Buscador de empleo 6652 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Dominos pizza, solicita:

Motorizado

En Dominos Pizza, nos encontramos en la búsqueda de talento que desempeñarán las siguientes funciones: atención al cliente (presencial y telefónicamente). Preparación de pizzas y otros consumibles. Volanteo. Entrega de pizzas a domicilio. Limpieza de la tienda y equipos de protección personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Mensajeros(as)

Distribuyen y entregan la correspondencia, oficios, memoranda, libros, periódicos, folletos, bultos, cheques y documentos varios entre las distintas dependencias a las cuales van dirigidas. Retiran de las dependencias oficios, cheques, expedientes, memorando y entregan a sus destinatarios. Colaboran en cualquier eventualidad que se presente en la unidad encargada de la correspondencia siguiendo instrucciones dadas por su superior inmediato. Colaboran en la atención de los mensajeros en entrenamiento. Llenan reportes periódicos de las tareas asignadas. Mantienen limpios y en orden equipos y sitio de trabajo. Cumplen con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización. Realizan cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Equipan el medio de transporte que utiliza antes y durante la jornada. Conducen vehículo automotor para transportar correspondencia y encomiendas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

NIANE, solicita:

Mensajero

Hacer entrega de las correspondencias externas que emita la empresa a las diversas instituciones públicas o privadas. Realizar trámites de la empresa relacionados con las notarías o registros. Realizar las operaciones bancarias de la empresa (depósitos, cobro de cheques, pagos de impuestos, entre otras). Efectuar gestiones ante entes fiscales y parafiscales como Ivss, Banavih, Inces, Seniat, entre otros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Alimenticias el Páramo C.A., solicita:

Mensajeros Internos

Para laborar con nosotros un horario comprendido de 6:30 a.m. a 6:00 p.m.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Sector Retail, solicita:

Mensajero Motorizado

Importante empresa del sector retail está en búsqueda de Mensajero Motorizado, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa hotelera, solicita:

Capitán de Mesonero(a)

Se solicita profesional para funciones inherentes. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa de Servicios, solicita:

Patrulleros Motorizados

Solicitamos personal para patrullar y prestar servicio de recorrido de seguridad en distintas zonas de Caracas en horarios rotativos, tanto diurno como nocturno, reportar eventualidades y atender alarmas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Uk Med Import C.A, solicita:

Mensajero(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Noviembre

Industria Avicola Pollos Caribe, C.A., solicita:

Mensajero

Gestionar documentos y encomiendas fuera de la organización, utilizando los medios de transporte necesarios para entregar oportunamente y en forma segura las mismas. Realizar tramites ante entidades bancarias (depósitos de cheques, gestión de planillas, chequeras, entrega de documentación). Retiro y entrega de retenciones ante proveedores. Retiro de resultados de evaluaciones medicas e insumos requeridos por el servicio medico.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre