Buscador de empleo 5221 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

34 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Lecomp Internacional Group, C.A, solicita:

Comprador Miscelaneos

Mantener la información sobre los inventarios, en cuanto a las existencias de productos, tanto en el almacén como en las superficies de ventas para satisfacer la demanda externa. Realizar estudios de mercado para comparar precios con diferentes proveedores. Elaborar y gestionar órdenes de compra, siguiendo los lineamientos establecidos por la empresa, cumpliendo y garantizando las especificaciones requeridas. Efectuar el análisis de los datos, manejo de comparativos, sobrestock, punto de pedidos e inventarios. Selección y mantenimiento de proveedores. Establecer las mejores condiciones de pago con proveedores. Manejo de indicadores de gestión. Cumplimiento eficiente de presupuesto.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Comprador(a)

Planificar y dirigir los procesos de compras que permitan obtener variedad de productos y condiciones, generando la mayor rentabilidad del negocio y satisfacción de nuestros clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Importante empresa del sector naviero busca Coordinador(a) de Compras. Objetivo del cargo: planificar, coordinar y supervisar la gestión de compras con el propósito de lograr la eficiente y oportuna adquisición de materia prima, insumos, servicios, que garanticen las actividades operativas y administrativas, para la óptima prestación del servicio, acorde a las estrategias establecidas por la organización. Funciones y responsabilidades: velar y cumplir con la gestión de compras con el objeto de lograr los objetivos estratégicos establecidos por la empresa en su planificación estratégica, que están relacionadas al mejoramiento de la gestión operativa y administrativa. Verificar que los proveedores propios del sector, cumplan con los lineamientos de la organización, en cuanto a precio, calidad, garantías, formas de pago y cantidades. Colocar de órdenes de compra en tiempo, forma y fondo. Supervisar el control y seguimiento de las garantías y devoluciones con los proveedores. Realizar análisis de resultados de las compras y evaluación de proveedores para la toma de decisiones propias del área. Verificar que los programas o convenios de compra con los proveedores se cumplan. Asegurando beneficios asociados (cumplimientos de contratos). Mantener actualizado el catálogo de proveedores y productos propios del sector. Realizar el seguimiento para el pago oportuno a los proveedores para evitar entorpecer el abastecimiento de los productos. Velar por la comunicación efectiva con los proveedores y personal de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa del sector naviero busca Analista de Compras senior para desarrollar una cartera de proveedores nacionales e internacionales confiables, ágiles y eficientes, que comprendan y apoyen nuestro modelo de negocio y contribuyan al logro de nuestras metas. Las funciones principales del cargo son: garantizar la disponibilidad de productos y margen establecido en el plan comercial. Solicitar y evaluar ofertas comerciales de proveedores y seleccionar aquellas que permitan el cumplimiento de las necesidades de la organización con calidad y garantía. Responder los requerimientos de precios y productos solicitados por las distintas áreas. Negociar continuamente las condiciones comerciales y ampliar las líneas de crédito con proveedores nacionales e internacionales. Proveer información comercial, técnica, condiciones de garantía y servicio posventa, comparativas de productos y cualquier otra información relevante. Llevar los indicadores de gestión del área.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa del sector naviero busca Analista de Compras Senior para desarrollar una cartera de proveedores nacionales e internacionales confiables, ágiles y eficientes, que comprendan y apoyen nuestro modelo de negocio y contribuyan al logro de nuestras metas. Las funciones principales del cargo son: garantizar la disponibilidad de productos y margen establecido en el plan comercial. Solicitar y evaluar ofertas comerciales de proveedores y seleccionar aquellas que permitan el cumplimiento de las necesidades de la organización con calidad y garantía. Responder los requerimientos de precios y productos solicitados por las distintas áreas. Negociar continuamente las condiciones comerciales y ampliar las líneas de crédito con proveedores nacionales e internacionales. Proveer información comercial, técnica, condiciones de garantía y servicio posventa, comparativas de productos y cualquier otra información relevante. Llevar los indicadores de gestión del área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporación JSL, C.A, solicita:

Comprador(a) Internacional

Nos encontramos en búsqueda de Comprador(a) Internacional para que realice funciones inherentes al cargo. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Inversiones Tornillos Serrano C.A., solicita:

Especialista de Compras e Importaciones

Importante empresa del sector ferretero se encuentra en búsqueda de Especialista de Compras e Importaciones para ejecutar, analizar, conducir y controlar el proceso de compras de servicios y bienes de la compañía, en lo que respecta a los procesos de: licitación, revisión de precios, adjudicaciones de órdenes de compras fijas y abiertas, cumpliendo con las directrices y procedimientos de la compañía a fin de suministrar y satisfacer las diversas necesidades de los clientes internos de la compañía, obteniendo productos y servicios de calidad al mejor precio de acuerdo a los parámetros de calidad, entrega, precios y costos. Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. Seleccionar al proveedor que presente la mejor oferta considerando la calidad del producto. Ejecutar el proceso de negociación para fines de costo beneficio de la empresa. Negociar con proveedores precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago. Elaborar órdenes de compras y solicitando las aprobaciones respectivas. Coordinar entrega de materiales según planificaciones. Enviar la orden de compra al proveedor y haciendo seguimiento. Gestionar revisión y entrega de facturas de compras y servicios. Analizar y desarrollando nuevos proveedores, y seleccionando al que ofrezca mejores opciones. Realizar la preselección de los posibles nuevos proveedores. Establecer contacto con proveedores, a fin de solicitar cotizaciones requeridas para el proceso de compras y servicios. Suministrar con los mejores insumos y servicios todos los procesos de compras. Cualquier otra actividad inherente al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (San José) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Analista de Compras

Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de los materiales y productos que se requieran en la empresa, para una operación óptima, de forma oportuna, en calidad, cantidad y tiempo. Planificar, organizar y controlar los procesos de compra, recepción y distribución de los materiales de trabajo necesarios para el funcionamiento de la empresa. Coordinar los requerimientos de compras en todas sus especificaciones, tanto producción como de servicios generales. Solicitar y dar seguimiento a las cotizaciones, con los distintos proveedores de la zona. Negociar con proveedores, para optimizar las compras. Coordinar el análisis de los diferentes consumos de manera periódica. Coordinar la elaboración en tiempo y forma de los pedidos de cada departamento. Coordinar la elaboración de órdenes de compra con los criterios requeridos por la empresa. Tramitar, según se requiera, la disminución de los costos en los productos o servicios contratados, sin llegar a afectarla calidad del mismo. Coordinar la programación de la entrega de materiales de oficina a las distintas unidades de la empresa, con la normatividad de limpieza y seguridad exigidas. Coordinar y supervisar los movimientos de materiales efectuados en el almacén.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa del ramo de la salud, solicita:

Analista de Compras Nacional e Internacional

Realiza consulta de productos. Gestiona la aprobación del director de finanzas para realizar las compras. Envía a los proveedores los requerimientos de los clientes. Efectúa análisis de las cotizaciones enviadas por los proveedores. Emite órdenes de compra en moneda nacional y extranjera a través del Profit Plus. Realiza seguimiento a la emisión de facturas de los clientes. Efectúa seguimiento al pago de los proveedores. Solicita el despacho de mercancía vía electrónica. Coordina el transporte para la entrega de productos a los clientes. Efectuar seguimiento al tránsito de la mercancía (origen: puerto de llegada). Coordinar la entrega de la mercancía al almacén. Coordinar con agentes aduanales la nacionalización de la mercancía. Realizar trámites para la importación de productos ante los entes gubernamentales. Gestionar con el departamento de finanzas el pago de impuestos y anticipos para las importaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Droguería Médica Wolter, C.A., solicita:

Comprador(a)

Buscar, evaluar y seleccionar los mejores proveedores nacionales e internacionales, considerando en todo momento: calidad, precio, tiempos de entrega, proceso de importación y acuerdos de pago, según corresponda. Indagar, proponer e implementar procedimientos de compras que permitan agilizar y optimizar la gestión de compras a proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Av. Berrizbeita, prolongación Calle Oasis, Qu) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Distribuidor al mayor, solicita:

Analista de Compras Internacionales

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Compras Internacionales para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Comprador(a)

Planificar y dirigir los procesos de compras que permitan obtener variedad de productos y condiciones, generando la mayor rentabilidad del negocio y satisfacción de nuestros clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Analizar el consumo mensual para las compras idóneas, elaboración de pedidos en tiempo y forma, colaborar en el pago oportuno a proveedores, elaborando órdenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa. Principales funciones: Ingresar la producción diaria de los productos terminados en el sistema administrativo de la empresa y SUNAGRO. Registrar en el sistema administrativo de las empresas el consumo diario de los productos en proceso, materia prima e insumos. Revisar y controlar los inventarios de: materia prima, productos en proceso y productos terminados. Verificar diariamente las salidas de producto terminado de almacén y las facturas de ventas. Mantener informada a la gerencia general y gerencia de planta de las irregularidades en el inventario. Realizar el cierre de inventario al cierre de mes. Realizar seguimiento y control a la mercancía averiada, recuperada y en devolución. Planificar, gestionar y supervisar las compras de materia prima en función del estimado de metas mensuales, tomando en consideración el inventario al cierre de cada mes, disponibilidad de recursos y transporte. Presentar mejores ofertas en relación precio calidad para la aprobación de las compras. Recibir las requisiciones de material con sus especificaciones detalladas de los solicitado, provenientes del almacén de repuestos, mantenimiento, control de calidad, administración, recursos humanos.


Edo. Trujillo (San Rafael de Carvajal Estado Trujillo.) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

C.A Vita, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Laboratorios Vita, empresa con 80 años de operaciones en Venezuela y dedicada a la manufactura y comercialización de marcas propias en el ramo de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador(a) de Compras para gestionar la adquisición de insumos y materias primas necesarias para el abastecimientos a proveedores (maquiladores) y asegurar la disponibilidad de productos para la venta, de acuerdo a los planes estratégicos de C.A. Vita.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Publicidad, solicita:

Gerente de Compras

Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de Gerente de Compras. Retos principales: coordinar estrategias del proceso de compras de las materias primas e insumos a nivel nacional, proceso de licitación para contratos de servicios cumpliendo con el presupuesto anual y políticas establecidas por la organización. Manejar al personal. Importaciones.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre