Buscador de empleo 9018 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

54 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Compras Nacionales

Empresa en expansión requiere Coordinador(a) de Compras Nacionales, en el sector salud.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el proceso de procura de insumos, materiales, productos y servicios para la comercialización, así como materiales de consumo interno, bajo la mejor relación costo beneficio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de soluciones integrales confiables y brindar servicios de asesoría legal especializada en las diferentes áreas para sustentar la toma de decisiones dentro del ordenamiento jurídico vigente y definir los procesos de protección y defensa legal de los derechos e intereses de las empresas del grupo, alineados con la visión y misión de la empresa. Dirigir y controlar el área de asuntos regulatorios necesarios para que la empresa gestione sus operaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Charcuteria Tovar, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a) de Compras

Charcutería Tovar, C.A, empresa líder en el mercado de embutidos, con 52 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Asistente Administrativo(a) de Compras, con las siguientes especificaciones: elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa y suministrar información al coordinador de ventas. Solicitar cotizaciones para la compra de equipos, mercancía y materiales requeridos para el desarrollo de los objetivos. Elaborar y tramitar las órdenes de compras aprobadas por la gerencia. Preparar al gerente un programa mensual de compras e informarle de su ejecución. Realizar el presupuesto de compras de la empresa. Recibir los artículos y mercancías entregados por los proveedores, verificando que estén de acuerdo con las especificaciones, la calidad y cantidad estipulada en los pedidos. Velar por la organización, verificación de las existencias en almacén y mantenerlas dentro de los límites máximos y mínimos. Confirmar por escrito a los proveedores la asignación de la compra. Mantener la retroalimentación de la información con los proveedores mediante llamadas telefónicas, comunicación escrita; sobre rechazos y devoluciones y demás observaciones sobre los productos. Velar por que las transacciones comerciales se lleven a cabo en su totalidad, aún con el ingreso físico al almacén de la empresa de las mercancías, de acuerdo con los requisitos establecidos y los plazos pactados. Realizar búsqueda de nuevos proveedores de servicios e insumos, según la necesidad de la empresa. Buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por el área de operaciones. Elaborar los diferentes reportes estadísticos, presentaciones, gráficos e indicadores relacionados al área de compras. Mantener en regla los archivos de órdenes de compras, remisiones y facturas, por cada contrato, para cualquier consulta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Ejecutiva de Compras

Garantizar el rendimiento económico de la empresa a través del correcto manejo y monitoreo de las variables comerciales (margen, precios, ventas, merma, ingresos de proveedores, días crédito y días de inventario). Establecer un buen método de depuración de surtido. Definir y controlar el portafolio de proveedores. Reportar los resultados de su trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empleate, solicita:

Coordinador(a) de Suministros

Realizar compras. Manejo y control de almacenes. Manejo de inventario. Contratación de proveedores. Auditorías. Planificación, logística y despachos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Analista de Compras

Mantener contacto oportuno con proveedores para evaluar calidades, condiciones de servicio, precio y pago, presentar a los usuarios internos las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, seguimiento de las órdenes de compra, verificando que la recepción de la mercancía se ajuste a las necesidades de cada usuario, búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales, envío diario de inventarios y soporte al jefe y coordinadores de compras.


Caracas, Distrito Capital (San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Transporte Velasco, C.A., solicita:

Asistente de Procura

Planificar, coordinar, contribuir y hacer seguimiento a compras menores para la adquisición oportuna de insumos y productos necesarios para el proceso operacional y administrativo de la empresa. Chequear de la calidad de la mercancía comprada. Relación con proveedores de compras menores. Realizar mantenimiento preventivo correspondiente al vehículo asignado y notificar a su supervisor inmediato sobre alguna avería presente.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

INVERSIONES RCM 2018 C.A, solicita:

Analista de Compras (Comisiones y Salario)

Distinguida empresa de consumo masivo en el área automotriz, ubicada en GUARENAS, URB LA VAQUERA, se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras de repuestos para desempeñar funciones como: realizar la compra de repuestos de todas las marcas, entre otros. Solicitar cotizaciones a los proveedores. Elaborar órdenes de compra, trato con proveedores, desarrollo de nuevos proveedores, abastecer requisiciones de compra. Coordinación de pagos a proveedores. Seguimiento y logística de transporte.


Guarenas, Edo. Miranda (urbanizacion la vaquera) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

EDARCG, solicita:

Ejecutivo de Compras

Atención y asesoramiento al cliente.


Edo. Distrito Capital (Chacao ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Analista de Compras de Restaurante

Responsable de planificar, ejecutar y supervisar las actividades propias del área de compras y soporte para el área de operaciones. Responsable de las adquisiciones de mercancía en las cantidades necesarias solicitadas siguiendo normas de calidad establecidas. Responsable en la evaluación de precios, disponibilidad, condiciones de pago y calidad de proveedores siguiendo los lineamientos gerenciales. Responsable de evitar demoras y paralizaciones de la producción, verificando la exactitud y calidad de los que se recibe en conjunto con el jefe de almacén, gerente y subgerente del restaurante. Ejecución y seguimiento del plan de compras establecido por el gerente. Seguimiento del proceso de pago a proveedores con el área administrativa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Compras

Digitel somos una empresa venezolana líder en las telecomunicaciones a nivel nacional en constante evolución, innovando con soluciones que nos conecten al mundo con calidad y valor humano e integrando nuestra tecnología de vanguardia y talento para superar las expectativas de nuestros clientes. Buscamos Especialista en Compras para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de distribucion, solicita:

Asistente de Compras

Compra de los insumos y mercancía con que hace vida activa la empresa dentro del aparato productivo nacional, garantizando las mejores condiciones para esta en precios, calidad y oportunidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Laboratorios Vita, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Laboratorios Vita, con más de 75 años funcionando en el mercado venezolano de consumo masivo, con marcas de higiene y cuidado personal, especializado, desea contratar a un(a) profesional universitario(a) para la posición de Coordinador(a) de Compras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Gerente de Compras

Importante empresa del área de servicios, está en la búsqueda de un(a) Gerente de Compras con las habilidades necesarias para: organizar, dirigir, ejecutar y controlar los procesos relacionados con compra de equipos, materiales servicios e inventario que requiera la empresa. Propósito del cargo: dirigir la procura de insumos, materiales o servicios, a través de los procedimientos internos de compras de la empresa. Asegurar la procura de los insumos, materias primas y equipos en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Gente Generación de Tecnología, C.A., solicita:

Analista de Compras

Analista en compras empresa líder en el desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos de supervisión, protección y control de sistemas eléctricos en media y baja tensión en Venezuela, se encuentra en búsqueda de una Analista de Compras, con conocimientos amplios en los procesos de administración en general. Propósito general: con la información del sistema administrativo de inventarios, realizar los análisis necesarios para determinar que materias primas e insumos deben ser comprados (considerando los tiempos de traslado y entrega de cada uno de ellos) y posteriormente realizar el proceso de compra correspondiente para cada caso. Funciones: recibir, analizar y organizar las solicitudes de compra. Elaborar las solicitudes de cotizaciones, a fin de asegurarse de contar con las propuestas que permitan efectuar el análisis de las compras. Emitir la orden de compra detallando las materias primas o insumos requeridos. El pedido será enviado al proveedor para garantizar la entrega del bien comprado. Efectuar el seguimiento de los órdenes y cumplimiento del despacho a fin de contribuir con la recepción de productos en los tiempos establecidos. Analizar y recapitular los incrementos de precios necesarios para lograr el mejor acuerdo de precios con los proveedores, en función de soportar los objetivos de costos de la compañía. Ejecutar los planes definidos para la consecución de los objetivos de reducción de costos y acuerdos de productividad pactados con los proveedores. Asegurar el cumplimiento de acuerdo a los tiempos exigidos de los programas de producción de la compañía. Garantizar la información necesaria para la negociación con proveedores y la entrega de informes periódicos para el área.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado Hace 10 días