Buscador de empleo 8381 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

38 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista de Inventario

Nuestra empresa busca Analista de Inventario, para laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con inventarios.


Edo. Carabobo (Valencia) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorio Farmaceutico, solicita:

Coordinador(a) de Almacén

Importante empresa de trayectoria venezolana busca para la zona industrial de Los Guayos, esta en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Almacén. El reto de la posición es: garantizar que exista buena comunicación entre el operador logístico y la empresa a fin de que se brinde un servicio eficiente al nuestros clientes y que las operaciones sean óptimas.


Los Guayos, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de Control de Inventario

Preparar informes de tomas físicas de los bienes. Seguimiento y cierre de discrepancias en las entregas de producto. Análisis de las diferencias con la toma física y el control de inventarios. Detectar variaciones de inventario y buscar su causa raíz. Llevar a cabo los inventarios físicos dar seguimiento y revisar stocks. Inspeccionar el inventario e identificar de acuerdo a los procedimientos internos, los bienes dañados, obsoletos y pendientes por mantenimientos o reparación. Realizar notas de entregas internas. Realizar el etiquetado de los bienes. Alimentar y resguardar el archivo de la unidad de acuerdo a lo establecido con el manual de procedimientos. Participar en el traslado y entrega de los equipos de computación a las diferentes unidades. Participar en la recepción de bienes y accesorios con motivo de las compras realizadas por la fundación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información. Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento. Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Inventariadora

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Inventariadora. Función principal del cargo: efectuar toma de física de inventarios en las diferentes sucursales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Distribuidora Sao Vicente, C.A, solicita:

Jefe(a) de Logística y Transporte

Responsable de la planificación, evaluación, control operativo y administrativo de los departamentos: almacén, control de inventarios, transporte y servicios generales. Destacando los procesos de recepción, almacenamiento y distribución entre los distintos almacenes de la organización.


Charallave, Edo. Miranda (Cua) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Supervisor(a) Logístico(a)

Objetivo principal: supervisar las actividades logísticas diarias y dar mantenimiento a los equipos, instalaciones e infraestructuras de MSF, de acuerdo con los protocolos de MSF, a fin de mantener las instalaciones en perfecto estado y colaborar en el desarrollo de la misión. Responsabilidades. Supervisar las actividades de mantenimiento de las infraestructuras, la gestión de suministros y equipos no médicos, de acuerdo con los estándares de MSF. Asegurar la inspección de las instalaciones y dar seguimiento a la inspección, bajo la supervisión del gestor de línea. Realizar visitas diarias a las instalaciones, que y reportar todas las anomalías o problemas al gestor de línea. Evaluar las necesidades de rehabilitación y seguimiento de las obras menores de rehabilitación de construcciones, de acuerdo con las instrucciones impartidas por su supervisor y responder ante el mismo sobre su progreso. Controlar que los locales cumplan con las normas de seguridad (extintores presentes, instalaciones eléctricas conectadas a tierra, etc.). Vigilar el consumo de los vehículos, máquinas, dispositivos mecánicos y eléctricos. Planificar junto con el gestor de línea los necesarios controles y actividades de mantenimiento de los sistemas de energía y su configuración, de acuerdo con los estándares de MSF. Coordinar y dirigir el equipo de logística bajo su responsabilidad, en particular: definir las tareas de cada persona, supervisarlas diariamente y controlar la calidad de su trabajo (puntualidad, rigor, calidad, etc.). Elaborar de los horarios de trabajo de los equipos de logística para cada departamento o centro. Organizar y dirigir las reuniones más importantes del equipo bajo su supervisión. Participar en la consecución de personal para su equipo. Asistir a las reuniones de logística y justificar sus actividades. Para OCA: asegurar el mantenimiento de la flota de vehículos: planificar y supervisar oportunamente el mantenimiento preventivo y de reparación de todos los vehículos del proyecto de acuerdo con los estándares de MSF. Instruir y vigilar a los conductores respecto de los hábitos de conducción correcta y los controles estándar. Supervisar las actividades de mantenimiento de las infraestructuras medicales, incluso las del terreno, la gestión de suministros y equipos médicos de acuerdo con los estándares de MSF. Realizar visitas ha las instalaciones medicales incluso las del terreno y reportar todas las anomalías, necesidades y problemas al gestor de linea. Asegurar la inspección y mantenimiento de las instalaciones medicales y dar seguimiento a la inspección bajo la supervisión del gestor de línea. (Oca).


Carupano, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Agente de Aprovisionamiento

Garantiza una puesta en marcha eficaz de las actividades de la cadena de suministro (gestión de pedidos, gestión de compras, gestión de existencias, gestión de fletes) en una oficina de aprovisionamiento en particular (a nivel de coordinación o de proyecto), garantizando un seguimiento adecuado de los procedimientos de aprovisionamiento de MSF.


Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones MD 2017, C.A, solicita:

Depositario(a)

Apolo Shoes, se encuentra en la búsqueda de personal en el área de almacén e inventario para integrarse al equipo de trabajo en sus tiendas de Maracaibo Sambil.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Auditor(a) de Despacho

Empresa del retail sector alimento está en la búsqueda de Auditor(a) de Despacho para su Centro de Distribución ubicado en La Yaguara. Funciones: velar por el adecuado almacenamiento de la mercancía, los materiales y suministros que ingresan al almacén con el fin de reducir al mínimo la merma del área. Resguardar y cuidar la mercancía almacenada. Identificar mediante un Kardex la mercancía resguardada en el almacén. Aplicar el FIFO durante el proceso de preparación y validación de mercancía por tienda. Auditar la totalidad de los pedidos elaborados en el área de trabajo, asegurando la completitud y exactitud del pedido a ser despachado. Verificar el armado de las paletas de pedidos según los estándares de preparación, asegurando que no superen los límites establecidos en peso y proporción. Consolidar la mercancía solicitada en la paleta de forma segura y adecuada. Ubicar las paletas correspondientes a los pedidos auditados dentro del buffer de carga, en el área específica de la tienda a la cual será despachado según el ruteo establecido. Despachar la mercancía y los suministros exactamente como fue solicitado en base a la existencia del producto. Apoyar al supervisor de almacén del área en todas las labores asignadas. Garantizar el uso adecuado de los equipos y herramientas utilizadas para la elaboración y almacenaje de pedidos. Informar al supervisor senior de almacén cualquier desperfecto que presenten los equipos utilizados para la carga, descarga y traslado de mercancía a fin de que se proceda a su reparación. Mantener en perfecto estado las herramientas de elaboración de pedidos e informar al supervisor senior de almacén cualquier falla que presente el equipo (Handheld). Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización para cada uno de los procesos y actividades definidas. Mantener limpia y organizada el área de trabajo (CD) antes, durante y después de su jornada de trabajo reportando cualquier anomalía.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Administración

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración, posición responsable de la recepción, ingreso, organización, resguardo y despacho de productos e insumos que se requieran en la empresa. Principales retos de esta posición: - Ejecutar la recepción y el despacho de productos e insumos que se requieran en la empresa. - Clasificar y organizar los materiales e insumos dentro del almacén a fin de garantizar su localización. - Mantener actualizado el stock de insumos en el almacén, a través del sistema administrativo de la empresa, con el propósito de llevar los controles apropiados y tomar las medidas preventivas necesarias. - Custodiar la mercancía existente en los almacenes, llevando acabo el registro de la entrada y salida en el sistema. Perfil profesional: Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia y amplio conocimiento en logística, distribución, ejecución de inventarios y métodos de conservación. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de consumo masivo., solicita:

Jefe(a) de Almacenes

Administrar y controlar el suministro de insumos, repuestos y materiales a fin de asegurar la asignación de los recursos del almacén en cada uno de los departamentos y que cumplan con los estándares requeridos.


Edo. Carabobo (Valencia. Urbanización Industrial El Recreo) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Industria farmaceutica, solicita:

Encargado(a) de Logística Aduanera

Empresa asesora en proyectos busca profesional con capacidad de controlar la logística de importación y exportación realizar las operaciones y definir cuáles serán los mejores medios de transporte (aéreo, terrestre, marítimo o ferroviario), almacén y cuidados especiales que requiere la mercancía. Principales funciones: manejar procesos de cotización. Monitorear despacho en origen. Monitorear procesos aduaneros para la importación y exportación. Control de inventario y control de despacho para los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del Sector Textil, solicita:

Analista de Inventario

Coordinar los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la organización. Coordinar la entrada y salida de materiales y equipos del almacén. Verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. Elabora la programación semanal, mensual, y anual de las adquisiciones para la dotación del almacén. Supervisa la clasificación y organización de la mercancía en el almacén. Elabora órdenes de compra para la adquisición de materiales e informa a la unidad de compras y suministros. Actualizar los niveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios. Mantiene actualizados los sistemas de registros. Revisa, firma y consigna inventarios en el almacén. Supervisa el despacho de mercancía. Realiza reportes diarios de entrada y salida de material del almacén. Realiza o coordina inventarios en el almacén. Lleva el control de las requisiciones. Lleva el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia. Establece métodos de trabajo, registro y control en el almacén. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Guatire, Edo. Miranda | Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Proyecto e Inversiones M.V. Miranda, C.A, solicita:

Operador(a) de Almacén

Se solicita profesional para funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 días