Buscador de empleo 5641 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

29 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Comercializadora 1108, C.A, solicita:

Chófer

Para cumplir funciones inherentes al cargo. Con experiencia en manejo de camiones Licencia de quinto grado


Caracas, Distrito Capital (Bello Monte) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:58 pm

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Valet Parking

Nos encontramos en la búsqueda de Valet Parking para realizar funciones inherentes al cargo. Apoyo en eventos especiales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:37 pm

Comercial Belloso, C.A. (Cobeca), solicita:

Chófer

Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa para los procesos de recepción de mercancía por los clientes.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Torrefaccion del Cafe, C.A, solicita:

Chófer

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Chofer Ejecutivo

Se solicita Chofer Ejecutivo para trasladar a los ejecutivos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (La Florida) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Horticapital, C.A, solicita:

Choferes de Camión

Horticapital C.A, se encuentra en búsqueda de Choferes de camión para reparto de mercancía con experiencia encargos similares y conocimientos de las vías de la Región Central, Región Oriental y Región Occidental del país, con documentación en regla y disponibilidad inmediata.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

NetUno, C.A, solicita:

Chófer

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Chófer. Funciones: manejar, conducir y trasladar en el vehículo asignado por la dirección de protección integral al personal de Netuno dentro y fuera de la ciudad bajo condiciones de óptima seguridad con los reglamentos y normatividad vigente, con el fin de garantizar la integridad física de todo el personal. Principales responsabilidades: revisar, verificar y llevar el control de las condiciones generales del vehículo. Verificar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos, transmisión y cauchos. Mantener en óptimas condiciones la limpieza del vehículo. Informar en tiempo y forma sobre alguna falla del vehículo y gestionar la reparación en el taller. Trasladar al personal dentro y fuera de la ciudad, según los requerimientos. Llevar el registro del kilometraje recorrido y combustible consumido. Realizar cualquier otra actividad que el supervisor inmediato asigne.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 8 días

NKY, solicita:

Chófer

Nos encontramos en la búsqueda de Chófer que cumpla con las siguientes asignaciones: Manejo de vehículo de carga pesada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Clínica Los Sauces, C.A., solicita:

Coordinador de Transporte

Gestionar todos los procesos relacionados con la flota de vehículos del grupo Sauces, tanto propias como subcontratadas, y velar por el cuidado, buen uso y mantenimiento de las mismas, con el fin de garantizar los más altos estándares de calidad a los pacientes o usuarios que son trasladados en las unidades. Programar las revisiones, reparaciones y mantenimiento de la flota vehicular que conforman el Grupo Sauces. Velar porque las unidades estén limpias, desinfectadas y ordenadas. Organizar y distribuir la logística de combustible semanalmente. Solicitar a la Gerencia de Administración la asignación de recursos cuando sea necesario (Gasolina, repuestos, reparaciones, entre otros). Velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de los usuarios. Llevar los registros cuantitativos de: combustible, kilometraje u otros aspectos de los vehículos. Controlar los gastos de los vehículos: gasolina, repuestos, reparaciones, mantenimiento, entre otros. Mantener control y registro de incidencia de fallas presentadas en los vehículos y realizar los reportes correspondientes de forma oportuna. Mantener un registro de contacto o proveedores confiables.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Agenciamientos y Equipos Agequip, S.A, solicita:

Conductor

Conductor para ejercer funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

DISTRIBUIDORA SEMCAS,C.A., solicita:

Choferes

Transporte mercancía en todo el territorio nacional, responsable de mantenimiento de la unidad.


Caracas, distrito capital (sabana grande) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Chófer Transportista

Conformamos un equipo de colaboradores basado en principios fundamentales de ética, responsabilidad y excelencia en todos nuestros procesos y acciones corporativas y actualmente requerimos Chófer Transportista.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 días

MADEMAT, solicita:

Chofer

Mantener constantemente la concentración para reaccionar adecuadamente antes las adversidades. Responsable con el cuidado del vehículo. Conducir los vehículos bajo condiciones de óptima seguridad y con los reglamentos y normatividad vigente. Trasladar al personal dentro y/o fuera de la ciudad, según sus requerimientos. Revisar, verificar y llevar el control de las condiciones generales del vehículo.


Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 13 días

INVERSIONES KENMAGTO, C.A , solicita:

Chófer de Camión

Carga, descarga, preparación y utilización del vehículo de reparto materia ferretera entrega de una amplia variedad de artículos y materiales.


Caracas, distrito capital (el recreo) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Ayudantes de Chófer

Movilizar las mercancías fuera de los almacenes y durante la realización de la entrega a los clientes, tanto a mano como haciendo uso de equipos de movimiento de materiales.


Caracas, Distrito Capital (San Martín) (Venezuela) Publicado Hace 14 días