Buscador de empleo 9961 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Prc333, C.A, solicita:

Montacarguista

Importante organización en el área de gestión humana se encuentra en la búsqueda de Operador de Montacarga para realizar las siguientes funciones: brindar apoyo al personal de recepción y ayudantes de almacén en la recepción, almacenamiento, ubicación y rotación de la mercancía, con el propósito de garantizar la continuidad operativa del área. Ubicar la mercancía en el almacén, a través del montacargas con la finalidad de facilitar su posterior despacho. Surtir las posiciones de picking, con el fin de asegurar la disponibilidad de la mercancía durante el proceso de preparación de pedido. Brindar apoyo en el proceso de recolecta de mercancía en posiciones aéreas, con el objeto de contribuir a garantizar su disponibilidad. Realizar el mantenimiento preventivo del montacargas, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento. Brindar apoyo al equipo de inventario físico en la realización del conteo de la mercancía, con el fin de contribuir a la realización oportuna de dicho proceso. Cumplir con la Normativa de Higiene y Seguridad Industrial vigente, como limpieza y orden del área de trabajo, uso de los implementos de seguridad asignados y cumplimiento de procedimientos establecidos para la realización de sus funciones, a fin de garantizar condiciones y medio ambiente de trabajo.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Prc333, C.A, solicita:

Almacenista Pasillero

Asistir todas las áreas del supermercado: caja, pasillo, frutería, charcutería, almacén, cava, entre otras. Atender los requerimientos de los clientes del supermercado, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Apoyar en las tareas pendientes de la tienda.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Inversiones JJR 2016, C.A., solicita:

Operador de Almacén y Despacho.

Realizar la recepción, almacenamiento de productos e insumos y la preparación de despachos en el almacén, en función de cumplir con las normas de almacenamiento vigentes en la empresa y garantizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Junio