Buscador de empleo 5515 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

19 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Electricista

En Alimentos Mexicanos, nos encontramos en la búsqueda de un Electricista para ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de las máquinas, equipos y herramientas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa del País, solicita:

Ingeniero Eléctrico

Buscamos un Ingeniero Eléctrico para planificar, gerenciar y desarrollar proyectos de electricidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Técnicos Electromecánicos

Realizar actividades de reparación de averías o servicios. Atender el mantenimiento preventivo de equipos y maquinarias. Realizar el montaje de diferentes equipos y materiales en conjunto con los mecánicos y electricistas. Cumplir con la planificación del mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos instalados en la empresa; entre otras inherentes al área y al cargo a desempeñar.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Avicola Las Tunas, C.A., solicita:

Técnico de Mantenimiento Industrial

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Industrial para todos los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestra planta peletizadora y sus sistemas auxiliares a fin de garantizar la operatividad, producción y calidad.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

ENERGY SOLUTION, solicita:

Técnico Electromecánico

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Macaracuay ) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa del País, solicita:

Electromecánico

Verificar las actividades del taller mecánico y efectuar lectura del libro diario de reporte a fin de realizar las respectivas acciones correctivas. Verificar las condiciones de los diferentes equipos y máquinas del proceso productivo. Realizar mantenimiento correctivo y preventivo tanto mecánico como eléctrico de las máquinas. Velar por la calibración, lubricación y buen funcionamiento de las máquinas.


La Victoria, Edo. Aragua | La Victoria, Edo. Aragua (El Consejo) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Agrolucha, C.A, solicita:

Electricista de Mantenimiento

Efectuar el mantenimiento, reparación e inspección del sistema eléctrico instalado en planta, a fin de conservar las condiciones óptimas de trabajo tomando encuentra los lineamientos establecidos y acordados por la empresa y instrucciones emitidas por el supervisor inmediato.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Confidencial, solicita:

Técnico Electromecánico

Empresa de fabricación y producción de alimentos mexicanos, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electromecánico para ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de las diversas máquinas, equipos y herramientas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Electricista

Revisar las fallas o problemas eléctricos que se presenten en el centro, determinar si, con base en sus características y complejidad puede solucionarlos y proceder a efectuar la reparación. Elaborar las especificaciones y estima las cantidades de materiales que requieran nuevas acometidas eléctricas. Efectuar la instalación de nuevas acometidas y puntos de electricidad: cableado colocación de tuberías, cableado, colocación de tableros eléctricos, breakers, cajetines, tomacorrientes y demás elementos similares. Romper paredes, techos, pisos y calles que sean necesarios para realizar las instalaciones eléctricas requeridas.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 09 de Septiembre

Confidencial, solicita:

Técnico Electromecánico

Empresa de fabricación y producción de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electromecánico para ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de las diversas máquinas, equipos y herramientas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Industrias Daaltex, C.A, solicita:

Electromecánico

Importante empresa textil, está en la búsqueda de Electromecánico para su equipo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Importante Empresa del Sector Textil, solicita:

Electricista

Estamos en búsqueda de Electricista para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda | Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Jefe(a) en Mantenimiento de Electro Mecánica

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de Jefe en Mantenimiento de Electro Mecánica, gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento y realizar la puesta en marcha de sistemas de regulación y control en instalaciones industriales, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad, respeto medioambiental y cumpliendo la normativa vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Mecánico Térmico

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de Mecánico Térmico, para ejercer funciones inherentes. Diseñar montajes industriales, intercambiadores de calor, programas de mantenimiento, de prevención de accidentes y proyectos de instalación de equipos. Realizar cálculos de materiales aislantes y conductores para equipos de transferencia de calor, mantenimiento de calderas, turbinas y equipos refrigerantes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Electricista

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda Electricista, interpretar la documentación técnica necesaria para explotar con eficiencia los equipos y sistemas eléctricos. Instalar, mantener y reparar equipos y sistemas eléctricos de poca complejidad, realizando las comprobaciones necesarias y empleando adecuadamente las herramientas, dispositivos e instrumentos necesarios en correspondencia con el tipo de trabajo a realizar, manteniéndolas en buen estado. Explotar y proyectar sistemas de alumbrado, redes eléctricas, y sistemas de tierra y pararrayo. Explotar subestaciones eléctricas de medio voltaje. Trabajar como operario electricista en las diferentes entidades, para realizar el montaje o mantenimiento de la redes eléctricas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre