicación de pruebas psicométricas y verificación de referencias. Elaboración de nómina. Realizar gestión ante los entes gubernamentales (INCES, IVSS, MINPPTRASS, etc). Realizar monitoreo y coordinación de actividades de formación y desarrollo. Brindar apoyo al departamento de seguridad laboral, en actualización de ATS, notificaciones de riesgos, seguimiento de accidentes laborales, elaboración y actualización de rutogramas, además, gestión de aplicación de exámenes pre empleo, pre y post vacacionales, egresos, entre otros.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Relaciones Laborales y Desarrollo Social

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro Jefe(a) de Relaciones Laborales y Desarrollo Social, para cumplir las siguientes funciones: apoyar a la gerencia nacional de relaciones laborales en la interpretación de decretos, leyes, reglamentos y disposiciones nacionales, estadales y municipales de índole laboral. La problemática laboral de cada una de las regiones. Participar en la elaboración de las propuestas y sus costos, cláusulas a discutir, diseño de estrategias. Participa en las reuniones de negociación colectiva. Velar por el fiel cumplimiento de las convenciones colectivas vigentes que se rigen en la materia. Orientar sobre la aplicación de aspectos derivados de las convenciones colectivas y leyes vigentes. Asesorar sobre los criterios operacionales en los procedimientos operativos del área relacionados con aspectos ambientales significativos. Garantizar la paz laboral y un excelente clima organizacional dando cumplimiento a todo lo establecido en el contrato colectivo, entre otras funciones.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Happy Consulting, C.A, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Recursos Humanos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Operaciones SSA I, C.A, solicita:

Generalista de Gestión Humana

Estamos en la búsqueda de Generalista de Gestión Humana, en horario de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, en el centro comercial Manzanares Plaza, municipio Baruta, para realizar funciones inherentes al cargo (con preferencia especialista de nómina). Realizar los cálculos del SSO, FAOV, INCES y emisión de las solvencias. Gestionar trimestralmente la declaración de MINTRA y la emisión de las solvencias.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Frigorífico Industrial Los Andes C.A, solicita:

Analista de Talento Humano

Participar en la gestión de talento humano a través de la supervisor de supervisor inmediato. Reclutamiento y selección, contratación, pagos beneficios (nómina, vacaciones, cestaticket, vacaciones, utilidad, prestaciones sociales otros, etc.). Desarrollo y formación de personal, cumplimiento y pago parafiscales. En general cumplir con las actividades inherentes a la gestión de talento humano.


Barquisimeto, Edo. Lara | Cabure, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Ayer, 2:55 pm

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Desarrollo del Talento

En Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Especialista en Desarrollo del Talento, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:54 pm

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

importante empresa está en la búsqueda de Analista de Reclutamiento y Selección que cumpla con las siguientes funciones: desarrollar una compresión integral de la cultura de la organización. Establecer los requisitos de reclutamiento, estudiando los planes, misión, visión y valores de la organización o empresa. Reunirse con los gerentes de las distintas áreas para discutir sus necesidades. Elaborar el perfil del candidato ideal. Confirmar tanto las fechas límite de reclutamiento, como las expectativas de las distintas áreas. Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales y en las redes sociales a los fines de atraer candidatos. Revisar la descripción de los perfiles de los cargos. Determinar los requisitos del candidato, estudiando su experiencia laboral y formación académica. Construir, alimentar y mantener actualizada una red de candidatos. Buscar candidatos potenciales en las redes sociales y páginas de empleo. Establecer una fuente de candidatos, contactando a universidades y asociaciones profesionales. Utilizar la publicidad para establecer contactos y atraer candidatos. Mantener actualizada la información de los candidatos. Reclutar candidatos. Gestionar todo el proceso pre empleo del candidato, además de revisar su CV y resultados de la entrevista y evaluaciones. Coordinar y realizar entrevistas personales con los candidatos a los fines de verificar que sus habilidades y destrezas cumplan o excedan las expectativas. Evaluar la habilidad del candidato para ajustarse a la cultura corporativa de la empresa u organización. Administrar y calificar las evaluaciones pre empleo. Revisar los antecedentes y validar las referencias y experiencia laboral del candidato. Mantener el flujo de información haciéndole seguimiento constante a los candidatos y clientes (en caso de tratarse de una agencia cazatalentos o de empleo). Negociar la aceptación u oferta final. Asistir en el proceso de inducción de los nuevos ingresos. Realizar evaluaciones de desempeño. Evaluar las impresiones tanto de los candidatos, como de los gerentes de otras áreas. Garantizar el cumplimiento de las métricas y objetivos. Recomendar nuevas políticas y procedimientos de reclutamiento cuando sea necesario. labores diarias. Contactar a los candidatos. Tramitar las postulaciones recibidas, evaluar los CV de los candidatos y seleccionar a quienes cumplan con los requisitos establecidos. Elaborar y publicar ofertas de empleo. Entrevistar y reclutar candidatos. Manejo de entes gubernamentales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:28 pm

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Captación y Empleo

Registro de trabajadores en el sistema Profit Plus. Elaboración, seguimiento y control de contratos de trabajo. Elaboración de constancias de trabajo. Entre otros.


Edo. Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Ayer, 12:03 am

La Lucha, C.A, solicita:

Analista de nómina infocent (proyecto)

Parametrización del sistema Infocent.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:33 am

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Analizar las actividades técnicas y administrativas relacionadas con el recurso humano, desarrollando, ejecutando, cálculos, revisión y trámites relacionados con la administración de recursos humanos según la Lottt y las regulaciones laborales vigente. Reportes y pagos mensuales de ley política habitacional para la tramitación de la solvencia laboral (Banavih, seguro social, INCES, ministerio del trabajo). Elabora la declaración trimestral y horas trabajadas ante el ministerio del poder popular para el trabajo y seguridad social. Realizar ingreso y egresos del IVSS (Tiuna). Realizar los ingresos al sistema de cada uno de los expedientes recibidos por parte del analista de reclutamiento, capacitación y desarrollo. Carga y cálculo de dos de las pre nóminas recibidas por la coordinadora de nómina. Controlar y dar seguimiento a los descuentos convenidos con los trabajadores autorizados por la ley. Control y manejo de beneficio guardería de acuerdo a los lineamientos de cada hotel por convención colectiva. Ejecuta la apertura de cuenta nómina para cada ingreso una vez cumplido el periodo de prueba. Procesar la información para la cancelación mensual del bono de transporte con la debida coordinación de coordinadora de nómina. Reportes y pagos de las obligaciones en materia sindical de acuerdo a la convención colectiva de cada hotel en coordinación con la coordinadora de nómina. Velar por el cumplimientos de los exámenes de egreso, pre y post vacacionales para su debido proceso de calculo que se amerite. Informar a las unidad de sistema la salida del personal para su debida eliminación del sistema en referencia a claves y proceso de equipos, así como también desvinculación del sistema capta huella. Analizar y elaborar los cálculos de vacaciones y utilidades del personal. Calcular las liquidaciones de prestaciones sociales del personal y entregar todos los documentos referentes a liquidación de personal de acuerdo a la negociación así como la verificación del status del personal saliente en referencia a entrega de uniformes y enseres. Elaboración mensual y quincenas del reporte de bono de alimentación a fin de entregar a coordinador de nómina para su debido proceso. Elaboración y entrega de contratos a periodo de prueba de cada ingreso de trabajador. Generar los diferentes reportes necesarios para el trámite de las solvencias generadas por el área, a fin de asegurar la obtención de las mismas. Realizar las solicitudes de constancias de trabajo para todos los hoteles. Apoyo general en el proceso de nóminas y gerencia de talento humano. Cubrir funciones inherentes al área al momento que ocurra alguna ausencia por parte de las compañeras del departamento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:53 am

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Nómina, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Seleccion de personal, solicita:

Coordinador(a) de Administración de Personal

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Administración de Personal para uno de nuestros principales clientes, perteneciente al ámbito religiosos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días