Buscador de empleo 2454 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

58 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

100% Banco, Banco Universal, C.A., solicita:

Técnico(a) de Mantenimiento

Institución financiera en expansión se encuentra en la búsqueda de Técnico(a) de Mantenimiento. Competencias básicas: realizar el mantenimiento de filtros Pasteur semanalmente. Ofrecer atención técnica primaria para el resguardo y buen funcionamiento de la infraestructura y demás instalaciones del banco (sede administrativa, red de agencias, y otros inmuebles de la Institución), en cuanto a: instalaciones eléctricas, sanitarias, herrería, cerrajería, mobiliario y servicios generales. Realizar rutinas de mantenimiento diario. Realizar reposición de luminarias semanalmente. Realizar reparación de cerraduras semanalmente. Realizar el acarreo y apoyo en mudanzas. Pintar la sede administrativa semestralmente. Destapar los puntos y cambios de sifontes, canillas, herrajes, griferías, etc., semanalmente. Ajustar los frenos en frenos de templex semanalmente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Arte Mas Sano, C.A, solicita:

Técnico(a) Electromecánico

Laboratorio de productos cosméticos se encuentra en la búsqueda de Técnico Electromecánico. Principales funciones del cargo: ejecutar y llevar el control a través de los formatos suministrados de los mantenimientos preventivos y correctivos en los equipos de producción e infraestructura. Realizar labores de corrección de fallas sustituyendo piezas o realizando las reparaciones necesarias para mantener el proceso productivo durante la jornada. Cumplir y respetar las normas de higiene, seguridad industrial y buenas prácticas de manufactura. Efectuar las actividades según las directrices especificadas por su supervisor inmediato.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Supervisor de Servicio Técnico

Estamos en la búsqueda de Supervisor de Servicio Técnico encargado de supervisar el mantenimiento y ejecución de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo de los diferentes equipos y áreas que conforman la gerencia de mantenimiento y proyectos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa Distribuidora Consumo Masivo, solicita:

Gerente de Producción

Somos una empresa fabricante de productos alimenticios ubicada en Zaraza, estado Guárico y estamos en la búsqueda de un Gerente de Producción que sea responsable de actuar como enlace entre los administradores de la fábrica y la alta gerencia de la empresa. Asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, supervisar el trabajo de producción, resolver problemas que se presente en maquinaria y herramientas de trabajo. Garantizar que se tenga abastecimiento de materias primas, encargado(a) del cumplimiento de las normas y políticas de seguridad adecuados. Responsable de optimizar los recursos productivos de la empresa para obtener un crecimiento progresivo de la productividad a la vez que se respetan las especificaciones de calidad. Entre sus funciones destacan: la planificación y supervisión del trabajo de los empleados. La supervisión de los procesos de producción. El control de stocks y la gestión de almacenes. La resolución de las incidencias (como las averías de la maquinaria. La gestión de los recursos materiales. La búsqueda de estrategias para aumentar la eficiencia y eficacia de la producción. La innovación y el diseño de productos o servicios. Comprobar que haya suficiente materia prima en stock y que el espacio de almacenamiento disponible para los productos terminados sea suficiente; se aseguran de que cada pedido se termine a tiempo y de que cumpla con los requisitos de los clientes. Responsable de aplicar los procedimientos de salud y seguridad en la empresa. La planificación de la producción futura para llevarla a cabo, debe tener en cuenta los siguientes factores: el coste de las materias primas. Los nuevos diseños de los productos. La maquinaria y procesos apropiados. La cantidad de personal necesaria. Los desarrollos tecnológicos.


Zaraza, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Analista de Gestión de la Calidad

Empresa venezolana del sector de IPC, se encuentra en la búsqueda de Analista de Gestión de la Calidad. Propósito principal: apoyar al gerente de gestión de la calidad a crear conciencia en el personal, sobre la importancia de la gestión de la calidad y hacer seguimiento al cumplimiento de los programas de aseguramiento, control y mejoramiento continuo, en la ejecución de las actividades. Funciones: elaborar y revisar documentación en materia de gestión de la calidad, según las normas ISO 9000. Asesorar a las unidades organizativas, sobre el proceso de elaboración o actualización de la documentación del sistema de gestión de la calidad de la empresa. Apoyar en el seguimiento de las actividades de implementación, mantenimiento y evaluación del sistema de gestión de la calidad. Dar soporte a los equipos de trabajo al mejoramiento de sus procesos de trabajo. Dar apoyo en la implementación y seguimiento del sistema de la calidad de los proyectos asignados. Apoyar y hacer seguimiento de las actividades de: auditorias internas, acciones correctivas, seguimiento de acciones correctivas con el fin de mejorar continuamente el sistema de la calidad. Realizar cualquier otra actividad relacionada con su área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Químico(a)

Empresa fabricantes de aromas, sabores y cosméticos está en la búsqueda de Químico(a), para desarrollar el proceso de fabricación y control de calidad de la producción.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Fabricante Químico

Empresa fabricantes de aromas, sabores, y cosméticos está en la búsqueda de profesional Químico, para desarrollar el proceso de fabricación y control de calidad de la producción.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Jamones Curados Jacusa, S.A, solicita:

Analista de Control de Calidad

Prestigiosa empresa de fabricación y distribución de alimentos de embutidos ubicada en los Altos Mirandinos, sector de Los Alpes, se encuentra en los actuales momentos en la búsqueda de Analista de Control de Calidad. Es responsable de efectuar la recepción de la materia prima cárnica, auditar el proceso de producción, verificar las características organolépticas de los productos elaborados (Ph, temperatura, textura, mosaico, entre otros) y realizar el control de las devoluciones, utilizando las normas y procedimientos previamente establecidos.


Los Teques, Edo. Miranda | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días