Buscador de empleo 8330 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

108 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Humbermar Tours,C.A, solicita:

Especialista en Sistemas

Ejecutar tareas para atender las incidencias por fallos lógicos y físicos de los dispositivos de la infraestructura de la red informática, y sistemas de la empresa. Mantener actualizada las plataformas de los equipos computadores: sistemas operativos, antivirus, herramientas de ofimática, herramientas de colaboración, controladores del sistema operativo. Documentar todas las incidencias resueltas mediante los sistemas OS TICKET, CRM, para el software backoffice de la empresa, como: ABM (Amadeus billing manager, GDS KIU, GDS Amadeus, Proprinter, y prestar asistencia técnica para el sistema de nómina A2. Instalación de certificados Amadeus Proprinter, Software ABM, GDS KIU, GDS AMADEUS, sistemas operativos basados en Windows nt, software de impresoras, herramientas y paquetes de ofimática Office 2010, herramientas de colaboración (skype, correo electrónico, Google Drive, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Av Francisco Solano. Sabana Grande) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Confidencial , solicita:

Analista de Programación

Importante empresa de Desarrollo se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Analista de Programación .Net. Empresa con más de 15 años en el mercado, multi Partner Gold de MS, donde se atienden clientes importantes de Argentina, Chile y EEUU. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Empresa de plástico, solicita:

Analista de Sistemas

Supervisar, planificar, dirigir e implementar las actividades orientadas a satisfacer necesidades en el área de sistemas de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Soluciones fiscales, solicita:

Desarrolladores(as) de Portales Web

Importante empresa de tecnología, líder en el mercado venezolano; se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Desarrolladores(as) de Portales Web que realicen funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Realizar funciones inherentes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Jefe(a) de Sistema

Garantizar el buen funcionamiento de los sistemas y equipos de informática pertenecientes a la empresa. Funciones inherentes al cargo. 


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Programador(a)

Para atender requerimientos de usuarios de la empresa. Mejorar el rendimiento del sistema instalado módulos administrativos, contables, producción y nómina. Asegurar la disponibilidad del sistema. Diseñar y desarrollar mejoras del sistemas en Visual Fox Pro o Visual Basic. Generador(a) de reportes Crystal Report. Proponer las notas técnicas y recomendaciones para el uso óptimo de los sistemas instalados. Soporte y capacitación a usuarios en Profit Plus Administrativo, Contable, Producción y Nómina. Mantenimiento de software. Respaldo de información de los sistemas. Soporte remoto. Sustituir a cualquier miembro del equipo de trabajo en cualquier momento requerido.


Maracay, Edo. Aragua (Zona de las delicias) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Mini Bruno Sucesores, C.A., solicita:

Analista de Soporte y Telecomunicaciones

Administración de impresoras, consola antivirus. Administración e instalación de Windows 7, 8.1 y 10. Administración e instalación de Office. Administración de correos. Soporte técnico: arquitectura de PC, impresoras. Cableado estructurado. Redes y telefonía. Configuración y administración de Fortinet. Redacción de informes técnicos. Traslado a otras sedes.


Caracas, Distrito Capital (Los Teques vias las adjuntas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Sistemas

Estamos en la búsqueda de un Analista de Sistemas para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Ingenieria y Construccion Dally & Asociados C.A, solicita:

Ingeniero en sistemas / informática

Empresa líder en ingeniería y construcción solicita: ingeniero sistemas / ingeniero informática. Debe tener las siguientes competencias:  un profesional con espíritu crítico y creativo.  Disposición a trabajar en equipo. Saber trabajar bajo presión, ser muy disciplinado. Capacidad de adaptarse a los cambios (tecnológicos y de la empresa). Responsable del buen funcionamiento del sistema. Brindar apoyo a los usuarios en los problemas de software y/o hardware. Buen manejo de relaciones interpersonales y públicas. Ir a la vanguardia de la tecnología. Buena presencia y fluidez verbal. Adaptabilidad.  Compromiso. Responsabilidad. Proactividad.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Inversora DeTodo24, C.A., solicita:

Jefe(a) de Sistemas

Planificar y dirigir las actividades y recursos de sistemas y tecnologías de información para garantizar el soporte de operaciones, así como la integración de quienes componen la cadena de valor, incluyendo clientes y proveedores actuales, ofreciendo respuestas acertadas y oportunas ante las diferentes solicitudes tanto internas como externas. Coordinar y hacer seguimiento al cumplimiento de las metas del departamento. Garantizar las actividades de entrega de productos desarrollados por el departamento. Gestionar la entrega oportuna de nuestras solicitudes a nuestro proveedor de desarrollo principal Apoyar en el cumplimiento en cada uno de los plazos de los objetivos planteados por la organización. Conocimientos en la implementación de software. Apoyar a todas las áreas de la organización garantizando el correcto funcionamiento de los equipos de computación, sistema administrativo, entre otros. 


Caracas, Distrito Capital (Centro Comercial Parque Cristal) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista de Inventarios

Seguimiento continuo a través de llamadas telefónicas a transportistas y bajar informes de sistemas. Tratar directamente con público en general. Bajar facturas emitidas por los clientes. Realizar la consolidación de las cargas. Realizar los cuadres de las rutas de despacho. Controlar documentos en ruta y los vehículos en tránsito. Otorgar al departamento de almacén la consolidación de cargas para su respectiva preparación. Proporcionar información pertinente al área cuando el cliente así lo solicite. Realización de diversos tipos de inventario. Realización de auditorias en el inventariado. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.


Edo. Lara (Iribarren Barquisimeto) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Cgts Services C.A., solicita:

Desarrollador(a) Java Semi Senior

CGTS busca Desarrollador(a) para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Wizerlink, solicita:

Desarrollador Web

Buscamos un profesional con amplia experiencia en el desarrollo de sitios web con requerimientos avanzados y desarrollos 100% personalizados. Un desarrollador web de Wizerlink realiza proyectos digitales e implementa plataformas de conversión, aplicaciones móviles, testing de software y elabora la documentación de proyectos, siguiendo las guías de procedimiento definidas por el líder de desarrollo. Desarrollar, optimizar y realizar el mantenimiento de páginas web y apps. Realizar el análisis y estimación de requerimientos funcionales. Analizar wireframes, bocetos y diseños de aplicaciones web, junto con el equipo de diseño. Brindar apoyo en el proceso de despliegue de la aplicación web. Realizar pruebas de funcionamiento del software desarrollado. 


Caracas, Distrito Capital (trabajo en via remota) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Consultor(a)

Importante grupo de empresas del sector de Tecnología se encuentra en la búsqueda de un(a) Consultor(a) para ocupar una vacante en el área de pruebas y calidad. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días