Buscador de empleo 10356 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

23 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Alimentos Venezolano S&M Alivensa, S.A, solicita:

Cocinero(a)

Empresa agroindustrial se encuentra en la búsqueda de Cocinero(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Acarigua, Edo. Portuguesa (araure) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empleate, solicita:

Maestro(a) Pastelero(a)

Debe velar por el correcto cumplimiento de los esquemas de producción diarios, donde se solicita una cantidad de productos terminados diariamente. Tiene 3 personas a su cargo, a los cuales debe liderar de manera positiva. Debe velar por el correcto desempeño del departamento, desde el cumplimiento de los esquemas de producción hasta de la limpieza del área de pastelería. Reducir el nivel de merma, mediante una buena gestión de la materia prima y productos en proceso, al igual que hacer cumplir los estándares de higiene en el departamento.


Edo. Miranda (CC Galerías Los Naranjos) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Chef Ejecutivo(a)

Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Chef Ejecutivo(a). Función Principal: administrar y desarrollar todas las áreas que pertenecen al departamento de cocina, manteniendo los estándares de calidad e higiene, motivando a los asociados a trabajar en equipo y mantener buena comunicación. También es responsable ante el director de alimentos y bebidas del adecuado funcionamiento de las cocinas y de la preparación de alimentos dentro de las normas de calidad Reconocer la calidad del producto y presentaciones de acuerdo a estándares de la compañía. Asegurarse que todos los alimentos sean preparados siguiendo todas las recetas y procedimientos establecidos, para garantizar calidad y estándares a nuestros clientes. Supervisar a todos los jefes de áreas para que cumplan correctamente con los trabajos asignados y estén realizados bajo los estándares establecidos. Revisar la bitácora diaria de todas las situaciones relevantes ocurridas durante el día. Chequear el horario de los supervisores contra la presencia de cada uno en sus áreas de trabajo, así mismo chequear al final de cada turno el trabajo de cada uno de los supervisores. Mantener una buena comunicación con los asociados de su área y asegurarse de dar las instrucciones adecuadas y necesarias; sin dejar vacíos. Elaborar horarios de trabajo, vacaciones, días de descanso y días de asueto para el personal bajo su cargo. Ayudar a elaborar el inventario final del mes. Ayudar a entrenar al personal nuevo sobre políticas, estándares, mantenimiento de equipo, limpieza, etc.


Caracas, Distrito Capital (La Castellana- Altamira) (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Prc333, C.A, solicita:

Auxiliares de Panadería

Importante empresa en el área de gestión humana se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de Panadería para trabajar en La Trinidad. Funciones del cargo: auxiliar en cualquier etapa de la línea de producción. Garantizar el desarrollo de los productos pertinentes al área. Cumplir con los parámetros de calidad, servicio e higiene establecidos por la empresa. Seguir los lineamientos del supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Prc333, C.A, solicita:

Ayudantes de Cocina

Importante empresa en el área de gestión humana se encuentra en la búsqueda de Ayudantes de Cocina para trabajar en La California Sur. Funciones del cargo: auxiliar en cualquier etapa de la línea de producción de alimentos procesados. Garantizar el desarrollo de los productos pertinentes al área. Cumplir con los parámetros de calidad, servicio e higiene establecidos por la empresa. Seguir los lineamientos del supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Agenciamientos y Equipos Agequip, S.A, solicita:

Cocinero(a)

Conocer y aplicar las recetas estándar de la cocina. Decorar la presentación de alimentos en buffets en coordinación con el chef. Revisar diariamente la cámara fría y el congelador a fin de que sean usados correctamente los sobrantes de alimentos del día anterior. Elaborar salsas. Supervisar el trabajo de los ayudantes de cocina.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Hotel Pipo Internacional, C.A, solicita:

Cocinero(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Cocinero(a) que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo, específicamente en el departamento de cocina principal. A continuación se describen algunas de las funciones que debes realizar como Cocinero(a) de nuestra prestigiosa organización: preparar la comida que se requiera en hotel, ya sea por solicitud de los clientes y huéspedes o por la planificación previa que se tenga en la cocina. Preparar los ingredientes de lo que requiera cocinar diariamente. Cocina las comidas solicitadas por los clientes y huéspedes del hotel. Entrega las comidas ya listas al mesonero para su posterior despacho.


Maracay, Edo. Aragua (Av. principal el castaño, vía choroni.) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Hotel Pipo Internacional, C.A, solicita:

Sub Chef

Nos encontramos en la búsqueda de personal capacitado, que se encuentre interesado(a) en formar parte de nuestro equipo de trabajo. A continuación presentamos algunas de las funciones que como Sub Chef miembro de nuestra prestigiosa organización deberás realizar: coordinar dirigir y preparar los platos requeridos en el día según la planificación establecida, apoyándose en su personal para el logro de los objetivos propuestos. Recibe todas las materias primas utilizadas en la cocina. Realiza inventarios de las materia primas recibidos y las revisa con la finalidad de verificar la calidad de los mismos. Realiza el servicio al público donde les lleva las comidas a la mesa. Supervisa la limpieza de la cocina realizada por los steward. Realiza el mantenimiento de la cocina al final cuando está cerrado el local. Realiza preparación de almuerzos y cenas.


Maracay, Edo. Aragua (Av. principal el castaño, vía choroni) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Hotel Pipo Internacional, C.A, solicita:

Chef Ejecutivo

Nos encontramos en la búsqueda de personal capacitado, que se encuentre interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo. A continuación presentamos algunas de las funciones que como Chef Ejecutivo miembro de nuestra prestigiosa organización deberás realizar: -Realiza la revisión de los eventos del día - Realiza la lista de mercado para personal y eventos en general. - Realiza Compra de los utensilios de cocina - Realiza entrevista del personal cuando se requiera un nuevo ingreso - Realiza la revisión de las actividades de sus subordinados - Realiza la preparación de Menús, Carta nuevas para los restaurantes. - Realiza la supervisión de Banquetes - Manejo de las comidas preparadas durante los eventos - Realiza la Planificación de todas las actividades de la cocina - Realiza la revisión de los productos que llegan a la cocina - Supervisa y dirige el mantenimiento y limpieza de los equipos de cocina. - Realiza el control calidad y presentación de los platos salientes. - Realiza la revisión del almacenaje de los alimentos perecederos y no perecederos. - Realiza la inspección del mantenimiento de las cavas. - Supervisa las hojas de los eventos lleguen al día - Supervisa todos los eventos en general. - Estar pendiente de las prevenciones de accidentes.


Maracay, Edo. Aragua (Av Principal el castaño, vía choroni) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Via Appia, desde 1984, gastronomía para llevar, solicita:

Ayudante de Pastelería

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar desde 1992 está en la búsqueda de: Ayudante de Pastelería. VIA APPIA La Castellana (metro Chacao o Altamira), Av. Blandin frente a la torre Bod (antigua corp banca).


Caracas (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Via Appia, desde 1984, gastronomía para llevar, solicita:

Ayudantes de Cocina - Fregaplatos

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar desde 1992 está en la búsqueda de Ayudantes de Cocina (fregaplatos), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Hotel Piamonte, C.A, solicita:

Ayudante de Cocina

Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Cocina en el sector de la hotelería.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Todo Actitud, solicita:

Cocinero(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Todo Actitud, solicita:

Chef Ejecutivo(a)

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Sotto Voce Ristorante, solicita:

Pantrista

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo