Buscador de empleo 5839 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Proyecto Esperanza, A.C , solicita:

Coordinación de Cumplimiento e Integridad

Difundir el Código de Conducta y Políticas a todos los colaboradores de PE a través de charlas, talleres, comunicaciones internas y asesorías individuales. Garantizar el cumplimiento del Código de Conducta de la organización, entre su equipo de trabajo y los colaboradores de PE. Elaborar instrumentos de satisfacción y definición de las dimensiones de la rendición de cuentas a evaluar. Desarrollar instrumentos de evaluación, coordinar el seguimiento de recomendaciones y elaboración de reportes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Administradora JML C.A, solicita:

Coordinador(a) Legal

Universitario(a) o carreras afín. Experiencia mínima 2 años de en atención de procesos jurídicos corporativos, conocimiento de estructura legal en empresas. Experiencia en derecho laboral, mercantil y tributaria. Experiencia en análisis de contratos, acuerdos comerciales. Conocimientos, habilidades y destrezas. Gestionar ante las autoridades competentes de orden nacional o municipal del país sede los asuntos que le sean encomendados. Gestionar la obtención de permisos, licencias o dispensas y otras gestiones de orden administrativo ante las autoridades competentes del país sede: conocimiento en las leyes correspondientes. Conocimientos en procesos administrativos. Habilidad verbal. Habilidad en el manejo de las relaciones interpersonales.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Abogado(a)

En Automercados Luvebras C.A., nos encontramos en la búsqueda de Abogado(a) para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir funciones como analizar los expedientes legales, reclamos o procedimientos laborales, tributarios, civiles y mercantiles, hacer seguimiento y revisar periódicamente los expedientes, visitar Inspectorías de trabajo, sedes de alcaldías, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Abogado(a) Administrativo

Importante empresa de seguros se encuentra en la búsqueda de Abogados recién graduados y/o con experiencia de 1 año, con ganas de aprender y hacer carrera dentro de la organización, para realizar actividades relacionadas a la documentación legal en el ramo asegurador


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Administradora JML C.A, solicita:

Asistente Legal

Importante empresa del sector retail está en la búsqueda de Asistente Legal para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Asistente Legal

En los actuales momentos estamos orientando nuestra búsqueda para ocupar la posición de Asistente Legal para el análisis y redacción de contratos y documentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Abogada

Importante empresa del sector retail para cubrir pre y post se encuentra en la búsqueda de Abogada para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Grudiver, C.A, solicita:

Abogado

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Noviembre

Empresa de Tecnología , solicita:

Contracts Specialist

A solid and successful technology company, leader in offering software solutions to Pymes in the US, Latam and the Caribbean, requires the services of a Contracts Specialist. General Objetive: - Support to any GB solicitor, preparing and reviewing legal documentation, handle evidence and prepare briefs, accomplishing with the GB Culture. Requirements: - Level Education: Bachelor’s degree in Law. - Experiencie: 3+ years of experience in similar roles. - English level: Advanced.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Octubre