Buscador de empleo 4240 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

35 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Procesadora Naturalyst, S.A, solicita:

Comprador

Prestigiosa empresa del Sector de Alimentos, se encuentra en la búsqueda de un Compradaor para realizar las siguientes funciones: seguimiento de requisiciones del departamento de compras, mantenimiento, repuestos. Solicitar cotizaciones en materia de repuestos y otros. Ejecutar órdenes de compra. Seguimiento de las ordenes de compras y pagos. Control de inventario. Manejo de sistemas. Garantizar el suministro oportuno de repuestos. Capacidad de ahorro en compras. Comunicación de información oportuna a los clientes y proveedores. Indicadores de gestión. Cumplimiento de procedimientos y políticas. Desarrollar nuevos proveedores. 


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 3:05 pm

Insumos Alimenticios Kavak, C.A, solicita:

Jefe de Procura

Responsable de garantizar las compras nacionales e internacionales dentro de los estándares establecidos, asegurando óptima calidad y precios, con el propósito de cumplir con el oportuno abastecimiento de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado Ayer, 1:01 pm

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Agente de Aprovisionamiento

Garantizar una puesta en marcha eficaz de las actividades de la cadena de suministro (gestión de pedidos, gestión de compras, gestión de existencias, gestión de fletes) en una oficina de abastecimiento en particular (a nivel de coordinación) garantizando un seguimiento adecuado de los procedimientos de aprovisionamiento de Medicos Sin Fronteras. Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de abastecimiento de una oficina de suministro en particular (a nivel de coordinación), organizando su plan de trabajo y sus horarios de rotación, garantizando su orientación y participando en el equipo de contrataciones. Garantizar una continuidad y fluidez en la administración del abastecimiento, así como el respeto de los procedimientos de aprovisionamiento aplicados y proponer modificaciones cuando sea necesario. En particular: asegurar una administración eficaz del abastecimiento y la utilización de herramientas estandarizadas. Encargarse de archivar documentos, correspondencia y otros papeles relacionados con el abastecimiento, así como conservar los archivos. Analizar la base de datos de artículos estandarizados y compararlo periódicamente con artículos que se piden con frecuencia. Encargarse de la base de datos de abastecimiento y de que la documentación del mismo sea clasificada y archivada correctamente, y garantizar la disponibilidad y la coherencia de los datos de abastecimiento. Encargarse de la gestión de compras, en particular: realizar un seguimiento a las compras locales y, por lo tanto, comunicarse con todos los proveedores, incluidos los de la capital. Preparar evaluaciones del mercado, contratos y análisis de proveedores en conjunto con el supply co. Comunicarse con proveedores locales para informarse sobre el estado de los pedidos de compras, los reclamos y las quejas. Supervisar los niveles de existencias (médicas y no médicas) relacionados con la cifra de consumo mensual, fechas de caducidad, excedente de medicamentos y posible escasez en la capital, utilizando las herramientas estandarizadas de MSF, actualizando el inventario del equipo y escrutando el Informe Mensual de Existencias generado por el encargado de almacén. Supervisar, en estrecha colaboración con el departamento de RH, los procesos relacionados (contrataciones, formación/iniciación, evaluación, posible detección, desarrollo y comunicaciones) del personal bajo su responsabilidad, con el objeto de garantizar tanto la intensidad como la cantidad de conocimientos requeridos. Mantener soporte constante a los proyectos en la misión en todos los procesos operativos del departamento de abastecimiento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Abba Chem Supply, C.A, solicita:

Líder de Compras Internacionales

Estamos en la búsqueda de Líder de Compras Internacionales para planificar, dirigir y controlar la ejecución y desarrollo de las actividades de compras internacionales de acuerdo con las disposiciones legales que regulan estos procesos. Gestión de pago a proveedores y distribuidores, así como también, establecer los lineamientos para el control de costos por importaciones y nacionalización de materiales y equipos. Garantizar que las gestiones pertinentes a los procesos de compras internacionales sean obtenidas en el menor tiempo posible, minimizando los costos y manteniendo las labores productivas de la empresa. Dirigir y controlar el proceso de verificación y nacionalización. Dirigir y hacer seguimiento al proceso de clasificación arancelaria y valorización. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Analista de Compras

Mantener contacto oportuno con proveedores para evaluar calidades, condiciones de servicio, precio y pago, presentar a los usuarios internos las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, seguimiento de las órdenes de compra, verificando que la recepción de la mercancía se ajuste a las necesidades de cada usuario, búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales, envío diario de inventarios y soporte al jefe y coordinadores de compras.


Edo. Distrito Capital (San Martín) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Drocosca, C.A, solicita:

Analista de Compras

Gestionar y tramitar todo lo relacionado a las compras de la entidad de trabajo. Apoyar el área de proveeduría.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa líder en el sector retail, solicita:

Gerente de Compras

Se solicita Gerente para el área de Compras con mas de 10 años de experiencia en el área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analista de Compras

Revisar y asegurar el suministro oportuno de los diferentes recursos solicitados por la empresa. Solicitar cotizaciones entre los diferentes proveedores, a fin de presentar a la coordinación opciones, que permitan seleccionar las condiciones más convenientes para la organización. Elaborar las órdenes de compras del material requerido y controlar la llegada del mismo para productos no almacenables. Elaborar y controlar solicitudes de pago a través de cheques a proveedores de contado. Recibir y chequear facturación de todas las compras con los soportes exigidos en los procedimientos establecidos, para su posterior registro contable. Aperturar los expedientes de los proveedores de la empresa. Elaborar indicadores inherentes al sistema de gestión de calidad. Realizar, registrar y controlar los procedimientos del sistema de gestión de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Compras Nacionales

Realizar el proceso de compras a nivel nacional de equipos médicos, suministros médicos y compras corporativas para el mantenimiento de las oficinas.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Agronegocios B.P, C.A, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras para integrarlo a nuestro equipo de trabajo. Para ejecutar las siguientes funciones: ubicación y cotización de los diferentes productos y servicios que se requieran. Búsqueda, captación y desarrollo de proveedores. Negociación con proveedores, realizando análisis de escenarios de negociación (seleccionado alternativas factibles de compra). Elaboración y seguimiento de las órdenes de compra hasta la logística de recepción del producto y servicio, realizando la entrega al usuario final y verificando la calidad del mismo de acuerdo a lo solicitado. Seguimiento del pago y notificación al proveedor. Tramitar reclamos, garantías o devoluciones con proveedores. Evaluación de proveedores (evaluar el cumplimiento de las condiciones comerciales ofrecidas). Llevar control y registro de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Entre otras funciones que estén relacionadas con su cargo y que le sean asignadas de acuerdo a la necesidad de la operación.


Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 12 días

El portal , solicita:

Jefe(a) de Compras

Estamos en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo de Jefe(a) de Compras.


Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Compañía de alimentos con más de 30 años en Venezuela, solicita:

Jefe(a) de Compras

Debe cumplir con las siguientes funciones: manejo de proveedores nacionales e internacionales. Manejo de estadísticas. Control y análisis de inventario. Planificación y seguimiento de órdenes de compra. Localización y evaluación de proveedores. Manejo de los Incoterm. Manejo del proceso de nacionalización de mercancía. Manejo de agentes aduanales y agentes de carga. Manejo de cálculo de costos de importación. Tramitación de permisología para importación (Sunagro Minpal, Runsai, Seniat y otros organismos gubernamentales).


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Especialista Control de Negocios

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Control Negocios y Materia Prima para cumplir las siguientes funciones:  asegurar la gestión y el cumplimiento de los proyectos estratégicos que se le asignen. Gestionar la activación de proveedores para suministro insumos y servicios que estén alineados a las estrategias del negocio. Investigar el mercado de proveedores por especialidad o por proyecto a fin de identificar nuevas oportunidades de negocio para las categorías descentralizadas y center led. Ejecutar acciones que garanticen el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos de la organización para los procesos de negociación con los proveedores que garanticen la materia prima para la organización.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Analista Integral de Compras

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Analista Integral de Compras. Funciones: planificar, optimizar y agilizar la compra o contratación de bienes y servicios. Organizar y mantener actualizada la información requerida para los diferentes tramites que deba realizar la empresa ante los organismos gubernamentales.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinadora de Compras (alimentos) para realizar actividades inherentes al cargo en función de las necesidades del ejecutivo. Funciones: buscar proveedores competitivos en el mercado (sector alimentos). Realizar compras nacionales e internacionales (sector alimentos). Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales (sector alimentos). Analizar y aprobar el presupuesto y cotización de los rubros que sean solicitados. Realizar órdenes de compras manejando: cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega. Servir de enlace con los almacenes para coordinar las compras y el traslado de los alimentos requeridos al igual que el seguimiento a cada uno de ellos. Servir de enlace con el resto de los departamentos para coordinar las compras de los materiales de construcción, insumos y equipos que sean requeridos en las tiendas. Atender los requerimientos y solicitudes de las diferentes tiendas a nivel nacional en cuanto a reposición de equipos, remodelaciones, entre otros. Actuar en representación de su jefe directo con el fin de no interrumpir las actividades cuando la situación lo amerite. Mantener al día la agenda de su jefe directo (programación de actividades, compras, reuniones con proveedores). Preparar informes, cartas, entre otros documentos. Cualquier otra función inherente al área de compras.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 12 días