Buscador de empleo 15987 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Condominio Parque Cerro Verde , solicita:

Técnico de Servicios Generales

Para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Técnico en Mantenimiento Integral

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Técnico en Mantenimiento Integral para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Auxiliar de Servicios Generales

Plomería, pintura y electricidad en las distintas instalaciones y agencias de la empresa. Mantenimiento preventivo y correctivo de mobiliario, aires acondicionados, en las distintas oficinas y agencias de la empresa trabajos menores de albañilería, drywall, reparaciones de acuerdo a la programación de la gerencia y de acuerdo a instrucciones recibidas de su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Boleíta) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Ayudante de Servicios Generales

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Servicios Generales, en nuestra prestigiosa cadena hotelera. Funciones: resolver problemas de plomería, mantenimiento, electricidad, refrigeración, albañilería u otros. Chequear el nivel de los tanques de agua. Realizar recorridos de inspección a las instalaciones. Realiza trabajos de electricidad mantenimiento, identificación de tableros y circuitos, verificar luminaria, reparación y sustitución de equipos de iluminación. Promueve y mantiene el orden y la limpieza de las áreas de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Ayudante de Servicios Generales

Que cumpla con las siguientes funciones: realizar las reparaciones de albañilería, herrería, plomería, electricidad y mobiliarios a través de la supervisión de los mismos, a fin garantizar el buen funcionamiento de las áreas de servicio de la organización. Vigilar el funcionamiento de las instalaciones, mediante la inspección de las áreas de servicio, con la finalidad de garantizar que tanto los pacientes como los empleados se sientan a gusto dentro de las instalaciones. Realizar recorridos continuos y aleatorios en las instalaciones a fin de observar que estén dotados de los insumos correspondientes ejemplo: agua, extintor, entre otros. Mantener informado sobre el estado de las instalaciones e infraestructura de la empresa al jefe de servicios generales, con la finalidad de tomar las decisiones oportunas al respecto. Con el visto bueno del supervisor inmediato apoya, a distribuir los insumos a los departamentos solicitantes. Mantener organizado su entorno y vela por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, a fin de asegurar higiene del área y cumplir con las normas establecidas. Realizar cualquier otra función que le sea requerida por su supervisor inmediato, bajo lineamientos establecidos, a fin de apoyar y colaborar en el área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Importante grupo empresarial, solicita:

Albañil

Importante empresa de producción de programas dramáticos, variedades y comerciales para televisión está en la búsqueda de Albañil. Tendrá como funciones, ensamblar e instalar los elementos escenográficos en los estudios o en exteriores, así como transformar determinados elementos estructurados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

ITALCAMBIO CASA DE CAMBIO, C.A, solicita:

Obrero

En Organización Italcambio, C.A, empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de un Obrero para la preparación de mortero y arena para friso y paredes. Preparación de concreto pobre y de alta resistencia, encamizar paredes, armar andamios, ayudar a vaciar sobrepisos, aplicación de impermiablización como cemento plástico y primer.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero