Buscador de empleo 15761 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

12 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 12

Empresa Familiar, solicita:

Mecánico

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Mecánico, para incorporarlo a su equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:56 pm

Importante empresa solicita:, solicita:

Mecánico

Estamos en la búsqueda de Mecánico para realizar trabajos en general a los vehículos.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Meditron, C.A, solicita:

Especialista Mecánico(a)

Realizar todas las actividades de reparación, mantenimiento e instalación de los equipos vendidos por la empresa, de una manera oportuna y efectiva.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Tech Services 2010 CA, solicita:

Asesor de Servicio Técnico

*Llevar a cabo inspecciones semanales, quincenales y mensuales de la flota de vehículos y/o equipos de los clientes asignados a la zona, garantizando su operatividad y manteniendo los niveles óptimos de los fluidos y lubricantes, verificando cuando fuese necesario la calibración de presión de los neumáticos. Reportar las averías encontradas y los siniestros observados, evaluando así el desempeño del operador de cada unidad. *Informar cualquier eventualidad a los Analistas y/o Coordinadores de Flota de los clientes, así como a su supervisor inmediato * Prestar apoyo al cliente en toda actividad relacionada con el cuidado de la flota de vehículos y/o equipos, solicitando previa autorización de su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Todobombas de Venezuela, C.A., solicita:

Mecánico Automotriz

Supervisar, manejar y controlar todos los diagnósticos: (escáner, medición de presión, detección de fallas, etc.) Programar, dirigir y supervisar el cumplimiento de todos los trabajos en sus distintas fases de producción con eficacia y rapidez. Supervisar el rendimiento y desarrollo de los ayudantes de taller a su cargo, así como estar al tanto de las situaciones presentadas y reportarlas al momento. Llevar el análisis y seguimiento de cada orden de reparación efectuada en el taller. Planificar las estrategias del ingreso de cada servicio, diseñando rutas de trabajo para mantener y mejorar la dinámica del negocio. Asegurar el cumplimiento del estándar de servicio del departamento en el marco de su filosofía, con miras a lograr el más alto nivel de satisfacción. Manejar con diplomacia conflictos internos con sus compañeros de trabajo. Conocer y entender todos los procesos, recursos que se utilizan. Identificar y poner en conocimiento de la gerencia los requerimientos técnicos, humanos y logísticos necesarios para cumplir con sus metas y objetivos. Hacer seguimiento a todas las órdenes de servicio. Reportar oportunamente al coordinador de taller todos los requerimientos de información solicitados. Desarrollar los planes de reparación, vigilando el cumplimiento de metas por área, equipos y servicios. Coordinar conjuntamente con el coordinador de operaciones el ingreso de todos los vehículos que requieren servicios y organizarlos adecuadamente dentro de los espacios físicos del taller. Colaborar diariamente con la limpieza y orden del taller entregándolo al cierre del día en forma impecable para cumplir con la supervisión diaria que hará el coordinador del operaciones. Cumplir con las normas generales de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Av. Victoria) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Todobombas de Venezuela, C.A., solicita:

Ayudante de Mecánica Automotriz

Supervisar, manejar y controlar todos los diagnósticos: (escáner, medición de presión, detección de fallas, etc). Programar, dirigir y supervisar el cumplimiento de todos los trabajos en sus distintas fases de producción con eficacia y rapidez. Supervisar el rendimiento y desarrollo de los ayudantes de taller a su cargo, así como estar al tanto de las situaciones presentadas y reportarlas al momento. Llevar el análisis y seguimiento de cada orden de reparación efectuada en el taller. Planificar las estrategias del ingreso de cada servicio, diseñando rutas de trabajo para mantener y mejorar la dinámica del negocio. Asegurar el cumplimiento del estándar de servicio del departamento en el marco de su filosofía, con miras a lograr el más alto nivel de satisfacción. Manejar con diplomacia conflictos internos con sus compañeros de trabajo. Conocer y entender todos los procesos, recursos que se utilizan. Identificar y poner en conocimiento de la gerencia los requerimientos técnicos, humanos y logísticos necesarios para cumplir con sus metas y objetivos. Hacer seguimiento a todas las órdenes de servicio. Reportar oportunamente al coordinador de taller todos los requerimientos de información solicitados. Desarrollar los planes de reparación, vigilando el cumplimiento de metas por área, equipos y servicios. Coordinar conjuntamente con el coordinador de taller el ingreso de todos los vehículos que requieren servicios y organizarlos adecuadamente dentro de los espacios físicos del taller. Colaborar diariamente con la limpieza y orden del taller entregándolo al cierre del día en forma impecable para cumplir con la supervisión diaria que hará el coordinador del taller. Cumplir con las normas generales de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Zoom International Services, solicita:

Mecánico Automotriz

En Zoom International nos encontramos en la búsqueda de Mecánico Automotriz, sus principales funciones sera el mantenimiento preventivo y correctivo, revisión, diagnostico, reparaciones generales y especificas en vehículos o camiones de carga pesada de nuestra flota.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Aco Alquiler, S.A , solicita:

Mecánico(a)

Ejecutar los procesos de mantenimiento y reparación de vehículos de la flota, que garanticen la disponibilidad y buen funcionamiento de los vehículos en las sucursales de Aco Alquiler, S.A.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Produccion, solicita:

Mecánico Industrial

Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo básico, en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, electromecánicos y electroneumáticos de máquinas en general. Operaciones de montaje y desmontaje de componentes mecánicos. Reparación de equipos rotativos. Desmontar total o parcialmente máquinas o equipos, Repara o sustituye elementos o partes defectuosas de máquinas y equipos. Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Ejecución de programas de lubricación de los equipos electromecánico. Análisis y detección de fallas. Reparación y sustitución de elementos o partes defectuosas de máquinas y equipos.


Guarenas, Edo. Miranda (guatire, edo miranda) | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Centro Autodiagnostico Las Terrazas, solicita:

Mecánico(a) Automotriz

Buscamos Mecánico(a) Automotriz, para trabajo con multimarcas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

Metur, C.A, solicita:

Mecánico Automotriz

Importante taller mecánico solicita Mecánico Automotriz, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Mecánico Automotriz

Solicitamos Mecánico Automotriz. Funciones: identificar fallas, determinar el desgaste y grado del daño; así como probar y ajustar sistemas reparados cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por la marca Mitsubishi. Ejecutar todos los procesos de control de calidad y seguridad exigidos por la ensambladora, así como la elaboración de informes solicitados por el grupo automotriz. Utilizar los manuales de servicios y las herramientas especiales para realizar diagnósticos y reparaciones. Utilizar correctamente las herramientas de trabajo o caja de herramientas siendo responsable de las mismas. Notificar al jefe de taller sobre daños ocultos en los vehículos, repuestos o partes que requiere cada unidad. Informar al jefe de taller cuando inicie o finalice cada trabajo. Cumplir con los objetivos, normas, procedimientos y evaluaciones de conocimiento exigidos por la marca y el grupo automotriz. Colaborar con el mantenimiento y orden de las instalaciones. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de post venta y las exigencias de la planta ensambladora. Ejecutar trabajos especiales en el área de motor, transmisión automática y sincrónica, chasis, electricidad, bajo las normativas establecidas por la marca y el grupo automotriz. Realizar diagnósticos y reparaciones avanzadas en mecánica y electricidad a los vehículos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Enero